Estoy leyendo cosillas que no me convencen para usarlo como router, principalmente limitaciones de la 360 que sólo funciona con el Wireles g y con WPA (que ahora tengo solventadas, pero me jodería no poder usar el TC a plena potencia...)

Tampoco tiene puerto para conectarse al mac por via no ethernet??? :pensativo
 
Nop, para la conexion al mac via o ethertnet o wifi que yo recuerde ahora mismo.

Por el tema de la g con WPA, creo que no tendrias problemas, pues acepta todas la existentes hasta la n , y cifrados WPA-128... no soy NADA entendido en redes, asi que seguramente en este aspecto, tu sepas mas que yo... (y en casi cualquier otro... :cuniao )
 
He ido leyendo y parece que la conexión n no la soporta bien (hay que poner g) y lo del WPA es una limitación de la 360 que ya tengo ahora mismo...

Aún así me interesa saber si sería capaz de mostrar en la 360 el contenido... veo comentarios que hablan de programas que se ponen en el mac, pero me interesa si es capaz de compartir sin tener el mac encendido y no parece... :pensativo

Es que para ese caso, como que me compro un disco firewire que vaya al mac directo... :P
 
Yo para ver el mac en la ps3 tengo que tener encendido el mac, incluso si lo pones en reposo, no funcionan los programas, por que son eso, programas, y necesitaran de ram y demas para funcionar.

Y la 360 estoy pensando comprarmela yo... no me digas que voy a tener los problemas que no he tenido con la de sony... aunque claro, si piensas que la verde es de microsoft, y la UNICA vez que he petado el mac, ha sido usando el office de microsoft... :D
 
Con un firewire externo, lo que "pierdes" con respecto al TC, es la Airport Extreme, que siempre la puedes comprar aparte y tienes LO MISMO que el TC. Que pasa, pues que para los CERO entendidos como yo, el TC te lo hace todo SOLO.
 
El wifi de la 360 es caro y precario, ese es un problema, pero parece que hay maneras de arreglar el tema de la 360 con el Airport, eso sí, sacrificando el wireless n y las claves WPA2.

Al final lo que me da palo sería que tendría que mantener mi router actual para la 360 o montar el pollo y no sacar el provecho al TC, que sería perfecto si aparte de por red pudiese conectarse via FW o USB a un ordenador...

Antes de eso montaría un NAS de verdad con cliente de mula y torrente y esas cosas... :D
 
Cuidadín con la versión del TC. Hay uno nuevo que mejora algunas cosas respecto al anterior. Creo recordar que el soporte correcto a redes "n" era una de ellas.

En cuanto lo encuentre os puedo enviar por privado un reportaje de MacWorld
 
Una pregunta, a ver... tengo el toast para grabar y estoy intentando crear un blu ray a partir de varios mkv a 720p
El resultado: una KK. Además de que me tarda un siglo y medio en recomprimir.

No estoy haciendo algo bien? (supongo que no :garrulo )
Alguna solusion quiero. :baby

Salu2.
 
Es imposible que windows me leea un HDD formateado para Mac??
 
MacDrive

Resuelto el problema de acceder desde Mac a nuestras particiones NTFS de Windows, otra aplicación altamente recomendable para aquellos de vosotros que tenéis que llevar la compatibilidad de ambas plataformas a un nivel superior es MacDrive, que ahora alcanza su versión 7.

Esta aplicación de Windows nos permite tener acceso de lectura y escritura a los volúmenes HFS+ de nuestro Mac. MacDrive 7 incluye soporte para Windows Vista y funciona sin problemas desde BootCamp, admitiendo un amplio número de formatos además del propio disco duro: CD-R/RW, DVD RW/R, disquetes, iPods, pendrives, discos Zip, Jaz, MO o imágenes de disco DMG.

clic
 
Tiberiuz, MacDrive es más viejo que la pana :lol y esa entrada de Applesfera que nos has enlazado es nada más y nada menos que del 12 de marzo de 2007.

Eso sí, tu comentario me ha permitido descubrir realmente la noticia y no es otra que la disponibilidad de MacDrive 8, ahora por fin con soporte para Windows 7.


main_logo.png


Desde hace es la mejor solución para acceder desde Windows a volúmenes de Mac.

:ok :ok :ok
 
DeBilbao dijo:
Tiberiuz, MacDrive es más viejo que la pana :lol y esa entrada de Applesfera que nos has enlazado es nada más y nada menos que del 12 de marzo de 2007.

Eso sí, tu comentario me ha permitido descubrir realmente la noticia y no es otra que la disponibilidad de MacDrive 8, ahora por fin con soporte para Windows 7.

:mmmh :sudor

¿Qué pasa que como MacDrive es viejo ya no vale?¿no le puede interesar a Severus?

Ah..claaaaro.... que hay una versión 8 que tu amablemente enlazas justamente con la misma url que pongo yo al inicio de mi post :queteden

La notica de applesfera la pongo simplemente como explicación del programita, ya se que es anitgua pero es la primera que tuve a mano.

DeBilbao, muy mal, señor, muy mal. Va usted a arder en el fuego eterno, va a pasar el resto de su vida con Carmen de Mairena y Apple va a cerrar gracias a sus pecados

muhahahaha, muhahahaha mi venganza será terrible!!!!


:cuniao




PD. es todo cachondeo... se nota ¿no? ¿se nota? :preocupado
 
Tiberiuz dijo:
DeBilbao dijo:
PD. es todo cachondeo... se nota ¿no? ¿se nota? :preocupado

Se nota, se nota :lol :lol :lol

Y aunque tenga muchos años de vida, MacDrive es la mejor solución para acceder a discos de Mac desde un PC. He aprovechado tu mensaje para anunciar que la versión 8 de MacDrive está disponible, algo que es de mucha utilidad sobre todo para quienes usamos Mac OS X en un PC.

:ok :ok :ok
 
Queria avisar a navegantes para que no se lleven el susto que me he llevado yo con el Time Capsule.

No se si todo el mundo sabe que han doblado las capacidades, y que el de 1TB, vale 259€...

Digo esto por que compre este aparatito en MM por los 429 de rigor, y gracias a que habia trabajado alli me lo devolvieron, y pude recuperar la pasta. Con ella lo he sacado de una tienda Apple a 259 con el consiguiente ahorro...

Si lo habeis comprado hace poco y teneis opcion de devolverlo, hacedlo, que son MUUUCHAS perras... o por lo menos, que os den el de 2TB...

El de 500Gb ha dejado de existir...


:hola
 
Queria preguntar una cosa sobre AppleCare.

He creido entender que si compras un AppleCare, es valido para cualquier aparato que utilices con el equipo (airportx extreme, timecapsule, etc)...

Esto es asi??? Si lo compro para un macbook pro, tendre protegido mi TC de 1TB???? Por que si es asi, estoy tardando...
 
Pues yo creo que no, cada cosa tiene que tener su Apple Care... Vamos, a mi me pidieron el número de serie del Mac y no me preguntaron si tenía o no algún otro producto de Apple...
 
Yo entiendo que cada una de esas cosas va por separado. Piensa que en esa lista salen diferentes modelos de ordenadores y, evidentemente, no te van a cubrir todos los ordenadores de casa con una sóla ampliación. Pero vamos, que llama a Apple, que te atienden de lujo y sales de dudas.

Olvida lo dicho, lo he vuelto a leer y si parece que te cubren los accesorios... :pensativo

Bueno, llama y nos sacas de dudas.
 
Arriba Pie