...
Entonces, podemos hablar de que tal producto nos gusta o no. Pero enseñar a papá a hacer hijos, enseñar a Tim Cook y a la junta directiva de Apple a llevar una empresa... Es que me da la risa. Apple va a seguir ganando pasta, va a seguir innovando, va a seguir siendo referencia... Va a seguir siendo la apisonadora que es, por muchos años...

Que va a seguir ganando pasta no me cabe duda pero ¿Innovando y siendo referencia?. Ahí les han comido la tosatada, en parte, en móviles otros fabricantes están dando la nota en innovación mientras Apple se limita a eliminar el jack de 3,5mmm y en ordenadores de escritorio el Surface Studio es todo lo que se podía esperar de ellos, pero lo ha hecho Microsoft. En ordenadores portátiles son referencia pero ya no están solos.

Saludos
 
Última edición:
Siguen siendo referencia, porque siguen siendo la marca que todos quieren copiar. Y seguirán innovando, por supuesto, como no han parado de hacer ni un sólo día desde hace años. Otra cosa es que esperemos innovaciones de la talla del iPhone todos los años... Eso ya es más difícil. Pero es que una disrupción como esa no se ve todos los días...
 
Siguen siendo referencia, porque siguen siendo la marca que todos quieren copiar. Y seguirán innovando, por supuesto, como no han parado de hacer ni un sólo día desde hace años. Otra cosa es que esperemos innovaciones de la talla del iPhone todos los años... Eso ya es más difícil. Pero es que una disrupción como esa no se ve todos los días...

Mmmmmm, no. Desde el Iphone 6 nada ha cambiado en Apple, sin embargo ahí está el Xiaomi Mi Mix para marcar la dirección a seguir en cuanto a hardware, el software es otra historia. Lo mismo para los Imac que desde el modelo de Aluminio de hace 10 años no ha hecho más que adelgazar y limitar las posibilidades de expansión, más o menos como los macbook pro. El Surface Studio es innovación, los portátiles convertibles son innovación, lo de Apple es inmovilismo con adelgazamiento.

¿Que los productos de Apple tienen una calidad y usabilidad extrema? Si, por supuesto, acorde a su precio. ¿Que son referencias en sus categorías? Ya no tanto, unos más que otros y perdiendo fuelle, el Iphone 7 al lado del Xiaomi parece prehistórico, el Imac al lado del Surface Studio juega en las inferiores, el Macbook al lado de los Dell XPS o Lenovo X1 ya no humilla.

Saludos
 
A mí de todo esto lo único que me chirría es lo de: "lo que Apple tiene que hacer es..."

Lo demás es todo muy razonable. No me gustan, no compro. No lo puedo pagar, no compro. Me gusta y no puedo o no quiero pagar, no compro.

Los resultados financieros son un zasca a "lo que Apple tiene que hacer es..."

@Txema5 , no dices por qué Flavio ha devuelto el MBP? Ni que probablemente se lo vuelva a comprar?
 
@Txema5 además de responder a eso, podrías leerte el artículo que he puesto sobre Consumer Reports y como reculó. Así como las capturas que he puesto de mis pruebas con la batería. No tengo problema alguno en mandarte mas pruebas :ok Te lo digo desde el buen rollo.
 
Te me adelantaste pues en el primer review / artículo ponía que iban hacer una segunda prueba, y cuando lo buscaba te me adelantaste. Pero yo mismo lo iba a poner. Eso sí. Yo siempre de buen rollo y sin insultar.


Un abrazo!
 
And-now.jpg


Apple is developing an ARM CPU that's coming to the MacBook Pro as early as THIS YEAR!!!
But don't worry! It won't replace Intel's CPUs:


Apple Developing ARM-Based Mac Chip to Handle Low-Power Functions Alongside Intel Processors


Report: Apple-developed ARM chip may appear in updated MacBook Pro this year


En principio solo se ocupararía del modo siesta para aumentar la autonomía del equipo coexistiendo con el procesador Intel tradicional.
 
Esto si que es evidentísimo que acabará saliendo:

06a52a_eb5c493e80734746b08839e514f4ea24~mv2.webp


A no ser que teman que les canibalice ventas del MBP sin TouchBar. Pero lo veo muy factible.
 
Has probado a entrar en la web de estudiantes y comprarlo? No sé cómo andan ahora con estos temas, hace años pasaban de todo.
 
Ya digo que hace años pasaban de todo. Pero hasta el punto de que mi padre, jubilado, compró su iMac así, jajajajaja!!!
 
No sé si dicha oferta está aún disponible en España. Alguien puede confirmar?

Si no lo está supongo que es cuestión de tiempo. Yo lo compraba solo por el Logic Pro X que ya lo tenía en mente de hace tiempo.
 
Lo estuve mirando anoche y de momento no. En los comentarios de la noticia dicen que de momento está en la Store se USA y que se va a ampliar a varias en breve. Aunque no mencionan España, supongo que es cuestión de tiempo...
 
La beta de macOS Sierra 10.12.4 revela soporte para una posible actualización de los MacBook Pro anunciados en Octubre a Kaby Lake. Concretamente revela soporte para las placas bases de 2 nuevos modelos de 13" sin TouchBar con Kaby Lake, 3 nuevos modelos de 13" con TouchBar y Kaby Lake y 3 modelos de 15" con Touch Bar y Kaby Lake.

Pinta a refresco de MacBooks Pro para primavera/verano.
 
Me puedo cagar en todo el árbol genealógico de Apple. Yo, y unos pocos más.

A estas alturas que os pille por sorpresa es para azotaros. Estaba cantado que era un "compra ahora que dentro de 9 meses te pasamos por el morro nuevos modelos".

tumblr_mzpxhlZ2WR1s39hlao1_500.gif

¿Que no he sacado todavía de la caja mi nuevo MacBook Pro y van a sacar nuevos modelos?

Un abrazo!
 
Que saquen un portátil al año siguiente es algo que ya han hecho muchas veces, como por ejemplo con el Macbook. Nada nuevo.
 
Arriba Pie