Si, a eso me referia solo que yo lo he simplificado jajajaja.....

Me pasaré por Antiscreeners, gracias ;)

Saludos
 
r_force dijo:
Si, a eso me referia solo que yo lo he simplificado jajajaja.....

Me pasaré por Antiscreeners, gracias ;)

Saludos

Bueno, como creo que en Antiscreeners te tienes que registrar, por si acaso te dejo un enlace de un tutorial. Ya te digo que no lo he hecho nunca pero no parece muy complicado ;) .
 
Muchisimas gracias super por el manual. Me lo guardo en marcadores y me lo leeré bien :ok

Es que con windows lo habia echo alguna vez pero con mac pues no tengo ni idea.

Saludos
 
Guenasss.

Estoy hasta los mismisimos del Mighty mouse inalambrico y su bolita y ni hablemos del sistema sensible al tacto :cabreo , lo unico que me gusta es que es bluetooth.

¿Alguien me recomienda un raton bluetooth bueno, con rueda y sin ese malditro sistema sensible al tacto?

Saludos
 
Joer, pues yo me he acostumbrado rapidísimo al Mighty Mouse...

Y la bolita va de coña, tanto que ahora me cuesta usar la rueda del ratón normal...
 
Amén

Por cierto, desde ayer soy un switcher-portátil, es decir, jubilo mi portátil windows por un flamante Macbú Pro de 13". Aún no he podido meterle mano en condiciones, pero las primeras impresiones son buenísimas, va de coña el jodío :amor :amor
 
jaja! Ole ole GSG!:) Así que un MacBook Pro e!!! Enhorabuena y bienvenido al Macbook world!!!:)

Yo tendría que jubilar mi PC de sobremesa y agenciarme un flamante iMac, pero no está el horno para bollos de momento...
 
Enhorabuena GSG :)

Pues que quereis que os diga, a mi no me termina de gustar el raton este, por eso quiero cambiarlo. A ver esa sugerencias :juas

Saludos
 
r_force dijo:
Enhorabuena GSG :)

Pues que quereis que os diga, a mi no me termina de gustar el raton este, por eso quiero cambiarlo. A ver esa sugerencias :juas

Saludos
Pues va a ser jodío porque a todos nos gusta el MM y no queremos otro... :juas

Como sugerencia... has probado a ponerle un ratón NORMAL USB de toda la vida? Porque funcionan, eh? :disimulo
 
Ya lo se que funcionan :D pero hombre.... ya que el Mac lleva bluetooth pues..... :L


Saludos
 
Yo como recomendación te digo que si has de usar mucho el ratón busques comodidad, no bluetooths ni cosas de esas...

Por otro lado, en la FNAC tienen ratones bluetooth, yo creo que si te vas a una marca tipo Logitech, poco puedes equivocarte... de hecho tiene alguno con la etiqueta "iMac"
 
Pero, al menos uno de los de Targus, usa también el sistema de bolita. No sé si todos. El de Logitech blanco va con rueda...
 
Ahh si??? pues entonces es una alternativa al precio PROHIBITIVO de los wireless y no se si existiran bluetooht de apple... por 50€ es tuyo en su version mas "fasion" y por 40€ more or less, el wireless...

Que tal esta marca, Targus, experiencias???


Edito, es al reves, el de apple es Bluetooth y no existe wireless... ahora los 70€ parecen un poco mas "justificados"...
Alguien lo tiene??? Va a pilas o es "recargable con alguna base???? Si va a pilas, cuanto os duran???
 
Yo apostaría a un valor seguro con Logitech. A ver qué os parecen estas alternativas en la web de Macnificos http://www.macnificos.com/list.aspx?np=2&c=81&hc=19&s=1

Logitech V470 Blanco Bluetooth Cordless Laser Mouse por 46,90 €

pm_1_1_52.jpg


Logitech MX 400 Laser Mouse por 37,90 €

pm_1_1_604.jpg


Targus Wireless Mouse para Mac por 44,90 €

pm_1_1_906.jpg


Targus Bluetooth Laser Mouse para Mac por 56,90

pm_1_1_907.jpg
 
como co** se usa Parallels?? se para lo que sirve pero no se como se instala/usa :| porque me pide no se que particionado o algo asi... ¿alguna ayudita?
 
DeBilbao dijo:
Yo apostaría a un valor seguro con Logitech. A ver qué os parecen estas alternativas en la web de Macnificos http://www.macnificos.com/list.aspx?np=2&c=81&hc=19&s=1

Logitech V470 Blanco Bluetooth Cordless Laser Mouse por 46,90 €

pm_1_1_52.jpg

Este me gusta :) , a ver si esta semana o la proxima nos acercamos la WAT yo a barna y de paso lo buscaré en alguna tienda a ver que tal ;)


EL otro dia tuve en las manos el MX revolution :babas , es una maravilla pero como de costumbre, los zurdos no podemos acceder a este tipo de ratones :llanto

Otro que me gusta mucho es el Razer Mamba, parece que sirve tanto para diestros como para zurdos, lo que no me gusta es el precio :doh :inaudito
 
¿Conocéis alguna herramienta además del iPartition para hacer resize de una partición sin cargarse el resto?

He actualizado el disco duro del AppleTV pero con el MBP no consigo ampliar la partición MEDIA hasta la totalidad del espacio libre del disco sin cargarmelo todo...
 
No sabia si abrir un hilo, pero existiendo este, no lo veia necesario.

El sabado me compre el Time Capsule de 1TB y tengo algunas dudas, las enumero:

1º No se apaga??? El aparatito esta continuamente bastante calentito... me da un poco de "repelus"...

2º He conectado mi router Zyxel de Telefonica por Ethernet con el TC, y he creado a partir de ahi una red wifi. La pregunta es, para que sirven los 3 o 4 puertos ethernet que lleva??? Le he puesto un cable de red desde la TC al MAC y no "furula"....

3º Como puedo mirar las velocidades de transferncia de datos en las copias de seguridad??? Algun programilla o algo???

4º Mi WLAN_xX de telefonica, la dejo activa??? La desactivo???

Por lo demas, el aparatito me costo 399€ en MM. Se que podria haber "combinado" una Airport Extreme con cualquier disco duro y hubiera obtenido lo mismo, pero bueno, es un caprich"ito"...
 
El AppleTV está a 70 grados las 24 horas del día, y lleva a si casi dos años. Te diría que es normal lo de que se caliente el TimeCapsule, ya que El AppleExtreme también está caliente siempre

Si le conectas un ethernet al Mac debe funcionar. Mira que no sea un cable cruzado, y que lo conectes al puerto correcto (Hay uno que es para conectar solo al router)

Y si, yo desconectaba la wifi del Zyxel y dejaba la del TC :)
 
Gracias Tozzi, me has dejado patinando con el cable de red... que lo tengo en el puerto "correcto" es seguro, por que la red wifi la ha creado a partir de la Ethernet del router y funciona perfect, asi que, el cable que he puesto al MAC, esta en el sitio correcto, pero, como que no sea cable cruzado???
Casualidades de la vida, el jueves pasado telf me cambio el router por que se me jodio el mio, y ahora tengo dos cables de red. Uno amarillo nuevito(del router al TC) y el que tenia hasta el jueves del antiguo router al MAC, osea, el que he usado para la conexion siempre... ese es cruzado??? no vale ese??? (las redes y yo somos incompatibles 100%) :garrulo
 
Arriba Pie