Para Macas:

Visto la bestialidad de precio que les han puesto. El pillarse uno de 13'' a nada completo que le pongas casi te roza el precio del de 15'' medianamente full. Ten cuidado pues recuerda que no hay ampliación posible a posteriori. Mastica bien la configuración del 13'' pues a nada que mires se te pone a precio de 15''.

Humildemente creo que Apple la ha cagado a la grande.

Un abrazo!
 
Pues a mi Macníficos me ha dado plazo entre 4 a 6 semanas...

Algo pasa y están demorando el tema.

He leído Manu que la primera remesa daba problemas de batería y que eso estaba corregido. A ver si encuentro link.

Ahora bien, si bajo tu experiencia una vez estabilizado da ése tiempo es un mierder y eso no es tal como se especifica. El anterior supuestamente dura muchas más horas.
 
Para Macas:

Visto la bestialidad de precio que les han puesto. El pillarse uno de 13'' a nada completo que le pongas casi te roza el precio del de 15'' medianamente full. Ten cuidado pues recuerda que no hay ampliación posible a posteriori. Mastica bien la configuración del 13'' pues a nada que mires se te pone a precio de 15''.

Humildemente creo que Apple la ha cagado a la grande.

Un abrazo!

Para nada. Adoro el tamaño de 13". Yo quiero que sea portable. Y en muchas reviews que he visto no estoy solo. Si quiero más pantalla le pincho un monitor 4K y a vivir. Además de que tengo el iMac, que cambiaré si puede ser en 2017 por un 5K.

13" A MUERTE. Además de que hablamos de una diferencia de cerca de 1000€ mas o menos, eh?
 
Para Macas:

Visto la bestialidad de precio que les han puesto. El pillarse uno de 13'' a nada completo que le pongas casi te roza el precio del de 15'' medianamente full. Ten cuidado pues recuerda que no hay ampliación posible a posteriori. Mastica bien la configuración del 13'' pues a nada que mires se te pone a precio de 15''.

Humildemente creo que Apple la ha cagado a la grande.

Un abrazo!

Para nada. Adoro el tamaño de 13". Yo quiero que sea portable. Y en muchas reviews que he visto no estoy solo. Si quiero más pantalla le pincho un monitor 4K y a vivir. Además de que tengo el iMac, que cambiaré si puede ser en 2017 por un 5K.

13" A MUERTE. Además de que hablamos de una diferencia de cerca de 1000€ mas o menos, eh?

Me refiero a lo constatado en el configurador de la página de Appe. A nada que quieras un 13'' realmente potente, te pones en el precio del de 15'' y limitado en procesador para colmo.

Los 13'' de base. Lo siento, y mira que soy usuario Apple, pero me parece reirse del consumidor con esos precios.

Un abrazo!
 
Ayer rebuscando en un cajón me encontré con el Magic Trackpad, el 1.

YImFsxtyZH5jNLCo.medium


¿Alguien lo quiere? Lo vendo a módico precio, lo primero que pensé fueron 50€, pero lo vemos. Está perfecto, apenas lo he usado.
 
Para Macas:

Visto la bestialidad de precio que les han puesto. El pillarse uno de 13'' a nada completo que le pongas casi te roza el precio del de 15'' medianamente full. Ten cuidado pues recuerda que no hay ampliación posible a posteriori. Mastica bien la configuración del 13'' pues a nada que mires se te pone a precio de 15''.

Humildemente creo que Apple la ha cagado a la grande.

Un abrazo!

Para nada. Adoro el tamaño de 13". Yo quiero que sea portable. Y en muchas reviews que he visto no estoy solo. Si quiero más pantalla le pincho un monitor 4K y a vivir. Además de que tengo el iMac, que cambiaré si puede ser en 2017 por un 5K.

13" A MUERTE. Además de que hablamos de una diferencia de cerca de 1000€ mas o menos, eh?

Me refiero a lo constatado en el configurador de la página de Appe. A nada que quieras un 13'' realmente potente, te pones en el precio del de 15'' y limitado en procesador para colmo.

Los 13'' de base. Lo siento, y mira que soy usuario Apple, pero me parece reirse del consumidor con esos precios.

Un abrazo!

En mi caso con el descuento 13" con 512GB y 16GB = 2277€

1000€ aprox.
 
De entrada, menuda MIERDA de duración de batería... :inaudito Vale que estará indexando y tal, pero tres horas me parecen una vergüenza. A ver como evoluciona, pero no soy el único que se queja, por lo visto...

MacBook Pro Users Express Concerns About Limited Battery Life

Parece que estan preparando un update de Sierra.

Muy bueno tiene que ser...

UPDATE 12-6-16
Can report macOS Sierra update 10.12.2 Beta (16C60b) has differently improved battery life. MacBook on since this morning and battery at 31%. This will be good news for owners of 2016 MacBook Pro w/ Touch Screen when the update released to the public.
 
@Litil los de Macníficos me están perparando ya el envío... del dock ese que pedí :P Algo es algo.

Juas, yo sí me voy a quedar como un "dock" esperando. Cuando lo tengas en las manos ya dirás a ver qué tal ese dock.

Dudo si mejor ése o bien el de saldia HDMI que también tiene puerto USB. Así aprovecho el lector de tarjetas USB que ya tengo.
 
@Litil los de Macníficos me están perparando ya el envío... del dock ese que pedí :P Algo es algo.

Juas, yo sí me voy a quedar como un "dock" esperando. Cuando lo tengas en las manos ya dirás a ver qué tal ese dock.

Dudo si mejor ése o bien el de saldia HDMI que también tiene puerto USB. Así aprovecho el lector de tarjetas USB que ya tengo.

En realidad yo pedí el que tiene salida HDMI :) lo recomiendan en todos lados. Dicen que es muy bueno. Los de Macnificos me dieron por la tardanza 20€ de descuento que me han venido de puta madre para comprarlo. Lo bueno es que si me llega antes que el MBP nuevo, lo puedo probar en el Macbook de mi señora :)
 
Bueno, ya tengo mi primer problema. :mosqueo
Tengo la librería de iPhoto en un NAS, y me gustaría copiarla -o moverla- al SSD. El problema es que son 238 GB y el iMac no tira. Se ha pasado un par de horas "preparando la copia en SSD", pero cuando al final se decide a hacerlo, me dice que serán varios días, y aún así se me echa para atrás y decide no copiar ni un solo byte.
Le he afeado su conducta e incluso lo he desenchufado un buen rato, pero el cabrón persiste en su actitud. Alguna idea?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno, ya tengo mi primer problema. :mosqueo
Tengo la librería de iPhoto en un NAS, y me gustaría copiarla -o moverla- al SSD. El problema es que son 267 GB y el iMac no tira. Se ha pasado un par de horas "preparando la copia en SSD", pero cuando al final se decide a hacerlo, me dice que serán varios días, y aún así se me echa para atrás y decide no copiar ni un solo byte.
Le he afeado su conducta e incluso lo he desenchufado un buen rato, pero el cabrón persiste en su actitud. Alguna idea?

¿Tu NAS tiene salida USB? Entiendo que si. Entonces, conecta un disco duro externo en ese puerto, y pasa la bilblioteca al mismo. Pero usa el explorador de archivos del NAS, y no el del iMac, o te moverá los archivos al equipo a través de la red, y luego de vuelta al disco externo.

Una vez hecho, pincha el disco en el iMac y copia donde desees. Créeme, son dos copias pero se tarda menos.
 
Espero no meter la pata pero me parece recordar que la biblioteca de Fotos no puede estar en un NAS... :notok
 
Si, la metí ahí para facilitar la copia del HD al SSD, aunque lo llego a saber y no lo hago.

EDITO: He enchufado un disco externo Lacie al NAS por USB3, y lo veo desde el Finder -que me pone hasta la foto exacta y todo :inaudito- y desde el explorador de archivos del NAS, pero en ambos casos me dice que no puedo escribir en él porque solo es de lectura. No tengo ni idea de permisos, pero le he dado a todos los permisos que me ha dejado y ná de ná.
:freak

Mecagüen el NAS, el iMac, el disco Lacie, en los permisos de los cojones, y en sus putísimas madres. Me voy a dormir y mañana será otro día.
:queteden

EDITO: Vaya, he formateado el disco duro externo desde el NAS en EXT4, y ahora ya puedo escribir en él. Ya está copiando la libreria de iPhoto a la escalofriante velocidad de 15 KB/s. :freak
Pero, qué mierda es esa? :inaudito
 
Última edición:
Arriba Pie