Sería mucho más práctico volver a un diseño como el del iMac G4, pero Ive es el que manda y ahora le ha dado por el grosor. Que en un sobremesa es absurdo, pero...
 
Pero ahora sacan un iMac más grueso y los titulares de los medios "hespecializados" los ponen de vuelta y media. Y ellos mismos fardan mucho de grosor mínimo como para ahora sacar un modelo más lógico.
 
Pero ahora sacan un iMac más grueso y los titulares de los medios "hespecializados" los ponen de vuelta y media. Y ellos mismos fardan mucho de grosor mínimo como para ahora sacar un modelo más lógico.

Cierto, lo que dice mucho también de los medios y del mercado. Mucha gente compra los iMac principalmente por el factor estético sin importar las tripas. Para que luego digáis no se qué de los discos. :cuniao
 
Hola! :hola

Me podéis recomendar un adaptador wifi USB para amplificar la señal?

Os explico, en la casa de veraneo han montado una red wifi de pago en el paseo marítimo, desde algún punto del apartamento llego, pero se desconecta y desde luego no llega bien desde el comedor, donde sería ideal.
He comprado un TP-Link TL-WN822N, que aunque no está soportado en mac, hay drivers por ahí, pero, al estar con la beta de os Sierra, supongo, al poner el driver, y pinchar el USB del la antena, el mac peta, pantállazo negro. Es la primera vez que lo veo.

El proveedor se llama Altanética y en principio no aceptan que se conecte otro router, solo dispositivos, hay que poner un PIN de acceso, no sabría tampoco como hacerlo desde un router que tengo aquí.

Cualquier otra sugerencia será bienvenida...
 
La señal será la que es, donde llegue muy floja podrás cogerla con un adaptador wifi con una antena de mayor ganancia que la de tu ordenador pero si la relación señal ruido es muy mala no tendrás forma de conectarte.

Si tienes más de un ordenador podrías intentar usar uno de puente desde un sitio con buena cobertura, captas el WIFI del proveedor y te logueas en su red, creas una compatición WIFI a ethernet y cableas el ethernet como WAN de tu router para crear una nueva red WIFI dentro de tu casa. No preguntes como se hace ni si funcionará, es una idea al aire :agradable

Saludos
 
Que tiempos en los que si la señal de la TV no llegaba, sacabas un cable por la ventana y hacia arriba....
 
Joder, estoy frustrado, he traído el portátil DELL corporativo, que hace al menos 2 años que no saco de la dock (no es coña) y funciona perfectamente desde el comedor.
Bueno, al menos ya sé que puedo trabajar desde el Apartamento, eso sí, con el DELL...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si tienes un Airport Express podrías probar a colocarlo en un punto de casa con buena cobertura y que te haga de repetidor.

:ok :ok :ok
 
Más que no se pueda crecer, aquí el problema es que cae, y cae porque una empresa tecnológica difícilmente puede estar inventando la bombilla cada año. No obstante mucho está durando.
 
En mi opinión, no se trata solamente de inventar la bombilla cada año. Lo que no puedes es ver cómo otras marcas cubren lo mismo a precios más bajos y tu no cambiar ni un milímetro tu política. No entro en el debate de que si la clave es el ecosistema de la manzana al completo o no, de que si el soporte es excelente o no... Quien compra un móvil no piensa en comprar un ordenador (mercado en declive desde hace años), ni de la manzana ni de las ventanas ni ninguno. Compra un dispositivo independiente del resto. Y claro, resulta que tenemos al menos a Samsung, LG, Huawei... compitiendo en gama altísima con menores precios (719€ me costó el S7... con 32GB).

Cosas como que sean los únicos productos que conozco que no varían su precio a medida que pasa el tiempo, ya ni hablemos de cuando va a salir uno nuevo, a estas alturas es difícil de mantener. Y que sí, que se siguen forrando. Me gustaría saber cuánto ganarían cambiando dos o tres detalles como lo del precio.
 
El tema está en que el mercado está maduro, los productos de todos los fabricantes son excelentes y, si se cambia, es por capricho.

Lo que me temo es que estos resultados a la baja tiren del soporte hacia abajo y saquen versiones de iOS para dejar "morir" dispositivos antiguos. Hasta ahora lo estaban haciendo razonablemente bien... veremos.
 
Lo que está claro es que la salvación del negocio futuro pasa por la diversificación en servicios (de Applesfera):
  • Los ingresos de la App Store han crecido un 37%, siendo la crecida más alta de todas
  • iTunes Store ha vuelto a establecer récords en transacciones con los clientes
  • Ahora mismo los servicios (App Store, Apple Music, iCloud...) representan el 11% de los ingresos
  • El iPhone SE ha superado la demanda a la oferta, es decir, se ha pedido más unidades de las que se habían fabricado
  • El iPhone SE es popular en mercados emergentes y en desarrollo
  • La base de usuarios de iPhone en China ha crecido un 34% en el último año
  • En India el crecimiento ha sido de un 51% en ventas del iPhone durante el último año, siendo el más alto de todos
  • 3 de cada 4 pagos contactless son con Apple Pay (suponemos que en USA)
  • De hecho Apple Pay tiene más de 11 millones de puntos de venta en los países en los que está disponible
  • Los países en los que se encuentra disponible ya son 9, incluyendo 6 de los 10 mercados más importantes de Apple
  • Se han hecho 3 adquisiciones de empresas durante el tercer trimestre fiscal
Tal vez por eso la acción está subiendo y los analistas de negocio están confiados
 
Como dice un comentario en ese artículo de Applesfera, es curioso cómo algunos datos se dan con tanto detalle y otros ni se mencionan.

iPhone SE. Se han pedido más de los que se fabricaron. Pero vas a la web de Apple y la disponibilidad es inmediata. Hace un mes se lo regalaron a un compañero, cero problemas de stock. Cómo se olvidan estos editores de lo que eran intentar comprar un iPhone 3GS, 4, 4S... meses después de sacarlo a la venta y que llegasen a cuenta gotas a las tiendas.

Los servicios son la clave, que le pregunte a Microsoft. Pero para seguir creciendo en servicios Apple necesita vender dispositivos.

Por cierto, ayer en las ofertas de Mediamarkt de los martes tenían el iMac 4k a precio buenísimo. Menos de 1400€.
 
iPhone SE. Se han pedido más de los que se fabricaron. Pero vas a la web de Apple y la disponibilidad es inmediata. Hace un mes se lo regalaron a un compañero, cero problemas de stock. Cómo se olvidan estos editores de lo que eran intentar comprar un iPhone 3GS, 4, 4S... meses después de sacarlo a la venta y que llegasen a cuenta gotas a las tiendas
Hombre, ahí no tienes razón eh? Los primeros meses del SE no había manera de pillar uno. Las cosas como son. Recordaba a los tiempos del 4/4s que decías. Mínimo tardaron 3 meses en normalizar la oferta. No se esperaban esas ventas ni en sus sueños más húmedos.
 
Ya ya, ¿y las cifras? Porque si fábricas diez y te piden quince... :p
Es como el Apple Watch. Ni una cifra desde el lanzamiento.
 
Porque el Apple Watch es un bluff de proporciones épicas... salvo para la media docena de appleadictos.
 
Y no vengáis los de siempre... el resto androide también son un bluff
 
Sí, es un producto, hablo en general no solamente del Apple Watch, al que le falta mucho por avanzar. No dudo que en pocos años serán unos productos imprescindibles, pero les falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Acabo de comentar el anuncio de Xiaomi con su Redmi Pro con 4GB de RAM, 128GB de RAM y procesador de diez núcleos por 270€, apuntando directamente a los iPhone, y comento también su último anuncio, más llamativo aún: un MacBook Air Killer.

El Mi Notebook Air, en dos tamaños: 12,5 pulgadas y 13,3 pulgadas, con características, impresionantes para su precio: Intel Core i5 con dos núcleos a 2,7 Ghz, 8 GB de RAM y 256 GB de disco SSD PCle para el modelo de 13,3" y Intel Core M3, 4GB de RAM y disco SSD PCIe de 128GB para el de 12,5", con 9,5 horas y 11,5 horas de autonomía.

Y el precio... increíble: 3499 (477€) para el de 12,5" y 4999 (681€) para el de 13,3".

小米笔记本-小米商城

rtmixg.jpg

:ok :ok :ok
 
:babas

Pero esto a Apple le entra por un oído y le sale por el otro. Ni un céntimo van a bajar sus productos.
 
Claro, va a bajar más los precios para deteriorar los márgenes y bajar ingresos, y así luego ponerlos a caldo de nuevo... Y eso de que así tienen más mercado es de marketing de los 70, que ya os veo venir :juas
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie