Pues comprado y registrado en Apple, sin ningun tipo de problemas claro. 85€ y tengo cubiertos Macbook pro 13" y TimeCapsule de 1TB, este plan tambien te protege si tienes alguna pantalla Apple, Airports Extreme y estaciones base express, si es un Air, la unidad externa de DVD tambien.
Si alguien quiere la "direccion" de este señor... es un verdadero crack. Tambien te da el enlace para descargarte el DVD que te viene con el paquete de AppleCare, que el, obviamente, no te envia.
Con un simple email he protegido mis mas valiosos "tesoros" y bajo mi punto de vista, a un PRECIAZO.
Recordar que el mismo AppleCare en la Apple Store cuesta 249€.
Experiencias con este producto???? Tengo varios amigos a los que, teniendo este producto, les ha pasado:
- Macbook de los blancos, de los primeros de la gama. Rotura de pantalla. Solucion: Macbook nuevo.
- Iphone 3G. Polvo por dentro de la pantalla. Solucion: Iphone nuevo.
- iMac de los primeros tambien, de los tochos. Petada de placa base. Solucion: iMac plateado Core 2 Duo con un año de garantia y posibilidad de contratar de nuevo AppleCare...
Obviamente, me he decidido a comprarlo por estas experiencias y por el precio, pero, cuales son las vuestras??