:mparto

Que cuestan el sueldo de varios meses :D
Ahora en serio, la pantalla está enfocada a vídeo, por eso la calibración más "fotográfica" no llega al tope. Pero si siempre tuvieron buena fama las pantallas de Apple, estas son con diferencia las mejores de cualquier equipo del mercado que las incluya.
 
Precisamente hoy estoy esperando un cable Displayport <--> HDMI.
En mi mesa de trabajo tengo el portátil de empresa con un monitor de 23", pero el 90% del tiempo trabajo con mi MacBook Pro de 13".
Había pensado en conectar el MBP al monitor y tener una doble pantalla, pero claro, para pasar el otro portátil, tendría que meterme en el menu, etc, son 4 o 5 pulsaciones, pero no parece muy efectivo.
Otra opción sería poner un tercer monitor. Pero se me va a llenar la mesa de teles....
Una idea que se me está pasando por la cabeza es conectar al Windows con una sesión remota dese el Mac y convertir este en un escritorio al que ir cuando necesite...

Como trabajáis con vuestros MBP???
 
Yo en mi MBP de 13" trabajo casi siempre. Y me planteo, aunque no es lo mismo, conectar el iPad como segunda pantalla usando Duet que va increíble por cable. :pensativo
 
Una idea que se me está pasando por la cabeza es conectar al Windows con una sesión remota dese el Mac y convertir este en un escritorio al que ir cuando necesite...

Como trabajáis con vuestros MBP???

Creo que es lo más acertado. Yo trabajo en cliente y mi empresa me da un portátil y un monitor. Pero estamos en una red aislada del cliente. Para poder trabajar tenemos una máquina virtual del cliente. Nos conectamos a ella por escritorio remoto. Ningún incoveniente, es comodísimo. En la pantalla del monitor externo tengo la sesión remota, trabajo en dos equipos al mismo tiempo simplemente desplazando el ratón de una pantalla a otra.
 
No es lo mismo pero mirad cómo trabajo yo ;)

ebc5178d706c025572285256b6cb6e53.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una preguntita genérica:
¿A la atención al Cliente de Apple se puede ir a la ligera sin pedir hora?

Tengo problemas con la carga y batería de mi iPhone 6. He ido a pedir hora en el Genius Bar de la Apple Store de Passeig de Gràcia y al de la Maquinista y mi gozo en un pozo: no hay horas disponibles en toda la semana que viene. Me dicen que entre mañana a ver pillo hora para el día nuevo que se genera (sólo se puede pedir hora a 7 días vista). Hoy a las 00h si me acuerdo intentaré volver a entrar a ver si ya puedo reservar para el viernes 16 pero me parece de locos que este sistema...aunque supongo que mucho mejor que personarse allí y hacer una cola tremebunda para que al final te manden a pedir hora a través de su web.... :llanto
 
Una preguntita genérica:
¿A la atención al Cliente de Apple se puede ir a la ligera sin pedir hora?

Tengo problemas con la carga y batería de mi iPhone 6. He ido a pedir hora en el Genius Bar de la Apple Store de Passeig de Gràcia y al de la Maquinista y mi gozo en un pozo: no hay horas disponibles en toda la semana que viene. Me dicen que entre mañana a ver pillo hora para el día nuevo que se genera (sólo se puede pedir hora a 7 días vista). Hoy a las 00h si me acuerdo intentaré volver a entrar a ver si ya puedo reservar para el viernes 16 pero me parece de locos que este sistema...aunque supongo que mucho mejor que personarse allí y hacer una cola tremebunda para que al final te manden a pedir hora a través de su web.... :llanto

Para asegurarte, reserva hora, en el genius bar. Yo fui el otro dia y me colaron a base de insistir, pero vamos, mejor que reserves por la web.
 
Una preguntita genérica:
¿A la atención al Cliente de Apple se puede ir a la ligera sin pedir hora?

Tengo problemas con la carga y batería de mi iPhone 6. He ido a pedir hora en el Genius Bar de la Apple Store de Passeig de Gràcia y al de la Maquinista y mi gozo en un pozo: no hay horas disponibles en toda la semana que viene. Me dicen que entre mañana a ver pillo hora para el día nuevo que se genera (sólo se puede pedir hora a 7 días vista). Hoy a las 00h si me acuerdo intentaré volver a entrar a ver si ya puedo reservar para el viernes 16 pero me parece de locos que este sistema...aunque supongo que mucho mejor que personarse allí y hacer una cola tremebunda para que al final te manden a pedir hora a través de su web.... :llanto

Para asegurarte, reserva hora, en el genius bar. Yo fui el otro dia y me colaron a base de insistir, pero vamos, mejor que reserves por la web.
Sí, eso es lo que quería evitar... colas e insistencias.

En todo caso, ayer camino del cine entré a la Apple Reseller de Sabadell y un tipo muy simpático me dijo que debía tener el lightning obstruido por polvo y metió un palito y sacó bastante roña. Lo probó y me dijo que ya cargaba, aunque me hizo un test de batería y me dijo que la tenía al límite, que la máxima carga era del 79%. Me recomendó que lo llevara el lunes y el técnico me valoraría si me lo pueden cambiar o no.

Llegué a casa después del cine y el teléfono siguió sin cargar. En ninguna toma de corriente, pero en cambio en el ordenador si lo reconocía, pero no cargaba. Salía el símbolo de carga, pero la batería iba bajando... aproveché para hacer una copia de seguridad y ahora, con el iPhone al 1% he desactivado el 'Buscar mi iPhone' ya que he visto una hora libre a última hora de la mañana en la Maquinista...aunque no sé si podré ir, la he pedido igual. Me veo todo el finde sin móvil. ¿Se puede vivir sin iPhone? ¿Recomendaciones? :mparto

Sorry por el offtopic. Seguramente esto iría mejor en el hilo del iPhone...
 
Me preguntan qué SD se puede poner a un Macbook Air de los nuevos. ¿Cuál era aquel que no sobresale? También me piden que sea de la mayor capacidad posible.
 
Dropbox jugando sucio con los usuarios de OS X:

Dropbox Responds to Mac 'Security Risk' Accusations

[...]
Concerns were raised after it was demonstrated that Dropbox appears in the Security & Privacy tab for Accessibility, despite the fact that users are never prompted to grant access to the features.
Let’s assume for the sake of argument that Dropbox never does any evil on your computer. It remains the fact that the Dropbox process has that ability. And that means, if Dropbox itself has a bug in it, it’s possible an attacker could take control of your computer by hijacking flaws in Dropbox’s code. Of course, that’s entirely theoretical, but all security risks are until someone exploits them. The essence of good computer security and indeed the very reason why OSX has these kinds of safeguards in place to begin with is that apps should not have permissions greater than those that they need to do their job.



[...]

The latest news comes at a sensitive time for the cloud storage outfit. Two weeks ago, it was revealed that over 68 million Dropbox accounts were successfully targeted during a hack that took place in 2012.

[...]

Earlier this year, Dropbox was also forced to defend a feature called Project Infinite, which allows users to access all of the content in their account as if it is stored on their own machine, regardless of how small their hard disk is. The feature requires kernel-level access to computers in order to function, which critics suggested could leave it open to serious vulnerabilities.
 
Los procesadores Kaby Lake ya están en los equipos XPS de Dell. Así que supondremos que los Mac que salgan en octubre los lleven.
 
Dicen que probablemente no vengan con Kaby Lake porque está primera ornada no son los modelos que reemplazan lógicamente a los modelos que Apple monta en los MacBook Pro.

Pero ojalá...
 
Todo un detalle por parte de Apple es que hayan liberado Safari 10 independientemente de macOS Sierra.

Z3BRVJX.png


Es una de las actualizaciones importantes incluidas en macOS Sierra, y teniéndola disponible de forma independiente nos permitirá disfrutar de la nueva versión de su navegador sin necesidad de actualizar el sistema operativo.

spWZG0B.png

En Safari for Developers - Apple Developer tenéis un resumen de novedades: optimizado para HTML5 (Adobe Flash desactivado por defecto), Picture in Picture, Apple Pay en la web, soporte a extensiones en la MacApp Store, etc...

JdWd9rU.png



:ok :ok :ok
 
Parallels Desktop hace un trabajo fantástico virtualizando Windows 10 sobre OS X El Capitán. Ahora mismo estoy viendo el Granada-Athletic a pantalla completa mediante Ace Stream y se ve de fábula.

A ver si remontamos ese empate, que acaba de marcar el Granada justo antes del descanso :enfado

2eydilw.jpg


:ok :ok :ok
 
Estoy de acuerdo con lo que comentas de Parallels en el otro hilo. Funciona estupendamente pero es un pasote lo de pagar cada año tanto dinero por él. Yo lo compré a la vez que me compre el Mac hace 5 años y al año cuando me intentaron crujir con la siguiente versión lo abandone.

Por cierto, igual que hay gente que opina diferente con respecto a las barreras de seguridad informática que deberíamos utilizar, también hay gente que opina diferente en lo que respecta a pagar por utilizar software. Y nos encontraremos muchos usuarios de Parallels. Yo no recomiendo instalar nunca software pirata por dos motivos:

1) Respeto a la compañía que está trabajando por ofrecer esos servicios.
2) Seguridad. Los softwares piratas están modificados para poder ser ejecutados sin licencia y en el 60% más o menos incluyen características ocultas no deseadas que el original no incluye, o sea malware.

Por eso el software siempre original. :ok

Desde entonces uso VirtualBox que es gratis y para cosas sencillas va estupendo pero cuando le meto la más mínima carga me pone los ventiladores al máximo.

Alguien tiene experiencias con VMWare?
 
Yo tengo VMware Fusion y perfecto. No sabría decir si es mejor o peor que Parallels. Pero también, cada dos por tres cambian de versión y a pagar.
 
VMware son 81,95€. Si sale una versión nueva tienes que pagar unos 50€ más.

Parallels son 79,99€. Si quieres actualizaciones tienes que pagar eso cada año. Un modelo de suscripción un poco extraño y caro, sinceramente.
 
Arriba Pie