He llamado a Apple como autónomo a la tienda de empresas.

Os cuento el precio más barato:

Mac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas
Número de producto: Custom

Configuración

Ratón Magic Mouse 2

Procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,2 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz)

AMD Radeon R9 M380 con 2 GB de memoria de vídeo

8 GB de SDRAM DDR3 a 1.867 MHz (dos módulos de 4 GB)

Almacenamiento flash de 512 GB

Teclado Magic Keyboard (español) y manual del usuario (español)

Kit de accesorios

Precio en tienda: 2.689,00 €
Precio con el descuento: 2.452,67

Opiniones...
Opinion vaya mierda de descuento
 
Son más de 200€. Lo que pasa es que con tantos números nos volvemos locos.

A mí lo que me joderia es que en verano creo que sale iMac nuevo. Voy a intentar esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si a alguien le interesa hacer el Fusion Drive externo, tengo una carcasa ThunderBolt Lacie Little Big Disk para dos SSD (puede hacer RAID incluso), que no necesito ni he usado nunca y me estoy planteando vender... :pensativo
 
Apple ha actualizado su guía de la futura implementación final del sistema de archivos APFS en Mac Os.

Varias cosas destacan:

a) Se podrá actualizar sin más, cómo en IOS, sin necesidad de formatear el disco ni perder datos. Esto es bueno.

b) La versión final no soportará ni discos duros tradicionales ni fusion drives, que se quedarán en HFS+ al actualizar a la próxima versión mayor de Mac Os. Esto es malo y decepcionante (me quedo fuera) .

c) También ofrecerán, cómo era de esperar, herramientas para dar formato APFS a discos externos, así cómo la disponibilidad de imágenes de disco y otras utilidades para la gestión de discos desde el terminal.


Toda la información aquí:

Introduction
 
Parece que estamos a las puertas de una nueva era. Parallels ha lanzado Parallels Desktop Lite GRATIS en la Mac App Store. Parallels Desktop Lite on the Mac App Store
¿Será cuestión de tiempo que lancen version para iOS?

Voy a probarlo con ubuntu y compararlo con VirtualBox en mi MacBook Pro 13" early 2011 con SSD 500GB y 16GB RAM a ver que tal va uno y el otro. Para probarlo con windows hay que pagar, así que pasando de momento. No creo que reemplace a VirtualBox en mi uso diario pero si con ubuntu me funciona bien tal vez me atreva a pagar por la versión que corre Windows.

Os mantendré informados.
 
Precisamente quería instalar una distribución de Linux en una máquina virtual para trastear. Supongo que esta es la mejor opción...
Voy a echarle un ojo, a ver si me apaño.
Gracias por el chivatazo, Discord. :ok
 
Probando Ubuntu 16 va como la seda. A primera vista muchísimo mas fluido y mejor que en VirtualBox con mas opciones de configuración y mas sencillas. El punto en contra es que parece consumir más energía que VB. Aunque es verdad que lo tengo puesto en el modo de rendimiento máximo de momento así que tendré que probar el modo de bajo consumo a ver que tal.

Si tras instalar las librerias necesarias y probar el software con el que trabajo todo me va igual de bien le voy a decir adiós a VB definitivamente en el Mac. :hail
 
Parece que estamos a las puertas de una nueva era. Parallels ha lanzado Parallels Desktop Lite GRATIS en la Mac App Store. Parallels Desktop Lite on the Mac App Store
¿Será cuestión de tiempo que lancen version para iOS?

Voy a probarlo con ubuntu y compararlo con VirtualBox en mi MacBook Pro 13" early 2011 con SSD 500GB y 16GB RAM a ver que tal va uno y el otro. Para probarlo con windows hay que pagar, así que pasando de momento. No creo que reemplace a VirtualBox en mi uso diario pero si con ubuntu me funciona bien tal vez me atreva a pagar por la versión que corre Windows.

Os mantendré informados.

¿Seguro?

Parallels Desktop Lite cuenta con las mismas funciones básicas que Parallels Desktop Standard: le permite ejecutar Windows, Linux y sus aplicaciones en un Mac sin tener que reiniciar. De hecho, podrá ejecutar las aplicaciones de Windows y Linux de forma paralela junto a las de Mac.

KB Parallels: ¿Qué diferencia hay entre Parallels Desktop Lite y Parallels Desktop para Mac?
 
Parece que estamos a las puertas de una nueva era. Parallels ha lanzado Parallels Desktop Lite GRATIS en la Mac App Store. Parallels Desktop Lite on the Mac App Store
¿Será cuestión de tiempo que lancen version para iOS?

Voy a probarlo con ubuntu y compararlo con VirtualBox en mi MacBook Pro 13" early 2011 con SSD 500GB y 16GB RAM a ver que tal va uno y el otro. Para probarlo con windows hay que pagar, así que pasando de momento. No creo que reemplace a VirtualBox en mi uso diario pero si con ubuntu me funciona bien tal vez me atreva a pagar por la versión que corre Windows.

Os mantendré informados.

¿Seguro?

Parallels Desktop Lite cuenta con las mismas funciones básicas que Parallels Desktop Standard: le permite ejecutar Windows, Linux y sus aplicaciones en un Mac sin tener que reiniciar. De hecho, podrá ejecutar las aplicaciones de Windows y Linux de forma paralela junto a las de Mac.

KB Parallels: ¿Qué diferencia hay entre Parallels Desktop Lite y Parallels Desktop para Mac?
Esta noche configuraré la máquina con Windows 10 y os lo confirmo!
 
Pues acabo de instalarlo y es verdad. Entonces, su propia web miente. :mcallo
Joder. ¿Cuanto piden?
KB Parallels: How can I purchase Parallels Desktop Lite?
JOOOOOOOderrrr...
Screen%20Shot%202016-06-02%20at%207.16.28%20PM.png
 
Es de por vida... hasta que saquen otra versión. Yo ya pagué una vez, en la versión 10, creo recordar. A los tres meses sacaron versión nueva, y a pasar por caja de nuevo. Ya paso.
 
Es de por vida... hasta que saquen otra versión. Yo ya pagué una vez, en la versión 10, creo recordar. A los tres meses sacaron versión nueva, y a pasar por caja de nuevo. Ya paso.
Esa fue mi experiencia con Parallels back in 2011 cuando me compre el Mac. Paso de estar pagando cada año por cada versión que sacan.

Pero al ser la licencia de la Mac App Store no sé si cambiara en que las actualizaciones llegaran gratis como suele pasar con todas las apps que se distribuyen por esta via. Aunque al ser una compra in-app y no una compra en la Mac App Store ¿¿a lo mejor es diferente?? De todas formas no quita que puedan sacar Parallels Desktop Lite 2 el año que viene y nos den los spoilers por el culo...

:(
 
Arriba Pie