Lo mio ha sido mu raro. Estaba ayer en Barcelona. Existencias en Apple, cero (el de 15, touchbar y 512gb). Fecha de entrada, Enero. Worten, su web dice que si, pero no. Mediamarkt, nada. Macnificois, K-Tuin... nada. Entro en la web de la FNAC... y me sale que tienen uno. Salgo a toda leche a ingresar el dinero en la cuenta (no se puede pagar esa cantidad en metálico), y tengo que recorrerme cinco cajeros (no es broma) hasta pillar uno que funcione. Una hora de reloj.
Llego a la FNAC, y me dicen que está reservado hace media hora. Aaaaaaaaggggggghhhhh... Que venían de fuera a por el, que no había otro en toda España. Le digo al rato si me pueden avisar si falla la reserva, y me dicen que acaba de llegar el tipo. Me resigno y me voy.
Hoy por la mañana, voy a decirles si me pueden avisar cuando tengan stock. Lo mira en el ordenador... y le sale que hay uno. No puede ser. Le digo que me lo pille de in mediato. Voy a pagar y... tarjeta rechazada. El puto límite. Bueno, tras una peripecia brutal (es festivo, se supone, y no hay oficinas abiertas), consigo comprarlo con la campana sonando (el tren se me iba).
Pero ya lo tengo. Instalando cosas estoy. Por ahora... muy bien. No para el PASTIZAL que cuesta, pero muy bien.