ManOfSteel
Miembro habitual
Que no los conozcas no significa que no existan...Yo no conozco ninguno.... en cambio de Macs hay un puñao!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Que no los conozcas no significa que no existan...Yo no conozco ninguno.... en cambio de Macs hay un puñao!
Por cierto, no estoy nada contento con las copias de TimeMachine que hago con el NAS QNAP y estoy probando un Time Capsule de 3Teras. Me juego mucho con mis datos (es lo que me da de comer) y la copia del NAS es demasiado frágil.
Instalado en 2 minutos y haciendo las copias del tirón sin problema alguno. Seguiremos informando.
Mi QNAP se fue al garete en una actualización de firmware, sin ninguna irregularidad a la vista, básicamente se brickeó. Finalmente lo recuperé flasheando desde una máquina virtual específica para ese modelo pero con pérdida total de datos. En otras palabras, los NAS están muy bien pero ojo, distan de ser infalibles.
Saludos
¿Usando el servicio específico de TM o una carpeta a pelo?
Por cierto, no estoy nada contento con las copias de TimeMachine que hago con el NAS QNAP y estoy probando un Time Capsule de 3Teras. Me juego mucho con mis datos (es lo que me da de comer) y la copia del NAS es demasiado frágil.
Instalado en 2 minutos y haciendo las copias del tirón sin problema alguno. Seguiremos informando.
Yo llevo una temporada que me falla la copia, o mejor dicho, Time Machine me dice que la copia no es válida y tiene que empezar de cero.
Será el HD que está empezando a fallar???
O está más relacionado con los cambios de SO?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo llevo una temporada que me falla la copia, o mejor dicho, Time Machine me dice que la copia no es válida y tiene que empezar de cero.
Será el HD que está empezando a fallar???
O está más relacionado con los cambios de SO?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Perdona que antes no había visto tu mensaje. Precisamente a estas mierdas me refería con lo de que el TM del NAS es un mojón. Yo quiero un TM por wifi que sea tan estable como por disco USB. Vale que sea más lento, es lógico, pero no más sensible.
@Run-Run pues sí que pinta mal.
Pues la cosa con el Time Capsule va de cojones para el TM, como ya esperaba. Así que me lo quedo y el NAS lo uso para todo lo demás
Mi QNAP se fue al garete en una actualización de firmware, sin ninguna irregularidad a la vista, básicamente se brickeó. Finalmente lo recuperé flasheando desde una máquina virtual específica para ese modelo pero con pérdida total de datos. En otras palabras, los NAS están muy bien pero ojo, distan de ser infalibles.
Saludos
Hombre, si se fue el sistema, eso no tenía por qué afectar a los datos, ni mucho menos. Algo más pasaría.