Ya... pero te mantienen el precio si lo compras y no lo cobran hasta que lo envíen... :juas

Cooo co co cooo... :lol
 
Pues yo después de darle vueltas al tema y aprovechando el descuento del Black Friday de Macníficos me voy a lanzar a cambiar el MBP.

Añoraré el actual 10 años de servicio y va cómo un campeón pero el hecho de no poder actualizar el alto pocentaje de app me planteo el cambio y estar al día.

El otro lo pondré a la venta por si alguien puede estar interesado. Para determinados menesteres aún se le puede sacar jugo.
 
Ganas me dan de comprar el de 750GB y volver a desmontar mi iMac, pero ya tiene un SSD de 120GB en modo Fusion Drive con el disco de 1TB y estoy contento con él.

DeBilbao la esperiencia con el fusion drive te es satisfactoria? Yo lo intenté durante un tiempo (1Tb + 120Gb) y el rendimiento se iba degradando en general, ahora tengo el SO en el de 120Gb, los datos en el de 1Tb, y las maquinas virtuales en un Thunderbolt SSD de 240Gb
 
Osti, he mirado en iFixit la guia de instalación del SSD en el lugar de la Superdrive y veo que está muy bien explicado, incluso para mi.

Me he comprado un SSD y el kit de montaje, para que quede más curioso y tal. Y quizá puedo reutiilzar la unidad Superdrive.

Cuando me funcione os lo diré.
 
Sospecho que la copia ocupará bastante, no? :pensativo

La primera copia ocupará lo mismo que lo que tengas ocupado en el Mac. Es un espejo de su contenido, por lo que es fácil de calcular.

Luego se hacen copias incrementales, que van añadiendo tamaño en función de los cambios que hagas.

:ok :ok :ok
 
El iMac 27 5k de 1Tb fusión drive, leo que tiene solo 24 GB de memoria SSD , ya reculo ....

El de 2 GB , tiene 128 GB de memoria SSD
 
Si alguien tiene dinero para comprar un iMac 5k, mejor el de 27". Siempre pensando que en 3 años lo puedes tunear. El de 21,5" creo que tiene un 1 en iFixit.
 
Sigo pensando que no es momento de iMac. Lo más tardar abril lo renuevan y será momento de comprarlo o de pillar el anterior con SSD del tiron a precio puta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Quiero aprovechar la oferta de Parallels con ocasión del Black Friday para actualizar de la versión 11 a la nueva versión 12.

El precio de compra de una licencia nueva sigue siendo el mismo (79,99€) y también el de actualización (49,99€) pero con la compra regalan 7 programas adicionales, alguno muy interesante como la versión de 1Password para familias, con licencia para 5 usuarios.

Para mi 1Password se ha convertido en imprescindible, y combinado con el almacén de claves en Dropbox, lo tengo sincronizado con todos los dispositivos que utilizo.

A mi solo me interesa la actualización de Parallels, así que si alguien está interesado en el resto de programas, podríamos pagar a medias la actualización.

2e5qn43.jpg

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie