¿Alguien me recomienda una bolsa de transporte?

Yo tengo una, para mi, inmejorable. Es pequeña, tiene un par de bolsillos para poner 4 cosas y asas, además de la cinta para colgar, pero lo mejor es por dentro, lleva un forro para el MBP, que es lujo asiático, da un gustito... Y tiene una puertecita con cremallera que coincide con el conector de carga y permite conectarlo mientras sigue dentro de su guarida...

Luego te la pongo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es este, pero veo que sólo es hasta 13", no se si hay de 15.

Sling Sleeve Deluxe Black

Es cojonudo, por que me permite llevarlo suelto, por las asas, pero puedo llevarlo en sustitución de la ingsme funda que pone Samsonite en sus maletas "Business". Tiene dos bolsillos para llevar 4 cosas, pero no grandes para ayudarte a controlar mierda que acabas acumulando y hace que pesen tanto los maletines de portátiles.
Lo compré en la Apple Store de la 5a de NY y es absolutamente cojonudisimo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es este, pero veo que sólo es hasta 13", no se si hay de 15.

Sling Sleeve Deluxe Black

Es cojonudo, por que me permite llevarlo suelto, por las asas, pero puedo llevarlo en sustitución de la ingsme funda que pone Samsonite en sus maletas "Business". Tiene dos bolsillos para llevar 4 cosas, pero no grandes para ayudarte a controlar mierda que acabas acumulando y hace que pesen tanto los maletines de portátiles.
Lo compré en la Apple Store de la 5a de NY y es absolutamente cojonudisimo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Este seria para mi, no?

Sling Sleeve Deluxe Black
 
Efectivamente!
En serio, el borreguito del espacio dedicado al MB, es de lo más gustoso que he visto, si puedes verlo, tocalo.

Ojalá hicieran calzoncillos de eso!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno, amigos.

Os cuento mi vida otra vez que os puede interesar, sobre todo a @Litil

Me han tocado los huevos los de Macnificos. Demasiada incertidumbre. Les he llamado y me lo han cancelado. Al cesar lo que es del cesar. En 5 minutos me aparece el movimiento en positivo en la cuenta :) Bien por ellos.

Acabo de llamar a Apple diciendo que soy Autónomo. Y me dice que por ello el de 15" me lo dejan de 3199€ en 3006,85€, que es un descuento mas o menos como el de Macnificos.

Así que nada, doy el salto a las 15" y a VIVIR.

Yo pillé el básico, que le has puesto que sube TANTO?

Interesante. Aunque en mi caso al subir menos importe, habrá menos descuento por tanto entiendo que me sigue saliendo mejor la propuesta de magníficos.

Mañana les daré un toque a ver cómo está el tema.
 
Hay más diferencias aunque sutiles. El mío:

  • Procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,7 GHz
  • Turbo Boost de hasta 3,6 GHz
  • Radeon Pro 455 con 2 GB de memoria
El tuyo:
  • Procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,6 GHz
  • Turbo Boost de hasta 3,5 GHz
  • Radeon Pro 450 con 2 GB de memoria
Por cierto, me ha llegado el dock Satechi. Mola mucho, es más pequeño de lo que parece en las fotos :)
 
Alguna diferencia hay, pero vamos, si alguien es capaz de notarlo sin usar un benchmark...

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-6820HQ-vs-Intel-Core-i7-6700HQ/m43500vsm34954

Una duda: ¿vosotros le dais caña al procesador? No sé si compilando, editando vídeo, si usas varias máquinas virtuales o algo así se usa. Lightroom sí es cierto que le da caña, también porque en mi equipo la tarjeta gráfica es una miseria y tiene que hacer el procesador todo. Pero por lo demás, ¿para qué preferís un i7 en lugar de un i5? ¿O qué notáis de una generación de i5/i7 a otra? Lo pregunto en serio. En mi casa sigo con un Core 2 Duo y a la hora de cambiar de equipo el procesador es lo que menos me preocuparía.
 
Alguna diferencia hay, pero vamos, si alguien es capaz de notarlo sin usar un benchmark...

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/Intel-Core-i7-6820HQ-vs-Intel-Core-i7-6700HQ/m43500vsm34954

Una duda: ¿vosotros le dais caña al procesador? No sé si compilando, editando vídeo, si usas varias máquinas virtuales o algo así se usa. Lightroom sí es cierto que le da caña, también porque en mi equipo la tarjeta gráfica es una miseria y tiene que hacer el procesador todo. Pero por lo demás, ¿para qué preferís un i7 en lugar de un i5? ¿O qué notáis de una generación de i5/i7 a otra? Lo pregunto en serio. En mi casa sigo con un Core 2 Duo y a la hora de cambiar de equipo el procesador es lo que menos me preocuparía.

Compilar en mi caso. Esto tira mucho de procesador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Compilar en mi caso. Esto tira mucho de procesador.

No acabo de verlo...
Compilar en un MBP, no es un poco lujo?
No te sale más a cuenta tener otra plataforma para compilar, incluso hay servidores más económicos y luego tener un MBP más "racional"???

Hablo desde la ignorancia...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Compilar en mi caso. Esto tira mucho de procesador.

No acabo de verlo...
Compilar en un MBP, no es un poco lujo?
No te sale más a cuenta tener otra plataforma para compilar, incluso hay servidores más económicos y luego tener un MBP más "racional"???

Hablo desde la ignorancia...


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Con Xcode compilar en algo que no sea MacOS? :roto2
 
gente que se autoconvence que gastarse 3000 euros en un portátil "algo se notará"....

Pillo sitio

Lo compré por los 512GB de disco. 256GB para mi trabajo es demasiado poco.

Pues ya verás que risa te va a entrar cuando me pille el iMac 5K en 2017 :cortina

Risa? pena es lo que me dará viendo como te gastas los dineros en algo que no lo vale :)
 
Arriba Pie