Ah, es que como decías que igual que en el MacBook... En ese no hay discos mecánicos, sólo SSD.

Vamos, que estás nervioso por la keynote y por ello te expresas mal. Te entiendo perfectamente.
 
Muy nervioso jajajajajajaj y no sé si me llegan los duros, pero sí me llegan las ganas :D
 
e2090d5c4e4b64b2056fd5839488db16.jpg
 
Pues la verdad es que necesitan una revolución. Ventas estancadas, diseño estancado... Ojo que estamos hablando de un equipo que tiene un diseño del año de la polka (diez años fácil) con un restyling por medio que es el diseño de hoy en día. Pero es que mi iMac del 2009 apenas difiere del actual. Al menos no a grandes rasgos. Y encima evolucionando para mal, en mi opinión. Adelgazando un equipo de sobremesa sin necesidad y limitando el hardware. Ojalá vuelvan a dar un cambio radical. Que además la competencia tiene equipos similares.

Edito para decir que el diseño de los iMac se mantiene desde que usan Intel. El primero fue un poco diferente, en 2007 ya hacen el cambio para luego simplemente eliminar el marco y poco más.
 
Última edición:
Lo dicho, desde 2007 están estancados en diseño. Mi padre tiene el de 2007 y yo el de 2009, no me había fijado que justo los compramos cuando cambiaron. A ver si les dan un buen repaso y toca volver a comprar uno.

El G4 me sigue pareciendo el mejor diseño de ordenador de sobremesa que han tenido nunca. Y encima la pantalla puede ajustarse en altura.
 
Se acerca también un buen momento para comprar un iMac de segunda mano a buen precio.

Lo último que he visto ha sido un iMac de 27" late-2012 Intel Core i5 a 2,9GHz, 8GB de RAM y 1TB de disco por 1.000€. Le cambias el disco por uno SSD de 1TB y por unos 1.400€ tienes un pepino de máquina para rato. Y si necesitas más RAM, se le puede ampliar sin problemas.

:ok :ok :ok
 
Habrá que estar muy pendientes de los iMac 5K de Amazon que ya de por si estan mas de 300€ por debajo del precio Apple...

Curioso lo que decís que de Apple aplica descuentos teefónicos. :pensativo

PD: Espero que no capen lo de poder ampliar la memoria del 5K. LOS MATO como toquen eso.
 
A mí el procesador y la RAM me importan menos. Porque partiendo de 8GB, salvo gente que necesite mucha para algún tema concreto, el 99% no lo necesitan. Lo mismo para el procesador, que yo sigo con mi Core 2 Duo y solamente me entero que no da para más con Lightroom. Pero el disco...
 
El disco es un talón de aquiles como el sombrero de un picaor.

Yo necesito 16GB, las cosas como son.
 
Arriba Pie