E
Eliminado22
Invitado
Hay posibilidad de hasta i7, eh?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si de esa presentación sale algún modelo de Mac que me parezca razonable, me lo compraré. Si no, me compraré un portátil Windows y me olvidaré de los Mac durante una larga temporada. Me encantan los Mac, pero no a cualquier precio.
Pero de doble núcleo.
El Mac Mini sería perfecto si pudiese ampliarse la memoria y demás. Creo que con el disco por ahora aún se zafa bastante. Eso y que tenga una tarjeta gráfica decentilla, que es lo que le faltará para que permita un par de monitores de los buenos.
Si de esa presentación sale algún modelo de Mac que me parezca razonable, me lo compraré. Si no, me compraré un portátil Windows y me olvidaré de los Mac durante una larga temporada. Me encantan los Mac, pero no a cualquier precio.
Si te encantan los Mac y quieres un portátil, antes que comprar uno nuevo con Windows yo me compraría un MacBook Pro de segunda mano, que los hay en muy buen estado a precios razonables.
En portátiles la diferencia entre Apple y el resto es simplemente abismal. Mi MacBook Pro de 13" con pantalla retina es el mejor portátil que he manejado nunca, y he probado unos cuantos...
En ordenadores de sobremesa la superioridad no es tan aplastante, y entre un iMac y un buen PC con Windows 10 la diferencia se equilibra mucho más, y no hablemos del precio.
macOS está mucho mejor pensado que Windows para el uso en portátiles, en donde le gana en eficiencia lo mires por donde lo mires, y es que solo el trackpad marca la diferencia, por no hablar de la gestión de energía.
Si te encantan los Mac y quieres un portátil, antes que comprar uno nuevo con Windows yo me compraría un MacBook Pro de segunda mano, que los hay en muy buen estado a precios razonables.
El MacBook Pro de 13" es una maravilla que no tiene prácticamente carencia alguna.