Pues le e dicho a mi WAT por el msn que llamase y le han dicho lo siguiente:

- Es indiferente que haya comprado los equipos en distintos sitios y en distintas veces, cuando tenga su AppleCare, este le pedira los numeros de serie de los aparatos que quiere proteger, el equipo, por supuesto, y los accesorios que posea: Bases, airports, TC...

Asi que, comprando voy, comprando vengo!!! :gano
 
Segun me dijo la de Apple, a la hora de registrar el AppleCare, te pide los numeros de serie de los aparatos a registrar... no tengo ni idea, por que aun no lo he hecho, aunque ya he comprado el applecare por 84€ en Ebay.
 
Es un comprador fiable 99,9%, no es el primero que le compro (no para mi), tiene 100% votos positivos con mas de 7 años vendiendo apple care, y los dos unicos votos negativos les devolvio el dinero al instante...
 
Pues comprado y registrado en Apple, sin ningun tipo de problemas claro. 85€ y tengo cubiertos Macbook pro 13" y TimeCapsule de 1TB, este plan tambien te protege si tienes alguna pantalla Apple, Airports Extreme y estaciones base express, si es un Air, la unidad externa de DVD tambien.

Si alguien quiere la "direccion" de este señor... es un verdadero crack. Tambien te da el enlace para descargarte el DVD que te viene con el paquete de AppleCare, que el, obviamente, no te envia.

Con un simple email he protegido mis mas valiosos "tesoros" y bajo mi punto de vista, a un PRECIAZO.

Recordar que el mismo AppleCare en la Apple Store cuesta 249€.

Experiencias con este producto???? Tengo varios amigos a los que, teniendo este producto, les ha pasado:

- Macbook de los blancos, de los primeros de la gama. Rotura de pantalla. Solucion: Macbook nuevo.
- Iphone 3G. Polvo por dentro de la pantalla. Solucion: Iphone nuevo.
- iMac de los primeros tambien, de los tochos. Petada de placa base. Solucion: iMac plateado Core 2 Duo con un año de garantia y posibilidad de contratar de nuevo AppleCare...

Obviamente, me he decidido a comprarlo por estas experiencias y por el precio, pero, cuales son las vuestras??

:hola
 
No entiendo el tema ni como va... ¿Un señor te vende por ebay un Apple care a la cuarta parte de su precio oficial? :? ¿Quién es tes hombre? ¿Trabaja para Apple? ¿Cómo es el proceso?

Lo pregunto por curiosidad, por que me suena raro, raro el asunto... :pensativo

Manu1oo1
 
No tengo ni idea de quien es, ni por que lo vende a la cuarta parte, ni nada de nada... solo se que por ese dinero, te proporciona exactamente lo mismo que apple, osea un numero de serie y un software. Que funciona es 100% oficial por que ya digo que no soy el primero, y ademas yo, lo hice por telf, y sin problemas, agradeciendote la compra y demas...

Os digo que lleva unos 7 años vendiendolo y tengo amigos que se les ha terminado el applecare que le compraron a el sin tener ningun tipo de problema...
 
FuETeZiTo, ya tardas en pasar la dirección de este tipo por privado. :juas

Manu1001, puede ser un comprador por volumen o algo así. Si fueran robados, no creo que Apple los aceptara.

Yo lo tengo y por pereza no he mandado mi iMac que tiene manchas detrás del cristal. En las próximas vacaciones lo mando.
 
¡Quiero uno para el iPhone! ¡Comentad cómo va esto! Compré el iPhone hace 8 meses, no hay problema en comprar ahora el AppleCare y registrarlo. ¿Qué me cubre?
 
Tim, yo solo te puedo decir que el AppleCare lo puedes comprar hasta el primer año posterior a la compra, lo que cubre y demas.. ni idea, aun estoy buscando mi oportunidad para hacerme con el, asi que no se las coberturas.
 
Pues qué mejor que la pagina de Apple para estas dudas... ;)

Tu se lo compras al pájaro que he dicho y en 24-48 horas tienes el numero de registro del applecare lo das de alta en la pagina de soporte de apple y al rato te envian el certificado de garantia por email (o por correo si se lo especificas así).

Salu2.
 
Imágenes del disco y Retail Packaging de Mac OS X 10.6 Snow Leopard



211937-img0017copys_500.jpg
 
Esta sera mi primera vez que sale un OS X desde que me pasé(el año pasado)... y es la primera vez en mi vida, que tengo ganas de que salga YA un sistema operativo, y lo peor de todo, es que estoy convencido de PAGARLO!!!!!

Esto es nuevo para mi....
 
Hombre, Snow Leopard es mejor que Leopard y Leopard ya es el mejor sistema operativo doméstico del mercado, normal que tengáis ganas de tenerlo, a mi también me pasa... :juas

Además, a ese precio...
 
Que yo sepa no, además te explican como cambiarla en el manual de instrucciones...

Otro cantar sería si le hubieras cambiado el disco duro o la grafica o algo así...

Salu2.
 
Arriba Pie