¡Gracias Txema!
Esa era mi duda ya que hace tiempo amplié la RAM con modulos a 1066 y desconocía si los de 1600 eran compatibles o no. Por los comentarios de amazon me cuadraría, pero me fio más de vosotros. :)
 
Yo ya te digo, compré dos módulos para mi iMac late 2009. Casualmente de la marca Crucial.

En esta página por ejemplo puedes filtra por modelo de Mac (imac,macbook,Mini...) año y modelo y te dice las memorias que tienen a la venta.

Lo localizas y si no te conviene el precio, ya sabiendo el modelo lo buscas en otro sitio como Amazon por ejemplo. Creo que en lonk ya te lo he dejado filtrado.

Nota: Colocar los módulos lo hace hasta un inútil como yo.

Un abrazo!
 
Sí, lo dijo el propio Tim... A ver si es verdad.

Lo de ECI se lleva diciendo desde hace mucho tiempo, al igual que Mercadona. Por lo visto se adaptaron para ello hace ya más de 1 año. A ver si La Caixa, que tiene ya Samsung Pay y no lo usa ni Dios, se sube al mismo carro.
 
Efectivamente, tanto El Corte Inglés como Mercadona tienen todo para pagar con NFC, por lo que Apple Pay funcionaría perfecto. Ahí pago siempre con Samsung Pay. Es curioso que en algún sitio todavía te miran raro al pagar con el móvil, se nota que todavía le queda al asunto y es algo puntual.
 
Estoy mirando el iMac de 27 pulgadas 5K , con dudas existenciales.

Frena y espera un momento!!
Mañana y pasado (días 18 y 19), Mac y iPad Pro sin IVA en FNAC!!!!
Adelántate al Black Friday en Fnac

"Quedan excluidas de esta promoción las últimas Novedades Mac con Touch Bar: MLVP2Y/A, MLH12Y/A, MNQF2Y/A, MNQG2Y/A, MLH32Y/A, MLW72Y/A, MLH42Y/A y MLW82Y/A"

Saben poco estos, jeje.
 
¡Gracias Txema!
Esa era mi duda ya que hace tiempo amplié la RAM con modulos a 1066 y desconocía si los de 1600 eran compatibles o no. Por los comentarios de amazon me cuadraría, pero me fio más de vosotros. :)
Ojo, la primera vez que amplié la RAM de mi late 2009 me quise pasar de listo poniendo de más de 1066 y hubo problemas. Al final puse 1066 y sin problemas
 
En las web de Crucial, Kingston, etc. suelen tener ya en portada un sitio donde seleccionas el modelo exacto de Mac y te dice las posibilidades de ampliación, con el número de serie y demás.
 
Por si a alguien le interesa, el más caro:
Precio original Apple: 2629€
Precio Apple educación: 2470,82€
Precio FNAC Black Friday: 2287,23€ (y te llevas un año de Office 365 de regalo)
 
Yo es que lo quiero con SSD512 y esos modelos no lo tienen en la Fnac.

Claro, personalizado en tiendas, ya sea FNAC u otra, no van a tener. Lo único en Ktuin. Pero ahí sin IVA no venden ni de broma :)

Que con lo que se ahorra uno, esperas un par de años a que pase la garantía y le metes un SSD del copón. Y aún te sobra dinero.
 
Ya pero no aplican el descuento del iva, como prometen, sino un 13%

En cuanto lo he comentado en casa, me han enfriado los ánimos :sudor:sudor

Seguiremos esperando, a ver si no armamos de valor.
 
Cuidado que en Macnificos ofrecen un Black Friday con descuento en todo sin excepción.

Yo es que el iMac me da pereza porque sé que el 2017 lo renuevan sí o sí. Más caro, pero más molón.
 
Es cuestión de esperar un año. Porque FNAC ya hizo esto mismo en 2015. Y como dices nos llevamos algo mejor. Igual si se les va la pinza hasta se columpian y meten discos... De 7200rpm :D
 
No sé, no sé, será un iMac con Touch bar, y precio base 3000€. No sé si vale la pena esperar...
Macas, compra!!!!,,
 
Jajaja creéis que soy el banco de España?? Jaja

Reconozco que si la Fnac lo vendiera con un SSD de 512GB me lo plantearía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie