pero con un disco externo lo que ganas por un lado no lo pierdes por el USB???

No lo tengo por usb, Lacie.

e600c91e38ee77850c26ebd54b34cfc6.jpg

Así lo he tenido yo años, funcionando perfectamente, hasta que me lancé y lo metí dentro
 
Seguro que interno ira mas rapido, pero por thunderbolt va de lujo tambien, y no hay que abrirlo si te da miedo.
Ademas, no salio caro creo recordar.
Es una solucion rapida pero seguro que no es la mejor.
 
La velocidad interna o externa era similar, algo mejor interno pero no tengo sensación de mejora de rendimiento (si de menos cables). Por thunderbolt llegaba a unos 300 y pico de velocidad y conectado al sata está en unos 400 y pico. La diferencia con los HDD sata era enorme en ambos casos

Por pcie, en los macbookair, se va a 500-700, pero es otra liga
 
Si se diera el caso de que actualizaran los iMac, supongo que les pondrían ThunderBolt 3, con lo que los accesos internos y externos se equipararían bastante. A no ser que pongan SSD M.3 internos, que no se yo. No creo.
 
Hay que añadir tambien que los SSD que trae Apple instalados por ellos en los MacBooks son la polla en vinagre

La unidad flash del nuevo MacBook Pro de 13" Retina es sorprendentemente rápida
El artículo citado... dijo:

Los benchmarks del SSD que trae el Dell:

images


:cafe

Que me da igual, ¿eh? Es solo para ilustrar por qué digo que a los Mac ya los han adelantado por la derecha, básicamente por que pasan olímpicamente del mundo de los ordenadores. Los tablets y teléfonos dan más dinero. Primer interesado en equivocarme, yo. Ya veremos en esta presentación con qué nos sorprenden. Como sea más de lo mismo actualizando un poco el hardware, será la prueba evidente de que el rumbo ya ha cambiado sin remedio.
 
Última edición:
Hay que añadir tambien que los SSD que trae Apple instalados por ellos en los MacBooks son la polla en vinagre

La unidad flash del nuevo MacBook Pro de 13" Retina es sorprendentemente rápida

Pues si, la verdad es que el performance es muy superior al resto, y ya en vida real con windows ni te cuento

de todos modos, ya he dicho que solo ampliaré memoria.

el disco uno externo y fiesta..

Te estas perdiendo lo mejor de la vida :diablillo
 
Pues si, la verdad es que el performance es muy superior al resto, y ya en vida real con windows ni te cuento

Eso es así. Si yo tuviera que usar Windows a día de hoy, aunque fuera en un ordenador caído del mismísimo cielo, me pegaba un tiro en la boca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre nos quedarán los actuales rebajados :cura


O de segunda mano. Hoy he visto un iMac de 27" late-2015 con pantalla Retina 5K, procesador quad-core Intel Core-i5 a 3,2 GHz, 8GB de RAM, Fusion Drive de 1TB y gráfica AMD Radeon R9 M390 con 2 GB por 1.600€, usado 6 meses.

Y eso que no han presentado nada aún. Si renuevan los iMac, estoy seguro que aparecerán grandes oportunidades.

:ok :ok :ok
 
Yo he decidido que o me puedo permitir el que viene con SSD o paso :digno

Lo de los descuentos si lo pides por teléfono lo tengo bien presente...
 
Al Del con pantalla 4K(opcional) le dura la batería dos telediarios. He visto muchas comparaciones aunque el Dell parece ganar a primera vista en realidad el MBP le gana por goleada.
 
Al Del con pantalla 4K(opcional) le dura la batería dos telediarios. He visto muchas comparaciones aunque el Dell parece ganar a primera vista en realidad el MBP le gana por goleada.

Vaya, y yo (que he tenido ambos), sin enterarme, vaya por Dios... :facepalm

Solo te diré una cosa: NI-DE-CO-ÑA.
 
No, que ni MacOS ni el trackpad ni la batería cuentan en estas comparativas

El trackpad del XPS es espectacular. No tiene nada que envidiarle al de Apple. La batería me dura entre cinco y seis horas, más que suficiente. Y Windows 10, excepto por el pésimo manejo de la resolución 4K que tiene (no me cabe duda de que se solucionará pronto), a día de hoy, para mi y para muchos otros, no tiene nada que envidiarle a OSX.

Aunque esto del Windows ya es cuestión de preferencias personales, que respeto obviamente, tanto lo de la batería como lo del trackpad es incuestionable. Y existen otros puntos, como la calidad de la pantalla (bastante por encima de las del MBP actual), la práctica ausencia de marco y por tanto el tamaño más contenido), el tener ThunderBolt 3 mediante USB-C, que la gráfica sea claramente mejor, que la memoria sea DDR4, y SOBRE TODO, que puedas ampliar tanto RAM como disco duro con facilidad extrema, que lo ponen muy por delante de los MBP actuales.

Cuando sea la keynote, veremos. Pero a día de hoy, salvo por lo del OSX, que yo no echo NADA de menos... así son las cosas.

Por cierto, en breve probaré a instalarle OSX y os cuento que tal...
 
Arriba Pie