Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.701
Si, la metí ahí para facilitar la copia del HD al SSD, aunque lo llego a saber y no lo hago.
EDITO: He enchufado un disco externo Lacie al NAS por USB3, y lo veo desde el Finder -que me pone hasta la foto exacta y todo - y desde el explorador de archivos del NAS, pero en ambos casos me dice que no puedo escribir en él porque solo es de lectura. No tengo ni idea de permisos, pero le he dado a todos los permisos que me ha dejado y ná de ná.
Mecagüen el NAS, el iMac, el disco Lacie, en los permisos de los cojones, y en sus putísimas madres. Me voy a dormir y mañana será otro día.
EDITO: Vaya, he formateado el disco duro externo desde el NAS en EXT4, y ahora ya puedo escribir en él. Ya está copiando la libreria de iPhoto a la escalofriante velocidad de 15 KB/s.
Pero, qué mierda es esa?
Si lo formateas en EXT4, luego el PC no te lo leerá. OJO.
En cualquier caso, es sumamente rara esa velocidad de transferencia. El puerto del NAS, ¿es USB23 o USB3? Aunque en cualquiera de los casos, no es normal a no ser que fueran archivos muy pequeños (que no es el caso).
Por otra parte, como te dije, si lo haces desde el Finder, los archivos van a tu Mac, y desde allí otra vez de vuelta a tu NAS, y desde allí, al externo. Quizás sea esto lo que te está pasando. Entra en la ip del NAS, usa su propio explorador de archivos, y copia y pega desde allí.