Discord Pie
iOS Developer
Joder que sibarita el Tim. En Breaking Bad les daban meta de 92% de pureza y tocaban las palmas con las orejas.
Una idea que se me está pasando por la cabeza es conectar al Windows con una sesión remota dese el Mac y convertir este en un escritorio al que ir cuando necesite...
Como trabajáis con vuestros MBP???
Una preguntita genérica:
¿A la atención al Cliente de Apple se puede ir a la ligera sin pedir hora?
Tengo problemas con la carga y batería de mi iPhone 6. He ido a pedir hora en el Genius Bar de la Apple Store de Passeig de Gràcia y al de la Maquinista y mi gozo en un pozo: no hay horas disponibles en toda la semana que viene. Me dicen que entre mañana a ver pillo hora para el día nuevo que se genera (sólo se puede pedir hora a 7 días vista). Hoy a las 00h si me acuerdo intentaré volver a entrar a ver si ya puedo reservar para el viernes 16 pero me parece de locos que este sistema...aunque supongo que mucho mejor que personarse allí y hacer una cola tremebunda para que al final te manden a pedir hora a través de su web....
Sí, eso es lo que quería evitar... colas e insistencias.Una preguntita genérica:
¿A la atención al Cliente de Apple se puede ir a la ligera sin pedir hora?
Tengo problemas con la carga y batería de mi iPhone 6. He ido a pedir hora en el Genius Bar de la Apple Store de Passeig de Gràcia y al de la Maquinista y mi gozo en un pozo: no hay horas disponibles en toda la semana que viene. Me dicen que entre mañana a ver pillo hora para el día nuevo que se genera (sólo se puede pedir hora a 7 días vista). Hoy a las 00h si me acuerdo intentaré volver a entrar a ver si ya puedo reservar para el viernes 16 pero me parece de locos que este sistema...aunque supongo que mucho mejor que personarse allí y hacer una cola tremebunda para que al final te manden a pedir hora a través de su web....
Para asegurarte, reserva hora, en el genius bar. Yo fui el otro dia y me colaron a base de insistir, pero vamos, mejor que reserves por la web.
[...]
Concerns were raised after it was demonstrated that Dropbox appears in the Security & Privacy tab for Accessibility, despite the fact that users are never prompted to grant access to the features.
Let’s assume for the sake of argument that Dropbox never does any evil on your computer. It remains the fact that the Dropbox process has that ability. And that means, if Dropbox itself has a bug in it, it’s possible an attacker could take control of your computer by hijacking flaws in Dropbox’s code. Of course, that’s entirely theoretical, but all security risks are until someone exploits them. The essence of good computer security and indeed the very reason why OSX has these kinds of safeguards in place to begin with is that apps should not have permissions greater than those that they need to do their job.
[...]
The latest news comes at a sensitive time for the cloud storage outfit. Two weeks ago, it was revealed that over 68 million Dropbox accounts were successfully targeted during a hack that took place in 2012.
[...]
Earlier this year, Dropbox was also forced to defend a feature called Project Infinite, which allows users to access all of the content in their account as if it is stored on their own machine, regardless of how small their hard disk is. The feature requires kernel-level access to computers in order to function, which critics suggested could leave it open to serious vulnerabilities.
Ojalá pero yo no estaría muy seguro...Los procesadores Kaby Lake ya están en los equipos XPS de Dell. Así que supondremos que los Mac que salgan en octubre los lleven.