Y que uso le das ?


El iMac lo tengo en una segunda vivienda y lo uso los fines de semana y los meses de verano que me traslado allí. Es un uso mucho menos intensivo, algo de edición fotográfica, temas multimedia, servidor de Plex, navegación por Internet, cacharreo general y Windows 10 con Parallels para separar los temas de empresa de los personales.

Pero la clave es que el contenido del disco se mueve poco, y por eso lo que está situado en el disco SSD de 120GB es lo que realmente utilizo de continuo.

:ok :ok :ok
 
Por unos días no va a coincidir con el nacimiento de Cristo. La venida ya la celebramos aquí varias veces :D
 
Preparando un poco el tema USB-C.

Alguna recomendación de Hub? He visto los Satechi y tienen buena pinta y precio interesante. En general funcionan bien por lo que he leído. Igual que el de salida HDMI. Necesito conectarlo a un HP2475W que tengo, y dispone tanto de display port como HDMI.
He mirado cables pelados conector USB-C a HDMI, o displayport y valen tanto como el HUB con varias salidas, vamos no vale la pena.

He encontrado éstas opciones, y en Space Grey.

satechi_new_expansion_gunmetal_4.jpg


satechi_usb_gunmetal.jpg


satechi_typec_hdmi_spacegray_3.jpg
 
Última edición:
Yo, Dios menguante, en unos días pillo el MBP de 15" con la barritaloscojones y 512 de SSD. ¿Hay alguna oferta aún por ahí? Lo único que veo es el 5% de siempre de la FNAC, y tienen stock (parece), pero si hay algo más substancioso... soy todo orejas.
 
Ésta review de Max Yuryev demuestra que el nuevo MBP es una bestia parda comparado con el anterior. Desconozco su imparcialidad.

 
A mí no me lo mandan estos cabrones de Macníficos... pero según dicen está al caer. Tampoco ayuda el puente este raro que tenemos.
 
Lo mio ha sido mu raro. Estaba ayer en Barcelona. Existencias en Apple, cero (el de 15, touchbar y 512gb). Fecha de entrada, Enero. Worten, su web dice que si, pero no. Mediamarkt, nada. Macnificois, K-Tuin... nada. Entro en la web de la FNAC... y me sale que tienen uno. Salgo a toda leche a ingresar el dinero en la cuenta (no se puede pagar esa cantidad en metálico), y tengo que recorrerme cinco cajeros (no es broma) hasta pillar uno que funcione. Una hora de reloj.

Llego a la FNAC, y me dicen que está reservado hace media hora. Aaaaaaaaggggggghhhhh... Que venían de fuera a por el, que no había otro en toda España. Le digo al rato si me pueden avisar si falla la reserva, y me dicen que acaba de llegar el tipo. Me resigno y me voy.

Hoy por la mañana, voy a decirles si me pueden avisar cuando tengan stock. Lo mira en el ordenador... y le sale que hay uno. No puede ser. Le digo que me lo pille de in mediato. Voy a pagar y... tarjeta rechazada. El puto límite. Bueno, tras una peripecia brutal (es festivo, se supone, y no hay oficinas abiertas), consigo comprarlo con la campana sonando (el tren se me iba).

Pero ya lo tengo. Instalando cosas estoy. Por ahora... muy bien. No para el PASTIZAL que cuesta, pero muy bien.
 
El mío es el de 13", muy complicado de pillar. Ya caerá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en la web para recoger no pone ni uno.

Por cierto, yo tengo una Visa gratuita de crédito con pago a final de mes sin interés con un límite de 4000€ para este tipo de compras es Dios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te fies de lo que dice la web. La semana pasada decía que no había ni uno de quince, y me dijeron que tenían de todos los modelos.

Lo de la VISA fue una ida de olla del BBVA. Es una cuenta a nombre de mi mujer en la que yo soy autorizado y tengo una tarjeta a mi nombre. Al salir rechazada, llamé y me dijeron que el límite eran mil euros, y no lo podían modificar por que no estaba a mi nombre. Pese a que la tenía delante con mi nombre serigrafiado bien clarito. Llama mi mujer... y le dicen que tanpoco por que está a mi nombre... :roto2 Llamo yo, cabreado ya, y me dicen que el límite es tres mil, que no sabían por qué me habían dicho que mil. Todo muy loco.

Lo de los de 13, te lo digo por que mientras esperaba a que me atendieran, un tipo estaba comprando uno delante mia, y le dijeron que tenían de todos. Y luego la web te dice que no. Yo tampoco lo entiendo, ya me pasó igual con el iPhone 6S en Madrid. Se suponía que no había, y me presenté allí, y... me lo llevé.
 
Bueno. Yo no tengo prisa y además he pillado un descuento de 200€ que se dice pronto.
 
Arriba Pie