Para Macas:
Visto la bestialidad de precio que les han puesto. El pillarse uno de 13'' a nada completo que le pongas casi te roza el precio del de 15'' medianamente full. Ten cuidado pues recuerda que no hay ampliación posible a posteriori. Mastica bien la configuración del 13'' pues a nada que mires se te pone a precio de 15''.
Humildemente creo que Apple la ha cagado a la grande.
Un abrazo!
Pues a mi Macníficos me ha dado plazo entre 4 a 6 semanas...
Algo pasa y están demorando el tema.
Para Macas:
Visto la bestialidad de precio que les han puesto. El pillarse uno de 13'' a nada completo que le pongas casi te roza el precio del de 15'' medianamente full. Ten cuidado pues recuerda que no hay ampliación posible a posteriori. Mastica bien la configuración del 13'' pues a nada que mires se te pone a precio de 15''.
Un abrazo!
Para nada. Adoro el tamaño de 13". Yo quiero que sea portable. Y en muchas reviews que he visto no estoy solo. Si quiero más pantalla le pincho un monitor 4K y a vivir. Además de que tengo el iMac, que cambiaré si puede ser en 2017 por un 5K.
13" A MUERTE. Además de que hablamos de una diferencia de cerca de 1000€ mas o menos, eh?
Pues a mi Macníficos me ha dado plazo entre 4 a 6 semanas...
Algo pasa y están demorando el tema.
¿Cuando hiciste la reserva? Yo finales de octubre. Me dijeron que debo ser de los primeros en su cola.
Para Macas:
Un abrazo!
Para nada. Adoro el tamaño de 13". Yo quiero que sea portable. Y en muchas reviews que he visto no estoy solo. Si quiero más pantalla le pincho un monitor 4K y a vivir. Además de que tengo el iMac, que cambiaré si puede ser en 2017 por un 5K.
13" A MUERTE. Además de que hablamos de una diferencia de cerca de 1000€ mas o menos, eh?
Me refiero a lo constatado en el configurador de la página de Appe. A nada que quieras un 13'' realmente potente, te pones en el precio del de 15'' y limitado en procesador para colmo.
Los 13'' de base. Lo siento, y mira que soy usuario Apple, pero me parece reirse del consumidor con esos precios.
Un abrazo!
De entrada, menuda MIERDA de duración de batería... Vale que estará indexando y tal, pero tres horas me parecen una vergüenza. A ver como evoluciona, pero no soy el único que se queja, por lo visto...
MacBook Pro Users Express Concerns About Limited Battery Life
@Litil los de Macníficos me están perparando ya el envío... del dock ese que pedí Algo es algo.
@Litil los de Macníficos me están perparando ya el envío... del dock ese que pedí Algo es algo.
Juas, yo sí me voy a quedar como un "dock" esperando. Cuando lo tengas en las manos ya dirás a ver qué tal ese dock.
Dudo si mejor ése o bien el de saldia HDMI que también tiene puerto USB. Así aprovecho el lector de tarjetas USB que ya tengo.
Le he afeado su conducta e incluso lo he desenchufado un buen rato, pero el cabrón persiste en su actitud.
Bueno, ya tengo mi primer problema.
Tengo la librería de iPhoto en un NAS, y me gustaría copiarla -o moverla- al SSD. El problema es que son 267 GB y el iMac no tira. Se ha pasado un par de horas "preparando la copia en SSD", pero cuando al final se decide a hacerlo, me dice que serán varios días, y aún así se me echa para atrás y decide no copiar ni un solo byte.
Le he afeado su conducta e incluso lo he desenchufado un buen rato, pero el cabrón persiste en su actitud. Alguna idea?