Ahora lo entiendo.

Los que vais con el iPad sois los que vais a reuniones, estáis todo el día de correos, vuestros Excel y vuestros PowerPoint... Decidle al que pica el código, al que administra sistemas, al que diseña... En definitiva, al que CURRA, que viva sólo con un iPad.

:queteden

Estás hablando con los que dan valor a tu trabajo.

UN POCO DE RESPETO!

:p


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo del magic bar ese OLED, que mola, da para 10 minutos máximo de keynote.... Como no saquen más cosas el ridículo es histórico.

Es que yo soy Apple y lo cancelo alegando cualquier pamplina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Pues este es el que tomó la decisión...

Former Apple rival IBM could become the biggest buyer of MacBooks | TechRadar

Bueno, en cualquier caso, ya sabes donde trabajo, dile que compre mas de "mi mierda"... Puñeta!


Ese tipo tiene un jefe.

Pero era un poco de coña. Si, podría haberlo decidido, pero no sé si lo ha hecho. Lo que si sé es que sin su ok, no se hubiera comprado nada.

Me la pela. :p

Eso si, dile lo de que compre mas de lo mio!!!
 
Si sus predicciones se cumplen, MOJONAZO de keynote.

A estas alturas lo ilógico sería pensar lo contrario. Si realmente presentaran alguna bomba en el keynote, ya se hubieran encargado de filtrar datos para hacer crecer el hype.

Después del sorpresón que ha supuesto la keynote de Microsoft, Se de un señor que manda en Apple que saldrá hoy al escenario con una bolsa de papel en la cabeza por pura vergüenza,

Nota: Y como les de por presentar nuevos imac y todavía ofrezcan configuraciones mecánicas de disco duro. La gente se va a amotinar y van a quemar hasta los asientos previo linchamiento público con abucheos a Apple.

Un abrazo!
 
No tengo claro si a veces critica o halaga los productos. A veces pone el producto por las nubes y a veces lo pone por los suelos.

"Básicamente lo que Microsoft nos ha presentado es un iMac G4" :mparto
"Es una apuesta arriesgada, porque claro, el más barato cuesta 3000 dólares" El iMac 5K cuando salió partía de un precio de 2500 dólares. 500 dólares más por un hardware en general mucho más bestia. No sé por qué 2500 dólares está guay y 3000 dólares es algo ambicioso y un poco fuera de onda.
"Lleva una edición de Windows especial" Me temo que no, se llama Windows 10.
"Cómo es Microsoft, le falta 'finezza'. Te pone un vídeo y te muestra las tuercas y muelles" :facepalm
"A ver si vemos el movimiento de Microsoft como lo que es, estar vendiendo PCs, PCs, a 3000€" No entiendo si con la palabra PC intenta desprestigiar, pero es que la diferencia de un Mac a otro no es más que el sistema operativo.
"No es ninguna innovación" Hombre, pues claro que no, en la compañía amiga Pixar tienen Wacom que son como esto, incluso más grandes, a paladas. Mucho tiene que sufrir este hombre con las últimas keynotes, porque la innovación de Apple no sé dónde quedó.

Yo solamente digo: si por 500 dólares más alguien que no se dedica al hardware puede darme ese bicho, ¿Apple me está tangando o qué?
 
Yo solamente digo: si por 500 dólares más alguien que no se dedica al hardware puede darme ese bicho, ¿Apple me está tangando o qué?

Sí, desde hace mucho... pero viste y el soporte postventa es MUY bueno.
 
Sí sí, el soporte lo conozco desde el iPhone 3G, que a muchos nos dejaba de funcionar la wifi y el soporte era simplemente increíble. Pero lo que me hace gracia es que critica este cacharro como algo para un sector en el que Apple no está interesada, que está bien reconocer que a Apple el sector profesional ya no le interesa, que es muy caro, etc. cuando resulta que la diferencia son 500 dólares. Si me dices que cuesta el doble...
 
Hay que saber diferenciar entre los gags de fanboy que suelta (y que no niega) con las reflexiones válidas que ofrece.
 
Última edición por un moderador:
Pasaría que algún asno diría que Apple copia a Microsoft. :cuniao

¿Y la patente será suficientemente detallada como para buscarle las cosquillas a Microsoft?
 
Hombre :disimulo:
1366_2000.jpg
 
OhHHhhhh, se imaginaron dos ejes para tumbar el cacharrín (cosa que hasta a un niño se le pasaría por la cabeza) y ya se habla de copia. Flipo con los de Applesfera estos :mparto
 
Lo inexplicable es que patenten tantas ideas y luego se dediquen a no sacar ni una.

¿Entonces qué, alguna predicción que haga decir a Macas "PUM LOST"?
Voto por un MacBook con procesador Apple. Eso sí, ejecutando macOS, sin nada más. Sin posibilidad de usar aplicaciones de iOS.
No se me ocurre nada más, sinceramente. Aunque un iMac totalmente nuevo no estaría de más, porque los MacBook ya están requetevolucionados. El Mac Mini como si no existiese. El Mac Pro es relativamente nuevo.
 
Arriba Pie