OhHHhhhh, se imaginaron dos ejes para tumbar el cacharrín (cosa que hasta a un niño se le pasaría por la cabeza) y ya se habla de copia. Flipo con los de Applesfera estos :mparto
Nadie está diciendo que sea una copia a Apple. Simplemente que tras una presentación espectacular como la de ayer, con un poco de calma conviene poner las cosas un poco en perspectiva. Por ejemplo, al hilo del micropodcast de Emilcar, ahora resulta que el que una pantalla sea glossy ya no es un impedimento para los diseñadores, cuando a Apple le metían el dedo en el ojo por eso. Y lo mismo que un disco sea híbrido en lugar de SSD o que valga de 3000 p'arriba.
Por mi parte el Surface me parece precioso y un decidido paso adelante por parte de MS. Ojalá otros se apunten al carro, y no miro a nadie :disimulo
En la keynote de hoy veremos. Apple seguro que tendría noticias de ese invento de MS, no me cabe ninguna duda. Pero no me los imagino trabajando desde ayer sin parar para reescribir la keynote por muchas surfaces que se hayan presentado
 
La presentación es la misma de hace 1 mes. Eso es así.

A mí ahora mismo estoy surtido de todo :cuniao... como ya sabéis una renovación del iMac 5K con un disco que no sea de risa lo firmo ahora mismo.
 
Emilcar se equivoca. Y lo hace porque mezcla conceptos.

La pantalla glossy es una mierda, la monte Apple o la monte Microsoft. Su mayor problema son los reflejos. En un entorno profesional donde es clave el color suelen adaptar la iluminación y ponen esos "parasoles" tapando las pantallas. Un mínimo cambio en la luz que le da a la pantalla cambia el color que estás viendo. Con pantallas mate también se hace. El problema del glossy es que no es posible controlar los reflejos que vienen desde atrás. Por tanto hay trabajos donde todas estas soluciones no son válidas.

Ahora, un animador, como hacen en Pixar, un arquitecto, un dibujante... que trabaja en un sitio con luz y no le afecta en absoluto, es el comprador de estos dispositivos.

Lo que más me sorprende es que en la mayoría de sitios comparan el Surface Studio con el iMac. Que sí, yo si tuviese dinero compraba uno. Pero el Surface Studio es claramente una mezcla de iMac on los Wacom Cintiq. Increíble que nadie hable de esos dispositivos y solamente miren a Apple.
 
¿Que en una pantalla de esas no te jode la luz de arriba de cualquier oficina? ¿Qué hablas?
 
"Por tanto hay trabajos donde estas soluciones no son validas"

Para mí que a veces ni leéis
Para usar este cacharro en un entorno profesional tienes que tener controlada la luz del entorno. Insisto, Pixar ha migrado a cientos de Wacom Cintiq, obligando a trabajar en un entorno con luz reducida y controlando de donde proviene para evitar esos reflejos.
 
Poca luz, entorno controlado, el glossy es una puñeta, pero es que no habrá forma de hacerlos mate, a saber...

eed5964d92019342577613343758b13b.jpg


0d84dd7ede492b80da17347707c834c0.jpg


4f9b45efd52ba1ccfa89fcd30e098056.jpg


9c198a0883a78873af1c84233351c6f2.jpg
 
Tiene tres años. Comparado con el Mac Mini está hecho un chaval. Ahora va resultar que semejante máquina en tres años es una mierda...

Por cierto, yo hablaba de renovación radical de los productos. Y el Mac Pro es el producto fuera de Macbook que ha recibido el cambio más radical en los últimos años por parte de Apple. La próxima vez quotea todo
 
Hoy va a ser un día histórico para los Mac? Espero que saquen el conejo de la chistera en cualquier momento. Por ahora, un restyling.
 
No es histórico, de momento, ni pinta que lo será.

Pero la barrita esa es LA POLLA. Y el nuevo Macbook PRECIOSO :amor
 
En una hora una App y un portátil. Venga ese Macbook con procesadores propios
 
Bueno, muy chulos. El nuevo estándar en portátiles, el resto de fabricantes ya están tomando notas.

Por lo demás... Psé. Algo muy positivo es que ahora empiezan en 256 gigas, veremos si esto se traslada al resto de la gama.
 
Yo no sé si les ha ido con el precio o no, pero los nuevos MacBook Pros son preciosos y el ToolBar y el Touch ID son la guinda del pastel.

Quiero el de 13", pero ahora mismo más ordenadores de los que puedo utilizar. A ver si le encasqueto el Air a mi hermana por un módico precio...:diablillo

Por cierto, si no he entendido mal, los nuevos son más finos y pequeños que el Air, ¿no? :?
 
El nuevo MacBook Pro desde 1699€. ¿En cuánto empezaban antes?
Ah no, que ese precio es sin Touch Bar ni Touch ID. Con Touch Bar 1999€ :sudor
 
Pfffffffff el precio.

Esperando el iMac el año que viene y mi bolsillo respirando :ok
 
El nuevo MacBook Pro desde 1699€. ¿En cuánto empezaban antes?
Ah no, que ese precio es sin Touch Bar ni Touch ID. Con Touch Bar 1999€ :sudor
¡OSTIAS! Pues si que se han columpiado sí. ¿No hacían la conversión dólar/euro?

El la presentación han dicho que el precio de salida para las 3 versiones eran de:
* MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar por 1.499 dólares.
* MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar por 1.799 dólares.
* MacBook Pro de 15 pulgadas con Touch Bar por 2.399 dólares.

Y en la store de aquí la cosa ha quedado:
* MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar por 1.699 €.
* MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar por 1.999 €.
* MacBook Pro de 15 pulgadas con Touch Bar por 2.199 €.


200 más lo dos de 13" y 200 menos el de 15". Raro, raro, raro...
 
Arriba Pie