On the Past, Present and Future of Apple’s Aqua User Interface – 512 Pixels

Sobre lo comentado en otro hilo, un repaso a las interfaces de Apple. Faltan los últimos sistemas, pero está guay. Es increíble la cantidad de vueltas y pruebas que han hecho en casa versión. Idas y venidas, diseños que deciden quitar pero que quedan heredados durante varias versiones y cambios en el dock muy curiosos. Cómo el actual es el que había hace chorrocientos años.
 
Yo uso ChitChat desde hace mucho tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
On the Past, Present and Future of Apple’s Aqua User Interface – 512 Pixels

Sobre lo comentado en otro hilo, un repaso a las interfaces de Apple. Faltan los últimos sistemas, pero está guay. Es increíble la cantidad de vueltas y pruebas que han hecho en casa versión. Idas y venidas, diseños que deciden quitar pero que quedan heredados durante varias versiones y cambios en el dock muy curiosos. Cómo el actual es el que había hace chorrocientos años.
Maravilloso hallazgo Tim!! :ok
 
Joder, cómo me gusta el Touchforce. Pasa como con el iPhone 7, como en realidad no se mete para dentro, sino que es una impresión, a la hora de limpiarlo es cojonudo y no se le mete mierda por los lados :ok
 
Hay Whatsapp para Windows... alucina

¿Y vale para algo? ¿es tan bueno como el cliente de Telegram o se limita a ser una webapp?
 
No está mal, pero necesita conexión del móvil. No es como Telegram, desde luego
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie