9to5Mac se hace eco de un detalle "curioso". Hasta ahora comprabas un cargador para Macbook y en el peor de los casos pagabas 89€.

Pues ojo...
Adaptador de corriente USB-C de 87 W de Apple

El nuevo no trae cable USB-C. Son otros 25€.
¡Pero esto no es nada! En una innovación nunca vista, Apple vende un cargador... ¡sin enchufe! En serio, para poder conectarlo a un enchufe el cable cuesta otros 25€.

Juas!!!!!!!!
Qué grandes!!!!
Tu de comprensión lectora en inglés un poco justico hoy, no? :P

(es coña :beso)
 
Jajajajajaja!! Cabritos, uno no va a clase de inglés con casi 40 años por tener nivelazo, jajajaja!!

El artículo no lo leí. Estaba con un compañero mirando el Macbook y vimos el titular. Entramos en la web de Apple España y si os fijáis no dice que traiga el cable. Eso sí, siempre hablando del repuesto, que mi compañero no va a cuestas con eso y tiene uno en cada sitio. Y la descripción pone:
"Contenido de la caja: Adaptador de corriente USB-C de 87 W de Apple"
Justo debajo sale como recomendado el cable USB-C, y el alargador. Es más, en la foto de todos los cargadores sale el cable. En este nuevo no.

No es por nada, pero si llega a comprarlo en el momento habría metido en la cesta los dos cables. La descripción... Tela tela.

Ah, y esto sí que es importante para quien lo vaya a comprar. Los 89€, que ya de comentó hace unos días, son de manera temporal. Es una oferta, lo pone la página de Apple cuando entras en accesorios. Desconozco el precio de después, pero vaya precios...

Edito: leyendo el artículo ya entiendo. Hasta ahora con el cargador venía el alargador. Ahora no pagas más por el cargador y no tienes ni el cable para conectar al ordenador ni el alargador.
 
Última edición:
Gol de Alan Turing a pase de Boole. :juas

El alargador ya lo quitaron con el MacBook. A cambio pusieron un USB-C bastante largo. No tanto como con el alargador pero más que en el MacBook Pro anterior sin él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Se los pueden ir metiendo por el culo uno a uno :juas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Lo sientes? Hombre, que tampoco te vamos a crucificar, estás en tu derecho!! :lol

El mío sigue Pendiente de Stock y lo que queda. ME ABURROOOOOOOO
 
En todo el vídeo solamente he visto una funcionalidad realmente interesante: el corrector ortográfico. Ya veo a Microsoft metiendo mano ahí con su Switfkey y Office. O directamente corrector para cualquier aplicación. Pero que muy interesante.
 
Coño, es verdad. Creo que es lo que más odio del Mac. El corrector cuando uso iMessage y tal desde el Mac.. es que no acierta ni una !!! Además de que te cambia las palabras porque sí con sus santos cojones.
 
Muy buen análisis del modelo de 13"

Hands-on impressions: 13-inch MacBook Pro with Touch Bar [Video]

Lo mas destacable, además de la potencia del bicho, es que el touch bar está muy bien parido y que perder el magsafe es una putada pero que se compensa con que puedas cargar el Mac desde cualquiera de los dos lados.

EDITADO

Veo en el video respondida una de mis mayores dudas. ¿Que pasa con las teclas F1,F2...? Muy sencillo, al pulsar el botón fn aparecen inmediatamente :)
 
Una pregunta rapidisima, y que la oferta se acaba en una hora:

¿Estos modulos me servirian para ampliar mi iMac Late 2009 y/o el Mac Mini Mid2011?

Crucial CT2KIT51264BF160B - Kit memoria RAM de 8 GB (4 GB x 2, DDR3, 1600 MHz) Amazon product ASIN B005LDLVAO
:pensativo
 
Sinceramente y mira que siempre he sido pro Apple. La única novedad que nos ofrece ese hardware es la dichosa barra y punto. Por lo demás un hardware que en absoluto justifica que para una configuración mínima decente en 13'' te vayas de 2000€ para arriba.

Lo siento por mi querida manzana. Pero cada día me justifica menos algo que antes si me lo justificaba en los anteriores modelos.

Un abrazo!
 
Una pregunta rapidisima, y que la oferta se acaba en una hora:

¿Estos modulos me servirian para ampliar mi iMac Late 2009 y/o el Mac Mini Mid2011?

Crucial CT2KIT51264BF160B - Kit memoria RAM de 8 GB (4 GB x 2, DDR3, 1600 MHz) Amazon product ASIN B005LDLVAO
:pensativo

Yo amplié también mi iMac 2009 y juraría que era esa memoria. Dame unos segundos que miro el historial de compras y te lo confirmo.

Un abrazo!
 
Arriba Pie