- Reacciones
- 7.346
Nadie está diciendo que sea una copia a Apple. Simplemente que tras una presentación espectacular como la de ayer, con un poco de calma conviene poner las cosas un poco en perspectiva. Por ejemplo, al hilo del micropodcast de Emilcar, ahora resulta que el que una pantalla sea glossy ya no es un impedimento para los diseñadores, cuando a Apple le metían el dedo en el ojo por eso. Y lo mismo que un disco sea híbrido en lugar de SSD o que valga de 3000 p'arriba.OhHHhhhh, se imaginaron dos ejes para tumbar el cacharrín (cosa que hasta a un niño se le pasaría por la cabeza) y ya se habla de copia. Flipo con los de Applesfera estos
Por mi parte el Surface me parece precioso y un decidido paso adelante por parte de MS. Ojalá otros se apunten al carro, y no miro a nadie
En la keynote de hoy veremos. Apple seguro que tendría noticias de ese invento de MS, no me cabe ninguna duda. Pero no me los imagino trabajando desde ayer sin parar para reescribir la keynote por muchas surfaces que se hayan presentado