Salida de vídeo HDMI
  • Compatibilidad con resolución 1080p hasta a 60 Hz
  • Compatibilidad con resolución de 3.840 por 2.160 a 30 Hz
  • Compatibilidad con resolución de 4.096 por 2.160 a 24 Hz
En todo caso, a ver si también los mejoran ahora en Octubre.
 
Puta mierda esa. A ver si lo mejoran ahora que quiero cómprale monitor 4K.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si de esa presentación sale algún modelo de Mac que me parezca razonable, me lo compraré. Si no, me compraré un portátil Windows y me olvidaré de los Mac durante una larga temporada. Me encantan los Mac, pero no a cualquier precio.


Si te encantan los Mac y quieres un portátil, antes que comprar uno nuevo con Windows yo me compraría un MacBook Pro de segunda mano, que los hay en muy buen estado a precios razonables.

En portátiles la diferencia entre Apple y el resto es simplemente abismal. Mi MacBook Pro de 13" con pantalla retina es el mejor portátil que he manejado nunca, y he probado unos cuantos...

En ordenadores de sobremesa la superioridad no es tan aplastante, y entre un iMac y un buen PC con Windows 10 la diferencia se equilibra mucho más, y no hablemos del precio.

macOS está mucho mejor pensado que Windows para el uso en portátiles, en donde le gana en eficiencia lo mires por donde lo mires, y es que solo el trackpad marca la diferencia, por no hablar de la gestión de energía.

:ok :ok :ok
 
Pero de doble núcleo. :lee

Tiene 4 lógicos con hyperthreading. Pero lo que importa normalmente no es el numero de nucleos sino la potencia de los mismos. Y ese Mac mini de 2014 con i7 (el tope gama que se vende ahora) es el que da más puntuación en geekbench en single core de todos los Mac mini que han existido:

Mac Benchmarks - Geekbench Browser
 
El Mac Mini sería perfecto si pudiese ampliarse la memoria y demás. Creo que con el disco por ahora aún se zafa bastante. Eso y que tenga una tarjeta gráfica decentilla, que es lo que le faltará para que permita un par de monitores de los buenos.
 
El Mac Mini sería perfecto si pudiese ampliarse la memoria y demás. Creo que con el disco por ahora aún se zafa bastante. Eso y que tenga una tarjeta gráfica decentilla, que es lo que le faltará para que permita un par de monitores de los buenos.

LO FIRMO AHORA MISMO.
 
Si de esa presentación sale algún modelo de Mac que me parezca razonable, me lo compraré. Si no, me compraré un portátil Windows y me olvidaré de los Mac durante una larga temporada. Me encantan los Mac, pero no a cualquier precio.


Si te encantan los Mac y quieres un portátil, antes que comprar uno nuevo con Windows yo me compraría un MacBook Pro de segunda mano, que los hay en muy buen estado a precios razonables.

En portátiles la diferencia entre Apple y el resto es simplemente abismal. Mi MacBook Pro de 13" con pantalla retina es el mejor portátil que he manejado nunca, y he probado unos cuantos...

En ordenadores de sobremesa la superioridad no es tan aplastante, y entre un iMac y un buen PC con Windows 10 la diferencia se equilibra mucho más, y no hablemos del precio.

macOS está mucho mejor pensado que Windows para el uso en portátiles, en donde le gana en eficiencia lo mires por donde lo mires, y es que solo el trackpad marca la diferencia, por no hablar de la gestión de energía.

:ok :ok :ok

@Hallowed haznos caso.

El MacBook Pro de 13" es una maravilla que no tiene prácticamente carencia alguna.
 
Yo lo tengo con 8GB y 256GB de RAM. Y le meto mucha tralla. Jugando con iCloud y con mi NAS no tengo problema alguno de espacio.
 
Para el uso que yo hago, menos de un tera interno me obligaría a hacer malabares. Se que no voy a tener un tera interno, pero cuanto más me aleje de eso, peor. Y los 16 gigas de RAM son básicos también, suelo tener dos máquinas virtuales abiertas casi siempre.
 
Nos ha jodido. El problema es que hablamos de una diferencia de más de mil euros si me compro "eso mismo" en Dell, por ejemplo. ¿Merece la pena esa diferencia de precio? Se que un Mac me va a servir más, voy a ser más productivo y me va a durar más, pero...
 
Te va a durar lo mismo, va a ser igual de productivo y puedes hacer las mismas cosas. La diferencia es como más cómodo estés con el sistema operativo, no hay más. Pero es que muchísima diferencia de precio, una barbaridad.

Otro problema de Apple es que ni pagando. Yo necesito disco rápido, 2TB. No hay opción de poner uno de 7200rpm. El Fusion Drive es un apaño, pero los datos que estén en el disco malo van a ir fatal.
 
Hace tiempo descubrí en Internet una marca de ordenadores que se dedicaban hacer "clones" compatibles con MacOSX. Alguno sabría decirme que marca es. También es probable que lo haya soñado.:hola

Un abrazo!
 
Ahora lo entiendo. Creo recordar que se llamaba algo así como iClone. Y de repente cuando ya estaba animado a dar el paso desapareció incluso de las búsquedas de Google. :enfado

Un abrazo!
 
un disco SSD de un tera está por doscientos y poco...

La verdad es que la vida util de los productos apple es bastante superior. Mi hermano compró un Air a tope para viajar y trabajar, un par de años después se compró un toshiba ultraportatil y un Dell tochísimo que era un pepino... y ahora vuelve a llevar el Air (que tiene 4 años) porque va mejor que los otros pasado el tiempo

Yo buscaria refurbished y seminuevos
 
Claro, es de todos sabido que los PC's llevan un dispositivo interno que les obliga a ir más despacio con el tiempo. :mparto

Anda ya, hombre... A otro perro con ese hueso, que he tenido todos los Mac's posibles, y ahora tengo un Dell XPS 15 que SE MEA en todos ellos. Sin piedad.
 
Arriba Pie