Rafalet dijo:
Ah, se da por supuesto que las prestaciones para grabar video del iPhone 3G-S serán exclusivos, ¿no? Porque no han especificado si vendrá con el OS 3.0.

Por lo que veo en las características de ambos cacharros en la pagina de Apple, parece que lo de grabación/edición de video solo va a ser posible con el 3GS
click
 
Si lo dices por mi comentario, era en tono irónico.

Perdón, no iba por nadie del foro en concreto. Era por los típicos comentarios que hacen los fans en los blogs.
 
La grabación de vídeo es en el nuevo 3GS. Lógico, de ahí más procesador, etc. Que no se nos olvide que... ¡puedes editar los vídeos en el propio teléfono! Se ponga como se ponga la gente, en diseño de interfaz, etc. los de Apple son unos malditos genios.
 
Ayer viendo un capitulo de Dexter de la tercera temporada, me fijo que en su mac portatil hay una version del navegador netscape para mac, jurr que tiempos me recordo, asi que ni corto ni perezoso me he bajado una version la 9.0 creo y aqui estoy con la N en el dock

Jur, que rapido carga
 
Ayer bajaron las acciones de Apple a pesar de toda la presentación. Es una pena que Apple salga perdiendo por culpa de los fanboys deseosos de cosas ultranuevas y a las que les dedican su vida (haciendo renders y photoshops de sus idea) porque los pobres no tienen vida social :juas

Ahí sí que tiene suerte Microsoft. Si presentas el Windows 7, pues nadie se espera que de repenten presenten un netbook totalmente táctil sin venir a cuento, lógico.
 
Tampoco vas a encontrar tantísimas diferencias. Pero además es que esto es normal en todo lo relacionado con la electrónica. Compras una tele y te pasa exactamente lo mismo.

Yo tengo un macbook desde hace algo más de dos años y creo que voy a poder usar Snow Leopard. Así que para mi no está desactualizado (es una forma positiva de ver las cosas) ;)
 
Tim dijo:
Tampoco vas a encontrar tantísimas diferencias. Pero además es que esto es normal en todo lo relacionado con la electrónica. Compras una tele y te pasa exactamente lo mismo.

Yo tengo un macbook desde hace algo más de dos años y creo que voy a poder usar Snow Leopard. Así que para mi no está desactualizado (es una forma positiva de ver las cosas) ;)

..ya sé que es imposible estar a la última, pero me parece un ciclo corto de actualizacióm, para un equipo que me costó 200€ más; y no es tanto lo que no tiene sino lo que vale ahora a similares características.

Y sí sé que tengo un buen equipo y un buen OS, y me actualizaré a Snow, pero me parece que a veces hay que dar más vidilla a los sufridos consumidores.... Gracias Tim!! :ok
 
Pero el ciclo de vida de Apple es muy diferente. Primero porque el OS no suele penalizar a los equipos antiguos con menos rendimiento, y segundo porque tu macbook, aun siendo "viejo" tiene una salida en el mercado que no tendría un portátil PC de las mismas características...

No hay más que ver los iMac "refurbished", que se venden por una pasta importante para lo "antiguos" que son y la gente los compra igual!
 
Es lo que tiene un sistema operativo unix. No hay más que ver el sistema operativo del iPhone, que es una versión reducida del Leopard.
 
Pero esto que es???????

PD. Creía que era un error de ellos, que se habían colado, pero viendo los precios que gastan en esa web huele a timarro de los gordos!!
 
Mucho ojo con lo que decimos, que lo mismo alguno se lo toma en serio y pica :juas Si lo hacemos hay que denunciar claramente que lo es.

Ejemplos de timos los hay a patadas y el resumen debiera ser siempre el mismo: nadie da duros a cuatro pesetas... y mucho menos a dos.

Si queréis una oferta incluso mejor, aquí tenéis un TIMO en toda regla con un Mac Book Pro de 17" de más de 2000 euros, por tan sólo 450 €.

http://www.habitamos.com/post/4300098/_ ... quotlaptop

wkljb5.png


Cuidado, cuidado, cuidado...

:ok :ok :ok
 
DeBilbao dijo:
Mucho ojo con lo que decimos, que lo mismo alguno se lo toma en serio y pica :juas Si lo hacemos hay que denunciar claramente que lo es.

Si te parece poco el zurullo de fin de post como colofón :P


El caso es que admiten pago por PayPal... que hacen entonces? Te envian un Mak Vuk Pro? :cuniao
 
rumbero dijo:
Por cierto, y leyendo más a fondo el Software para el iPhone 3.0... este es aquél soft que dijeron que sólo podría correr en los iPhone's 3G, no?? Como dije tengo el iPhone 1G a la versión 2.1. Ni media esperanza de actualizar a 3.0 no?

Te confirmo definitivamente que si se va a poder instalar en nuestros iPhones de 1ª generación.
 
Cuidadín internautas mac-eros!!

Virus para MAC

A todas estas podemos comentar, pero de virus no tiene nada (más que nada porque si el virus lo tienes que ejecutar tú no le veo yo el qué), pero como se acaban los deportes hay que poner noticias absurdas...
 
Y hete aquí (por millonésima vez), la explicación de la "noticia": :lee

El hecho de que la mayoría de virus se piensen para máquinas que trabajan con el sistema operativo Windows, por su mayor cuota de mercado, no supone que los ordenadores con sistema operativo de Mac sean inviolables, advierte un experto de Sophos en la BBC.

Sophos
From Wikipedia, the free encyclopedia

Sophos is a developer and vendor of security software and hardware, including anti-virus, anti-spyware, anti-spam and Network Access Control for desktops, servers, email systems and other network gateways.

:L

Manu1oo1
 
Claro pero en windows también viven de las mierdas que crean ellos mismos. Tarde o temprano saltarán a Mac. Luego, la culpa se la echarán al hackintosh y hale...
 
A mi me sigue encantando que se hable tan alegremente del tema virus cuando todo es un programa que te bajas y ejecutas a mano... :mparto :mparto
 
Bueno, mucho jiji, jaja pero si algún capullo le da por distribuirlo en forma de InstallSpotify, SetupOffice o cualquier variante de estas se va a liar gorda.
 
Findor dijo:
A mi me sigue encantando que se hable tan alegremente del tema virus cuando todo es un programa que te bajas y ejecutas a mano... :mparto :mparto

La mayor parte de los virus (y otro tipo de malware) son programas que te bajas y ejecutas a mano... :L

Las infecciones pasivas son mínimas. Normalmente, suele ser el usuario el que hace el clik que comienza todo el proceso de infección.
 
Buenasssss.

Pues eso, que tengo unos archivos en m2ts pero dado su tamaño quisiera pasarlos a mkv con substitulos incluidos.

Si algun alma caritativa me echase un cable le estaria eternamente agradecido :hail (y de paso este post podria servirle a otros foreros ;) )

Una vez que lo consiga escribiré el resultado y las dificultades que me haya encontrado.

Saludos
 
Buenas, sin tener casi ni idea de esto te dire que andas un poco liado. Verás, MKV(que puede ser mas o menos lo mismo que el m2ts) es el contenedor por lo tanto intuyo que lo que buscas el un codec eficiente que te comprima un poco sin perder calidad y que vaya en MKV.
Dicho esto... no te puedo ayudar :P bueno si, un poco... en Antiscreeners tienes tutoriales para pasar BD a MKV (o extracción de la pista m2ts, que es lo que buscas), en lo que ya me pierdo es en la compatibilidad de los programas con MAC.

:hola
 
Arriba Pie