Apple lo ha PETADO en ganancias:

Apple Reports Record Results for 1Q 2017: $17.9B Profit on $78.4B Revenue, 78.3M iPhones
line.png

pie.png



Apple announces record quarter with Q1 2017 revenue of $78.4 billion: 78.3m iPhones, 13m iPads, 5.3m Macs
Apple has announced holiday quarter results including $78.4b in revenue and $17.89 billion in profit from 78.3m iPhones, 13m iPads, and 5.3m Macs sold.

Los nuevos iPhone 7 camuflan un descenso en ventas de Apple
En el lado de los servicios (Apple Music, iCloud, App Store) la cosa pinta mejor. Mucho mejor. Alcanzan una nueva cifra récord con 7.170 millones de dólares en ingresos, quedándose por detrás de la rama Mac y suponiendo un crecimiento de nada menos que el 18% respecto al año pasado.
Apple Services Revenue Up 18% on App Store Growth

Y las ventas de iPads siguen en caída libre un año más...
 
Lo repetiré doscientas veces que siempre habrá alguno que saldrá con las mismas paridas, para meter la coñita graciosa: los que decimos algo de Apple, los que la criticamos, curiosamente unos tenemos iPhone 7 y otros compran un MacBook Pro con Touch Bar el primer día.

Pero bueno, creo que es la última vez que lo digo porque al final siempre intentas debatir algo para encontrar a gente que lo único que entra es para decir la chorrada del momento. No pasa nada, seguiremos comprando cosas de Apple y criticándola al mismo tiempo cuando se lo merezca.

Y sigo pensando lo mismo: Microsoft estuvo así en su momento y fue lo peor que le pudo ocurrir. Porque tapaban con los beneficios de Windows y Office toda la miseria que tenían en otras partes, que realmente eran claves pero se las pasaban por el forro. Espero que Apple no acabe sufriendo ese 69% de dependencia del iPhone a medio plazo.

Edito para decir que sigo teniendo en barbecho cambiar mi equipo hasta que Apple saque los nuevos iMac.
 
Claro, porque todo el mundo sabe que Microsoft se hundió y hoy malviven de los pocos dólares que sacan de algunas patentes.

De todas formas, mi mensaje no iba por ti, no te piques... :juas
 
Por cierto, aprovecho este espacio que el foro me brinda para decir que todo lo que se lió con el tema de la batería y demás, o bien se ha arreglado con alguno de estos parches recientes, o es la falacia/bulo más grande que recuerdo en años.

La batería dura lo mismo que modelos anteriores. Es más, he trabajado al lado de uno igual pero de la generacion anterior y los resultados son similares o incluso mejores. En las condiciones que Apple indica, la batería dura 9 horas sin problema alguno :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro, porque todo el mundo sabe que Microsoft se hundió y hoy malviven de los pocos dólares que sacan de algunas patentes.

De todas formas, mi mensaje no iba por ti, no te piques... :juas

Tuvieron que echar al CEO para remontar, cuidado, no fue moco de pavo :P
 
Apple sigue triunfando a nivel comercial, sin duda.

Yo tuve un iPhone 3GS y luego un 4S. Tengo un iPad 2 en casa que utiliza mi mujer y mis hijas. Todos productos estupendos. Ahora ya no tengo iPhone porque no quiero pagar lo que cuestan y, mientras antes las alternativas de Android no me parecían equivalentes, ahora si me lo parecen (al menos en el uso que yo le doy al movil).
No necesito portátil y mi sobremesa es un pc con Windows 10 (antes W7 y W8.1) que nunca me ha dado los dolores de cabeza que se achacan a Windows. He probado MacOs y es precioso, pero no me aporta nada y me dificulta algunas cosas menores.

En cualquier caso es difícil que yo compre Apple con esa política de precios. No quiero que suene prepotente, pero mi economía me da para comprar Apple, pero el problema es que no quiero pagarlo y lo que necesito lo consigo sin problemas con otros fabricantes/sistemas. Si no hubiera una alternativa mejor compraría Apple. Si tengo que sustituir el iPad será por otro iPad, pero en el resto de cosas a día de hoy poco Apple necesito habiendo Windows y Android.

En fin, que yo no critico a Apple. No compro y ya está.
Me parece cojonuda su estrategia comercial y a la vista está que funciona.
Hacen productos muy buenos, excelentes sin duda y, además, fidelizan a los clientes como pocos. Pero no es mi marca.
 
Eso es lo que siempre he defendido. Aquí, salvo que haya alguno de incógnito, ninguno somos directivo de una gran multinacional con miles de millones de dólares en beneficios. Que si, que alguno cena con Jobs, Gates y hasta con el POTUS, pero al final no somos más que simples aficionados. Con más o menos ganas de tirarse el pisto, pero aficionados al fin y al cabo.

Entonces, podemos hablar de que tal producto nos gusta o no. Pero enseñar a papá a hacer hijos, enseñar a Tim Cook y a la junta directiva de Apple a llevar una empresa... Es que me da la risa. Apple va a seguir ganando pasta, va a seguir innovando, va a seguir siendo referencia... Va a seguir siendo la apisonadora que es, por muchos años.

¿Abandonan el mercado Pro? ¿Abandonan incluso el mercado de los sobremesa? ¿Y a quién le importa? Apple está para ganar pasta. Y, si toman esas decisiones, es porque lo tienen muy estudiado.

¿Sigue molando Apple? A la vista de los números, si. Yo personalmente ya no soy usuario de esta marca ni lo seré si no cambian mucho las cosas, pero ese es mi caso particular. Extrapolar eso a la situación de todo el planeta y querer hacer de eso una predicción es absurdo. Tan absurdo como querer enseñar a Cook a dirigir una empresa.
 
Hombre, prefieren vender caro y con márgenes enormes antes que vender más y a menor precio, es su estrategia y les funciona. Pero de ahí a que esa estrategia me guste dista un abismo. Con esos precios yo no puedo pasar por el aro por mucho que quisiera. Es su empresa y ellos deciden y mi decisión es que yo esas burradas no las pago.
 
Última edición:
Por cierto, aprovecho este espacio que el foro me brinda para decir que todo lo que se lió con el tema de la batería y demás, o bien se ha arreglado con alguno de estos parches recientes, o es la falacia/bulo más grande que recuerdo en años.

La batería dura lo mismo que modelos anteriores. Es más, he trabajado al lado de uno igual pero de la generacion anterior y los resultados son similares o incluso mejores. En las condiciones que Apple indica, la batería dura 9 horas sin problema alguno :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que si, hombre. Al fin lo has descubierto. Era todo una conspiración.
 
Yo por mi parte obvio ya dar opinión alguna. Paso de escuchar insultos y actos maleducados y mas por razones informáticas. Sea como fuere lo que le ha sucedido a muchos con la batería a otros no. Hay variaciones abismales de unas unidades a otras y el problema ahí persiste.

Sin ir mas lejos, uno de los miembros del extendido podcast PuroMac va a devolver el suyo. Eso si, de los nuevos auriculares cuenta maravillas.

Nuevos MacBook Pro de Apple: Consumer Reports no los recomienda

Un abrazo!
 
Ya he tenido tiempo de realizar pruebas más que sobradas con el equipo. Empecemos con lo bueno: en las últimas actulizaciones, es cierto que la duración de la batería ha mejorado. Pero... ¿tanto como para cumplir con lo que Apple prometía? No. Ni de lejos.

Por ejemplo... Ayer lo tuve con el brillo al mínimo (tanto que apenas se veía). Deshabilitando todo programa que se cargue en el arranque, y usando slo y exclusivamente Safari, aguantó seis hors navegando. Con la última beta de MacOSX, la 10.2.4

Esto sigue muy por debajo de lo prometido por Apple, y además, no representa un escenario realista.

Antes de esto, con un brillo de pantalla razonable, y usando Chrome, obtuve cuatro horas de media (he probado varias veces). Si se me ocurre abrir VmWare y usar una máquina virtual Windows, entonces apaga y vámonos. Si llegas a las tres horas de autonomía, eres afortunado. El sábado, arrancando BootCamp y jugando al Resident Evil, en dos horas ya nos quedaba un 20% de carga. :inaudito El Viernes, vimos una película en la cama con el, y casi se cepilla también la carga. En cambio, la semana pasada se tragó un par de ellas sin problema.

Por ello coincido plenamente con el artículo. Si bien es posible "exprimir" la batería hasta las seis o siete horas, es en condiciones de trabajo poco realistas. En un uso "normal", está muy por debajo de las espectativas, y no da valores coherentes ni regulares. Para mi, es una decepción en ese aspecto.
 
Yo por mi parte obvio ya dar opinión alguna. Paso de escuchar insultos y actos maleducados y mas por razones informáticas. Sea como fuere lo que le ha sucedido a muchos con la batería a otros no. Hay variaciones abismales de unas unidades a otras y el problema ahí persiste.

Sin ir mas lejos, uno de los miembros del extendido podcast PuroMac va a devolver el suyo. Eso si, de los nuevos auriculares cuenta maravillas.

Nuevos MacBook Pro de Apple: Consumer Reports no los recomienda

Un abrazo!

Consumer Reports changes course and now recommends new 2016 MacBook Pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie