Snow Leopard incluye funciones antivirus



snowav.jpg
 
Bueno... pues DE NUEVO, a bajarme los pantalones y a alabar a los Apple... parece que han leido mi post, y 10 min despues estaba arreglado. Ni envios ni nada de nada, directo a casa por 8,95€. Un 10 de nuevo.
 
Hoy en preguntado en una tienda Apple dentro de un ECI y me ha dicho que solo van a recibir las versiones íntegras (169€), ya que las de actualización has de pedirlas a la store para dar tu numero de serie y que comprueben si tienes Leopard. Me suena a que no se enteraba mucho :mmmh
 
La de 28 euros es una actualización desde Leopard. la de 169 es una actualización desde Tiger, que para que duela menos han incluido soft adicional. Y luego aparte, está la retail a ciento y pico (no recuerdo), y un pack con el iWork e iLife.

Pero lo cierto es que parece ser que no verifica si tienes Leopard de antes o no. A mi me da lo mismo por que lo tengo, así que la compraré.

Manu1oo1
 
La cosa está así:

- Actualización para usuarios que se han comprado hace poco el Mac. Cuesta ocho euros y algo y sólo se puede conseguir desde Apple.
- Versión de 29 euros. Dicen que es la actualización desde Leopard, pero en realidad se puede hacer una instalación desde cero.
- Paquete familiar. Igual que el anterior pero para cinco ordenadores.
- Box Set. Igual que el anterior pero con iLife e iWork en el paquete.

Ni mas, ni menos. Apple, como siempre, confía en la buena intención del usuario y no pone ni comprobaciones ni nada. Y no hay versión "retail", la única que se puede comprar con Snow Leopard sólo es la de 29 euros.

Ahora la duda es si lo tendrán en tiendas físicas el viernes o no.
 
Estoy con Hallowed, en la Store solo aparecen los que el ha dicho, y en mi llamada a mi punto autorizado habitual, me han contado exactamente lo mismo. Y tambien me han dicho que el viernes es casi imposible, que lo logico seria el lunes, pero se puede ir demorando durante toda la semana que viene...

En las islas siempre somos los ultimos para todo.

Decir tambien que en el telf de Apple me han dicho que lo que envian en la actualizacion de 8,95€ (del macbook pro de mi WAT) es exactamente el mismo paquete que envian cuando compras el de 29€. Se hace ese descuento a los que hemos comprado el equipo en los ultimos dos meses, pero no existe una version "solo de actualizacion". Me han asegurado que si tengo que formatear, con este disco podre iniciar desde 0 sin ningun problema. Como siempre vamos...
 
Así es, es lo que están asegurando todos los que ya lo tienen.

Con dos cojones, un sistema operativo BRUTAL, que deja en ridículo a todo lo disponible en el mercado doméstico y por 29 euros... Increíble.

Ya queda menos para el viernes...
 
En la tienda de Apple del ECI me aseguraron que no iban a vender físicamente la de 29€... pero hoy me ha llegado una publi de fnac diciendo que tendré la de 29€ disponible a partir del viernes :enfado
 
FNAC también ha enviado publicidad de los 29€... y 5% de descuento para los socios :ok
 
Yo me he acercado al MMarkt y el tio no ha sabido decirme si le habían llegado o no (la de 169, la de 29 me ha vuelto a decir que por la store). Creo que voy a pasar de tienda física (no se enteran mucho) y voy a pedirla a la web, que si que funciona bien
 
Ayer estuve en K-tuin Arenal y me confirmaron que sí que se vende físicamente la licencia de 29. En MM Majadahonda hasta el lunes o martes , nada
 
Hace tiempo que quiero "conocer más de cerca" a Mac
Tengo el nuevo iphone 3gs y me encanta la facilidad de manejo y la interface de apple.

DE todas maneras me preocupa la "falta de programas" que suelo utilizar para alta definición,como rippeadores de Blu ray,grabadores,etc....

Me gustaría,para empezar "CONVIVIR" con los dos formatos,y comprarme un IMAC de 24" o mayor.

Creo que los cambian a final de año o principios del 2010.

He leido también que estos aparatos se quedan un poco desfasados en un año,por lo que me aconsejan esperar a la salida del nuevo

Que sabeis de esto???

Saludos cordiales

Sisco
 
Hola,

stersa dijo:
Hace tiempo que quiero "conocer más de cerca" a Mac
Tengo el nuevo iphone 3gs y me encanta la facilidad de manejo y la interface de apple.
Una vez que se prueba algo de Apple estás fastidiado, te pica el gusanillo y siempre quieres más :)

stersa dijo:
DE todas maneras me preocupa la "falta de programas" que suelo utilizar para alta definición,como rippeadores de Blu ray,grabadores,etc....
Es cierto que Mac OS X peca de cierta falta de programas como los que comentas, tipo AnyDVD y similares, pero siempre se pueden suplir vía virtualización con Parallels ó VMWare. De hecho, yo para ripear los DVDs (de momento con los BD no he tenído contacto) arranco Windows XP virtualizado con Parallels en una ventana de Mac OS X, ripeo el DVD, lo comprimo si hace falta y cierro.
Hay algún programa de ripeo para Mac OS X, pero no se actualiza tan asiduamente como AnyDVD, pero la mayor parte de las veces cumple su cometido.

De todas formas comenta aquí los programas que sueles utilizar y vemos si hay alternativas.

Respeto a la grabación, Toast Titanium es la respuesta que buscas.

stersa dijo:
Me gustaría,para empezar "CONVIVIR" con los dos formatos,y comprarme un IMAC de 24" o mayor.
El iMac de 24" es el que mayor pantalla tiene, y ya es un gran ordenador si te pillas el tope de gama. Si quieres algo más, aunque todo depende del uso que le vayas a dar, tienes el Mac Pro combinado con una pantalla de 30", pero eso ya son palabras mayores.

iMac 24", todo en uno, y ya verás como descubres un nuevo mundo informático.

stersa dijo:
Creo que los cambian a final de año o principios del 2010.
Apple renueva sus equipos periódicamente, y solamente Apple sabe cuándo lo va a hacer. La gama de portátiles la ha renovado hace nada, así que seguramente de momento se quede como está. La gama de sobremesa (iMac y MacPro) se han renovado hace algo más de tiempo, pero nunca se sabe cuándo puede actualizarse. Se habla de una Keynote (presentación) de Apple para la primera semana de septiembre, pero estará más dedicada a la música, iTunes, iPods y demás.
Para enero seguramente haya otra presentación ... o no, por que Apple a veces presenta actualizaciones de equipos de forma silenciosa. De repente en su página los cambian y listo.

De todas formas, es lo de siempre, si lo quieres ahora, cómpralo, por que siempre saldrá algo nuevo, mejor y más rápido. El caso es que le vayas a sacar un rendimiento real a las actualizaciones que salgan.

stersa dijo:
He leido también que estos aparatos se quedan un poco desfasados en un año,por lo que me aconsejan esperar a la salida del nuevo
No sé dónde habrás leído eso, pero está muy alejado de la verdad. La vida de los ordenadores de Apple suele ser mayor que los equipos con Windows. No ya por el hardware, que muchas veces es el mismo, o incluso algo inferior a lo que puedes montarte tú en un PC. La difertencia está en el sistema operativo, que es infinitamente mejor que Windows.
Acaba de salir la nueva versión del Mac OS X, Snow Leopard, y mejora la velocidad de uso sobre la versión anterior, Leopard, algo que no se puede decir con Windows.
Si a eso le añades que no existen virus para Mac OS X ... solamente te queda elegir el ordenador que vas a comprar :ok

Sigue poniendo tus dudas y trataremos de ayudarte en la medida de lo posible.

Un saludo.
 
Lo ordenadores de Apple aguantan muchisimo más que un PC, si integras el sistema operativo en el pack. Por ejemplo, el iMac que uso como media server iba bien con el Tiger, muy bien con el Leopard y tiene pinta de volar con el Snow Leopard. El PC que tenía con XP directamente no pudo pasar al Vista, lo tuve que ampliar, y tampoco podría con el W7...

A mi me estan durando mucho (2 años un ordenador, y va más fino ahora que antes), tanto que es dificil buscar una excusa para actualizar a los nuevos, que son preciosos :juas

Si a eso le sumas que hay aplicaciones sencillisimas para casi todo, que no se bloquea, que es muy seguro, silencioso y que consume poco, seguro que te convence el tema
 
pos a mi lo que me jode es que no funcione fluido street fighter 4 usando bootcamp en el imac 24 basico, seguramente se necesitaria comprar el de 2000eurazoz .

asi que me empiezo a plantear hackintosh, me fastidia , pero es lo que hay, aparte de otras cosas que para mi son importantes y que no puedo hacer con un imac....

es una pena que no saquen una pequeña "torre" para los que queremos algo mas de potencia
 
Tozzi dijo:
A mi me estan durando mucho (2 años un ordenador, y va más fino ahora que antes), tanto que es dificil buscar una excusa para actualizar a los nuevos, que son preciosos

En esas estoy yo, me quiero comprar un iMac de los nuevos pero como no le meta con un martillo al mío, creo que tengo ordenador para rato. Y, por lo tanto, ninguna excusa para cambiar.
 
Latzen, es que lo que te falla no es el ordenador, es la gráfica. Pero deberías plantearte algo que muchos, muchos de nosotros ya decidimos hace tiempo: pensar en el ordenador como máquina de juegos es un desperdicio enorme de dinero y una fuente inagotable de frustraciones. Con lo que cuesta una gráfica "decente", te compras una buena consola, que a diferencia de esta, no se te quedará obsoleta en seis meses.

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
pensar en el ordenador como máquina de juegos es un desperdicio enorme de dinero y una fuente inagotable de frustraciones. Con lo que cuesta una gráfica "decente", te compras una buena consola, que a diferencia de esta, no se te quedará obsoleta en seis meses

Completamente de acuerdo. Otro aqui que vió la luz hace unos años :yes
 
Arriba Pie