Dedicado a los que hace poco decían que los 16GB de memoria de los nuevos MacBook Pro Touchbar y su limitación física, no tenían importancia, por que era "prácticamente imposible" que te quedaras sin memoria gracias a la "magnífica" gestión de la misma que hacía MacOS... :mosqueo



Solo con Photoshop y Chrome abiertos. Es la tercera vez que me lo hace hoy.

No es una situación normal y no tiene que ver con los 16Gb, alguna aplicación se vuelve loca y se come toda la memoria física y la virtual. Identifica cuál es la aplicación con el monitor de actividad y si es un error recurrente intenta reinstalarla.

Saludos
 
Dedicado a los que hace poco decían que los 16GB de memoria de los nuevos MacBook Pro Touchbar y su limitación física, no tenían importancia, por que era "prácticamente imposible" que te quedaras sin memoria gracias a la "magnífica" gestión de la misma que hacía MacOS... :mosqueo



Solo con Photoshop y Chrome abiertos. Es la tercera vez que me lo hace hoy.

No es una situación normal y no tiene que ver con los 16Gb, alguna aplicación se vuelve loca y se come toda la memoria física y la virtual. Identifica cuál es la aplicación con el monitor de actividad y si es un error recurrente intenta reinstalarla.

Saludos

Sea como fuere estos MacBook Pro estaban diseñados para funcionar con los nuevos procesadores que vienen, pero las prisas.. Creo que el nuevo que sale en pocos meses es lo que por natura debería haber sido este.

Un abrazo!
 
@Txema5
Vente a mi casa y te enseño como se edita a 4K, por poner un ejemplo, y a la velocidad que lo rendleriza. Es que parece que esté trabajando con videos a 640x320 :babas :babas

Menudo PEPINACO
 
Que nadie duda que sea pepino. Solo digo que ese pepino realmente esta diseñado para otro procesador. Y así prontamente ya saldrán. No todo es velocidad hay muchas mas cuestiones.

Un abrazo!
 
¿Y esa conclusión de donde te la has sacado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un compañero de trabajo ha instalado Mackeeper. Me dice que contactan contigo, en castellano, te revisan el equipo, etc. Hasta aquí todo más o menos bien. El problema más gordo viene cuando le dijeron que podía tener un asistente que se conectaría cada dos meses para revisar el equipo por 24€ o algo así al mes. Paga y le cobran como 600€.

Por partes: ¿Mackeeper es un timo en toda regla? Y sigo diciendo lo mismo: ni Mac ni Windows ni Linux, el mayor agujero de seguridad es el propio usuario. Si lo convences para que te de permisos, no hay sistema de seguridad que sirva.
 
Un compañero de trabajo ha instalado Mackeeper. Me dice que contactan contigo, en castellano, te revisan el equipo, etc. Hasta aquí todo más o menos bien. El problema más gordo viene cuando le dijeron que podía tener un asistente que se conectaría cada dos meses para revisar el equipo por 24€ o algo así al mes. Paga y le cobran como 600€.

Por partes: ¿Mackeeper es un timo en toda regla? Y sigo diciendo lo mismo: ni Mac ni Windows ni Linux, el mayor agujero de seguridad es el propio usuario. Si lo convences para que te de permisos, no hay sistema de seguridad que sirva.

Solo por las tácticas publicitarias que utiliza MacKeeper, se les ve venir a leguas. Con perdón para tu compañero, hace falta ser pardillo. :facepalm
 
Un compañero de trabajo ha instalado Mackeeper. Me dice que contactan contigo, en castellano, te revisan el equipo, etc. Hasta aquí todo más o menos bien. El problema más gordo viene cuando le dijeron que podía tener un asistente que se conectaría cada dos meses para revisar el equipo por 24€ o algo así al mes. Paga y le cobran como 600€.

Por partes: ¿Mackeeper es un timo en toda regla? Y sigo diciendo lo mismo: ni Mac ni Windows ni Linux, el mayor agujero de seguridad es el propio usuario. Si lo convences para que te de permisos, no hay sistema de seguridad que sirva.
Mackeeper es una de las mayores estafas de los últimos años en el mundo Mac :facepalm
 
Vamos, con ver su anuncio en todo popup que existe por internet uno ya sabe que no son de fiar. Lo que me sorprende es todo el tema de que vayan de empresa seria. Miedo me da eso de que el Mac le vaya mejor que antes, que un técnico te revisa el equipo... Estoy por ir a su casa y formatearlo.
 
Me respondo a mi mismo. ¿Ese Tera de SSD es que lo montan ellos? Por 100 y pico menos están los 512flash que son los de Apple.

Es así? Con esta tienda muchas veces me pierdo.
 
Algo raro tiene que haber con las betas de MacOS 10.12.4, salió la beta 6 este pasado martes 14 y hoy, 16, hay una beta 7... :pensativo
 
Nueva build de Itunes 12.6, tan sólo un día después del lanzamiento original. Probablemente para arreglar compartir en casa, que según diversos usuarios de macrumors estaba completamente roto. Actualizado encima de la 12.6 original sin problemas.

Eso sí, el globito de notificación en mac de la canción que estás reproduciendo con la carátula que aparece y desaparece a voluntad (también desaparece la carátula pequeña a la izquierda de la barra de reproducción) sigue sin arreglarse.
 
Estoy tratando crear un SSD externo de arranque con Windows en mi MacBook Pro, pero al iniciar con ALT, no me lo reconoce. He leído por ahí que la 10.12.2 tenía problemas con los discos de inicio Windows conectados a un puerto USB-C. Estoy en la 10.12.4 beta 8.

He probado DE TODO. Un disco que arranca perfectamente con un Air del 2011, en el MacBook Pro ni aparece...

¿Nos están capando esa posibilidad para forzarnos a adquirir discos internos más grandes a precio de caviar iraní? Me parecería una GUARRADA, con todas las letras.
mad.gif
 
Iré poniendo mis progresos por aquí...

Parece ser que han cambiado el tamaño de bloque de las particiones, y eso hace que no puedan arrancar...

Image Compatibility between older Macs and USB-C MacBooks, MacBook Pros (FIXED)

A ver si lo consigues, yo lo intente con un ssd thunderbolt con Windows 10 y no hubo manera :mutriste

De momento sigo liado con el asunto. Una cosa es el sector físico, y otra el lógico. Sector lógico, he logrado ponerlo a 4096 en el formateo, pero no sirve de nada. Y el físico, CREO que puede ajustarse al crear la partición, pero...

Lo más prometedor es el WinClone Pro. Pero he descargado una versión "trucha" antes de dejarme la pasta (si funciona lo haré con vistas a futuro), y se supone que la última (la 6) lo tiene ya contemplado y corregido, o eso dicen ellos. Y te deja incluso "exportar" tu partición Bootcamp a un disco externo. Pero la realidad es que te avisa de la incompatibilidad cuando lo intentas, y da un error al terminar.

Seguiremos informando. Pero ya te vale, Apple... :mosqueo
 
Mierda...

The device block size is the raw block size used by the hard drive controller hardware and cannot be changed.

Luego te dicen que valdría con que coincidiera el tamaño de sector LÓGICO, pero no. No cuela.
 
Prueba esto, a ver qué sale...
El disco externo conéctalo a un Windows. Carga un CMD y ejecuta diskpart.
Una vez dentro ejecuta: list disk
Mira qué disco es el externo y quédate con el número que tiene.
Ejecuta: select disk ... (pon el número que cogiste antes)
Ejecuta: list partition
Te saldrán las particiones que tiene el disco. Apunta y dinos qué pone en la columna Offset.
 
Arriba Pie