E
Eliminado22
Invitado
TENGO MIEDO DE LOS PRECIOS DE LOS iMAC CUANDO SALGAN....
En más de 240 comentarios en Ars Technica la respuesta general es francamente negativa. Y lo más sorprendente, no hay prácticamente ningún entusiasmado. Voy a ver los foros de Macintouch
Quizás haya algún que otro entusiasta más, pero la respuesta sigue siendo negativa: caros, sólo puertos TB3, no Mag-Safe, no SD, 16 GB máximo, pequeños SSD de partida, falta de ESC física, ...
¡OSTIAS! Pues si que se han columpiado sí. ¿No hacían la conversión dólar/euro?El nuevo MacBook Pro desde 1699€. ¿En cuánto empezaban antes?
Ah no, que ese precio es sin Touch Bar ni Touch ID. Con Touch Bar 1999€
El la presentación han dicho que el precio de salida para las 3 versiones eran de:
* MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar por 1.499 dólares.
* MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar por 1.799 dólares.
* MacBook Pro de 15 pulgadas con Touch Bar por 2.399 dólares.
Y en la store de aquí la cosa ha quedado:
* MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar por 1.699 €.
* MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar por 1.999 €.
* MacBook Pro de 15 pulgadas con Touch Bar por 2.199 €.
200 más lo dos de 13" y 200 menos el de 15". Raro, raro, raro...
En la web de Apple me sale que el de 15 empieza en 2699€.¡OSTIAS! Pues si que se han columpiado sí. ¿No hacían la conversión dólar/euro?
El la presentación han dicho que el precio de salida para las 3 versiones eran de:
* MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar por 1.499 dólares.
* MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar por 1.799 dólares.
* MacBook Pro de 15 pulgadas con Touch Bar por 2.399 dólares.
Y en la store de aquí la cosa ha quedado:
* MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar por 1.699 €.
* MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar por 1.999 €.
* MacBook Pro de 15 pulgadas con Touch Bar por 2.199 €.
200 más lo dos de 13" y 200 menos el de 15". Raro, raro, raro...
Pfffffffff el precio.
Esperando el iMac el año que viene y mi bolsillo respirando
Cuando salgan será el momento de comprar en Mediamarkt o Amazon el anterior.TENGO MIEDO DE LOS PRECIOS DE LOS iMAC CUANDO SALGAN....
Memorias DDR3 y cámara de 720p. ¿Tanto costará poner HD? Creo que es la primera vez que los comentarios en Applesfera son 100% críticos.
Como dicen algunos, son equipos que no están enfocados totalmente a profesionales pero es que otra persona mucho capricho tiene que tener para gastar este dinero.