MacOs 10.12.2 ya disponible.
notsfm.jpg
Además de macOS 10.12.2, también tenemos actualización de:
  • iTunes 12.5.4
  • Xcode 8.2
  • Command Line Tools para Xcode 8.2
:ok :ok :ok
 
Última edición:
La verdad es que tienen muy buena pinta y prestaciones, todo sea dicho. Ahora hace falta que funcionen bien, claro.

No me parecen "caros" para lo que son, comparadas con otras opciones.
 
¡¡¡ No !!!

Pero es que se han puesto de ejemplo como "innovación" Apple, cuando no es así... en parte. Y llegan tarde.

Eso sí, las prestaciones me parecen cojonudas... si realmente funcionan como dicen.
 
Yo solo espero que no se caigan con facilidad, pero desde luego, ESE es el camino.
Si tuviesen la forma de los Bose, o alguna goma blanda para facilitar la adaptabilidad al oído, serían perfectos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con la nueva version de Mac OS Sierra, Apple corrije los problemas de la bateria

Apple removes the ‘time remaining’ battery estimate in new macOS update

:diablillo


Siempre me ha gustado más el indicador de batería que viene con iStat Menus que el de macOS (tiene el icono en vertical y ocupa menos), y después de la actualización a 10.12.2 no había apreciado ningún cambio.

No me cuadra lo que comenta el blogger. He probado a mostrar el indicar de batería del sistema y tienes la opción de mostrar el % restante, simplemente activando la opción de mostrarlo.

35luot5.jpg

:ok :ok :ok
 
Con la nueva version de Mac OS Sierra, Apple corrije los problemas de la bateria

Apple removes the ‘time remaining’ battery estimate in new macOS update

:diablillo


Siempre me ha gustado más el indicador de batería que viene con iStat Menus que el de macOS (tiene el icono en vertical y ocupa menos), y después de la actualización a 10.12.2 no había apreciado ningún cambio.

No me cuadra lo que comenta el blogger. He probado a mostrar el indicar de batería del sistema y tienes la opción de mostrar el % restante, simplemente activando la opción de mostrarlo.

35luot5.jpg

:ok :ok :ok

Se refiere al tiempo que te queda de batería.

images
 
Ayer estuve en la Apple Store de Amsterdam y estuve toqueteando mi proximo Macbook Pro. No me lo llevé en ese momento por el teclado holandés, que si no ...... :cuniao
 
Bueno, amigos.

Os cuento mi vida otra vez que os puede interesar, sobre todo a @Litil

Me han tocado los huevos los de Macnificos. Demasiada incertidumbre. Les he llamado y me lo han cancelado. Al cesar lo que es del cesar. En 5 minutos me aparece el movimiento en positivo en la cuenta :) Bien por ellos.

Acabo de llamar a Apple diciendo que soy Autónomo. Y me dice que por ello el de 15" me lo dejan de 3199€ en 3006,85€, que es un descuento mas o menos como el de Macnificos.

Así que nada, doy el salto a las 15" y a VIVIR.
 
Diles que si te lo dejan por menos dices varias veces en NosoloHD que la Touch Bar es la duodécima venida de Cristo :P:D
 
Arriba Pie