Jajajaja!!

Mi apuesta es que la Touch Bar va a ir en el teclado, que vendrá con el imac, pero también se podrá comprar aparte.

En pantallas no creo que cambien nada, pues las LG que venden ahora son exactamente las pantallas de los iMac, curioso. O hacen algún cambio radical o no se me ocurre.

Lo que sí es seguro es una cosa: saquen lo que saquen el precio nos va a doler. De esta no me extrañaría que el modelo base más caro pase de 3000€.
 
Joder que bueno el vídeo!! Jajaja

Macnificos día sin IVA?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, en Macnificos no tienen día sin IVA, pero tienen descuentazos. Y con todas las variantes en hardware. Y la FNAC, como comentamos el otro día, sí o sí el 5% del descuento te lo mete en su tarjeta para futuras compras, vaya coña.

Total, ¿alguien? :)
Yo me espero al 2017 mínimo.
 
Yo de momento el MacBook nuevo, ¿te parece poco, maricon? :juas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nooo, me refiero al resto. Creo que estamos todos igual. Vemos el descuento, nos emocionamos, lo decimos de refilón en casa... Y se nos pasa la emoción de golpe xDDD
 
El tema es también que el descuento de la FNAC es medio timo y el de Macnificos.... pues tampoco mucho. A ver el BF que ya queda poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajaja!!!
Yo dije que estaba la FNAC haciendo el día sin IVA... Y como si se lo hubiese comentado a la pared :D
 
Necesito algo de ayuda

Desde hace cosa de dos semanas me aparece una alerta en el calendario con el siguiente mensaje

Captura_de_pantalla_2016_11_20_a_las_18_19_26.png


No tengo ni PI como se ha incorporado a mi calendario, ni se como hacer para eliminarla definitivamente y que no vaya apareciendo.

Al correo electrónico no ha llegado, al menos eso creo
 
Revisad en las preferencias de la aplicación calendario qué cuentas tenéis agregadas. Podría ser que os hubieran añadido una cuenta al calendario y estéis suscritos al del chino ese que está de organizador...

Edito para añadir que no estáis solos y en este hilo de Reddit se hacen eco de ello



Parece ser que tiene que ver con iCloud

:ok :ok :ok
 
Para llegar a iCloud hay que pasar por un router ya sea por cable o por wifi. El Time Capsule no lo puedes sustituir por algo en la nube, no te dan 2 ó 3TB a precio decente ni locos. En fin, ellos sabrán.
 
Arriba Pie