Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.896
PD: Espero que no capen lo de poder ampliar la memoria del 5K. LOS MATO como toquen eso.
Hay por youtube tutoriales para "upgradear" de HDD a SSD de cualquier Mac por año del modelo.
El caso es tener los destornilladores necesarios y no olvidar piezas, pero no suele ser muy complicado.
PD: Espero que no capen lo de poder ampliar la memoria del 5K. LOS MATO como toquen eso.
Si hay rediseño, habrá memoria soldada.
Macnificos es el distribuidor oficial de la americana OWC (Other World Computing), en quienes confío al 100% a la hora de elegir productos para ampliar los equipos de Apple.
Kits de ampliación iMac
El Kit de SSD de 1TB (Crucial MX300) con todos los accesorios está ahora a 318€.
Hay por youtube tutoriales para "upgradear" de HDD a SSD de cualquier Mac por año del modelo.
El caso es tener los destornilladores necesarios y no olvidar piezas, pero no suele ser muy complicado.
Macnificos es el distribuidor oficial de la americana OWC (Other World Computing), en quienes confío al 100% a la hora de elegir productos para ampliar los equipos de Apple.
Kits de ampliación iMac
El Kit de SSD de 1TB (Crucial MX300) con todos los accesorios está ahora a 318€.
Kits de ampliación iMac
Está claro. Van a presentar humo.
La competencia aún está diez años después sacando algún cacharro similar más o menos decente. Todavía tienen tiempo para seguir vendiendo humo, churrasco y lo que haga falta
En eso podría haber estado de acuerdo hace un par de años. A día de hoy, un Dell XPS15 se mea en los MacBook Pro, desde todos los ángulos posibles. Sin compasión.
En eso podría haber estado de acuerdo hace un par de años. A día de hoy, un Dell XPS15 se mea en los MacBook Pro, desde todos los ángulos posibles. Sin compasión.
No conozco el Dell XPS 15, pero tengo en casa un Dell XPS 12 y siendo un buen equipo, no soporta mi comparación con mi MacBook Pro de 13", lo mire por donde lo mire.
Es un pepinillo, funciona muy rápido y el hecho de que la pantalla sea reversible para usarlo en modo tablet es muy cómodo con Windows 10.
Pero no tiene nada que ver con un MacBook Pro. En primer lugar porque no puedes usar macOS, que para mi es quien marca la diferencia. Incluso utilizando Windows 10 virtualizado con Parallels, me siento mucho mejor usando el Mac que el Dell.
Un elemento hardware absolutamente diferencial es el touchpad. El del MacBook está a años luz en cuanto a suavidad de respuesta y funcionalidad, acompañado por un software muy eficaz.
Puede que a otros les parezca mejor máquina, pero a mi no me aguanta la comparación ni un segundo.
pero con un disco externo lo que ganas por un lado no lo pierdes por el USB???