No tengo claro si a veces critica o halaga los productos. A veces pone el producto por las nubes y a veces lo pone por los suelos.
"Básicamente lo que Microsoft nos ha presentado es un iMac G4"
"Es una apuesta arriesgada, porque claro, el más barato cuesta 3000 dólares" El iMac 5K cuando salió partía de un precio de 2500 dólares. 500 dólares más por un hardware en general mucho más bestia. No sé por qué 2500 dólares está guay y 3000 dólares es algo ambicioso y un poco fuera de onda.
"Lleva una edición de Windows especial" Me temo que no, se llama Windows 10.
"Cómo es Microsoft, le falta 'finezza'. Te pone un vídeo y te muestra las tuercas y muelles"
"A ver si vemos el movimiento de Microsoft como lo que es, estar vendiendo PCs, PCs, a 3000€" No entiendo si con la palabra PC intenta desprestigiar, pero es que la diferencia de un Mac a otro no es más que el sistema operativo.
"No es ninguna innovación" Hombre, pues claro que no, en la compañía amiga Pixar tienen Wacom que son como esto, incluso más grandes, a paladas. Mucho tiene que sufrir este hombre con las últimas keynotes, porque la innovación de Apple no sé dónde quedó.
Yo solamente digo: si por 500 dólares más alguien que no se dedica al hardware puede darme ese bicho, ¿Apple me está tangando o qué?