Entre la gente que conozco, y ninguno de ellos ha usado nunca otra cosa que windows, todos echan pestes de Win 10 y añoran Win 7.
Entiendo que como dice Manu, eso sea algo más subjetivo. Pero aunque W10 está muy bien yo prefiero también el 7. Y ojalá pudiera trabajar con MacOS :mutriste
 
Como casi todos los que tenemos que usar programas específicos de ingeniería, electricidad, electrónica... tengo que usar Windows a diario mal que me pese. Hasta hace poco iba subsistiendo con un obsoleto WinXP pero hace poco me he actualizado al W7 porque ya no me funcionaban las versiones más recientes de determinados programas.
 
Por cierto, los nuevos rumores apuntan a que ahora no hay nuevo iMac ni Cinema Display. Que eso sería para el primer trimestre de 2017 :mutriste

Pero bueno, sólo son rumores. Mejor esperar antes de que saquen un churro.
 
Si lo retrasan es que sí, si sale ahora posiblemente sea una cambio menor.

Who knows?
 
¿Qué es eso de SSD? ¿Se lo ponen ellos? Porque que yo sepa Apple lo denomina Flash.

Parece claro que es un modelo modificado por Macnificos, y una publicidad un tanto engañosa.

Por la gráfica AMD Radeon R9 M380 que monta es el iMac 5K de 27" básico, que arranca en 2.129€ en la Apple Store, al que le han ampliado la RAM a 32GB, seguro que a mejor precio que los 720€ que pide Apple por la ampliación, y al que le han añadido un disco SSD de 1TB que Apple ni siquiera ofrece, pues el disco más grande que se le puede poner es de 512GB por 600€ adicionales.

Si compraras el equipo por 2.129€ y las ampliaciones en Macnificos, pagarías 388€ por un Samsung EVO 850 de 1TB y los 4 módulos de 8GB serían 205€, por lo que el precio final serían unos 2.722€, 23€ más del precio de 2.699€ del anuncio.

Así que me expliquen de dónde sale el 40% de descuento sobre los 4.529€.

:ok :ok :ok
 
No me parece mal lo que proponen, lo que no me gusta es que te anuncien un 40% de descuento que no es real.

No sé de dónde salen los 4.529€, pero si salen de una configuración de Apple, será con disco Flash (PCIe) y no con un SSD, que ellos mismos anuncian como de menor velocidad.

De hecho, el part number MK462Y/A que anuncian corresponde con el modelo que os comentaba, con disco mecánico de 1TB y 8GB de RAM.

Anuncian 2 años de garantía, aunque no especifican si es solo suya o también de Apple. Supongo que en Apple constará el modelo original, y ellos cubren los accesorios.

En PC Componentes está por 1.970€, más barato aún que Apple.

Apple iMac i5 Retina 3.2GHz/8GB/1TB/27" 5K |PcComponentes

Edito para añadir que en Macnificos también lo tienen al mismo precio.

Apple iMac 27" 5K Retina Core i5 3.2GHz | 8GB | 1TB HDD

:ok :ok :ok
 
Última edición:
Principalmente cosas que han dejado de funcionar como antes lo hacían además de molestas actualizaciones.
Mucha gente se ha pasado directamente de W7 a W10 porque M$ lo actualizaba gratis y ahora se tiran de los pelos. Supongo que con W8 les habría pasado lo mismo, pero ese se lo saltaron.
 
El ocho era una coñazo por la obsesión que les entró por meternos las baldositas si o si. Pero el diez funciona muy muy bien. No he encontrado que nada de lo que antes usara haya dejado de ir. Bueno, si, ahora es más puñetero con la firma de los controladores y alguna capturadora de video me ha dado por saco, pero nada más destacable... :pensativo
 
Arriba Pie