Si fuesen móviles los llamarían MacBook Pro 8 (por decir un número) y este año sacarían el MacBook Pro 8S. Y lo veríais como algo "normal". Entonces esperaríais al MacBook Pro 9 y así hasta el infinito.

Pero es que de lo contrario no se llamarían Apple.
 
Yo lo estoy disfrutando como un loco. Esas cosas me dan igual. También saldrá el iphone 8 o 7S el año que viene, y tal y tal y tal
 
Esas cosas me dan igual.

No es cierto y lo sabes. Ya estás pensando como cambiarlo por el nuevo.

Yo te doy mil pavos por el tuyo, en cash, sin preguntas.

Me lo quitaran "DE MI MANO MUERTA"

1207432801_910215_0000000001_album_normal.jpg
 
Bueno, los ciclos de renovación de productos se acortan cada vez mas, no veo nada raro...
 
Pone que compras y te envía los códigos y los activas en ma Mac Apple Store. No comprueban nada?

Y me pregunto ésos códigos luego los puedes compartir por ejemplo al que le interese FC y otro que le interese Logic Pro?

Porque claro te puede interesar el tema video, pero no el de componer música.
 
Jo, molan muchísimo estas herramientas y es tentador....

Pero, no las necesito para nada :cuniao
 
Es fácil. Lo compráis y si os llaman diciendo que no sois estudiantes os devuelven el dinero. Pero va a ser que no, ellos lo que quieren es que la gente lo compre.
 
¿Se sabe cuanto tiempo duran estas ofertas? ¿Es por un tiempo determinado, por un número de licencias,...?

Estoy muy interesado en el bundle, pero me vendría bien esperar un poco para comprarlo.
 
Si alguno compró alguno de los monitores LG que venden en la Apple Store, que llame que parece que van a cambiarlos. LG poco menos que se olvidó de aislarlos convenientemente y ya están corrigiéndolo.
 
Lo quiero. Pero igual que gollum ahora mismo no puedo gástarmelo y no lo necesito realmente a corto ni a medio plazo.
 
¿Alguien sabe por qué no puedo ejecutar una máquina virtual en Hyper-V tras arrancar con un Boot Camp? Lo curioso es que sí soy capaz de ejecutar Hyper-V en un VMWare Fusion (virtualización dentro de la virtualización).

Tengo un curso con requisitos imposibles y necesito mis 16 GB de RAM sí o sí :(
 
Al final lo he conseguido de forma muy raruna, iniciando en OSx y yendo a disco de arranque y diciendo que arranque del Windows. Y sí, es de cómo gestiona MAC el VT....
 
Dedicado a los que hace poco decían que los 16GB de memoria de los nuevos MacBook Pro Touchbar y su limitación física, no tenían importancia, por que era "prácticamente imposible" que te quedaras sin memoria gracias a la "magnífica" gestión de la misma que hacía MacOS... :mosqueo



Solo con Photoshop y Chrome abiertos. Es la tercera vez que me lo hace hoy.
 
Vete esperando...

O hacen una en marzo o supongo que nos iremos a la WWDC de junio.
 
Arriba Pie