Pues acabo de probar y.... solo un año.
4kK7frz.png

A tomar por culo. Pasando de Windows. Intentaré tirar solo con Linux.
 
Por lo menos el ubuntu va de putísima madre. Mientras no necesite nada específico de Windows voy a tirar con esto a ver y a tomar viento el VirtualBox.
 
Con el cambio tras dejar de usar VB con dos MVs y pasarme a PDL con solo una mi carpeta Documentos ha reducido su peso de forma drástica. Así que acabo de pagar el € por 50GB de iCloud Drive y he activado la opción de sincronizar Desktop y Documentos con iCloud.

Veremos que aporta y que inconvenientes que surgen. De momento mola mucho poder tener todos los documentos con los que trabajo accesibles directamente desde el iPhone. ¿Alguien paga aquí por iCloud Drive y/o ha probado esta funcionalidad de Sierra?
 
Es el siguiente paso lógico. Ya lo dije en cuanto presentaron los MBP. Puedo aventurar hasta el precio: 295 eurazos. Al tiempo.
 
Yo os digo una cosa, falta no hace y no es imprescindible para nada, pero yo me he acostumbrado a la Touchbar y la echo muuuuucho de menos cuando trabajo con el iMac.

Eso sí, requiere por parte del usuario que le eche ganas y se ponga a usarla desde el principio.
 
Yo no la considero "imprescindible" para nada. Pero para nada, nada. De hecho, me parece antinatural tener que quitar la mano de las teclas o el ratón e ir a la TB a hacer algo. La mayoría de maquerois que conozco prefieren mil veces (y es lo que usan) un simple atajo de teclado.

Pero si reconozco que tiene potencial. De hecho, creo firmemente que acabaremos con un teclado que será "todo touchbar", más pronto que tarde. Por eso me alegra que saquen esto, y lo veo muy lógico. Por que será un paso más en su extensión, y cuando lo tenga más gente, empezarán a desarrollar más utilidades que ahora no existen. Y quizás entonces le pille el gusto al asunto. Ahora mismo, sinceramente, no la uso jamás. Me compré el Apple Keyboard nuevo, y complementado con mi Logitech MX Master, estoy plenamente satisfecho. Cuando saquen el Touchbar Keyboard (que no tardará mucho) y el Touchbar Mouse (que es algo a desarrollar pero puede ser interesante), daré el paso, que duda cabe.
 
Todos vimos claro que la Touch Bar iba a venir en un futuro teclado para los iMac. El problema que van a tener es: ¿qué alimentación le metes?
- A pilas: imposible o improbable.
- Con batería: o metes una enorme que te dure mínimo un mes o no tiene sentido. Y aún así el escritorio, aquel sitio impoluto gracias al teclado y ratón inalámbrico y ese único cable del iMac, de repente se convierte en una auténtica jungla: cable o liana (porque el largo que tiene es una animalada) para el Apple Watch, cable para el iPhone y cable para el teclado y ratón. Ya veo a la gente comprando un cargador externo, como tengo yo, o te quedas sin puertos USB en el iMac para cargar tanta cacharrada. Por favor, carga inalambrica para todos los dispositivos ya, que estamos en el año 2017.
 
Eso mismo es lo que se preguntan en 9to5Mac... ¿como cojones alimentar eso sin que sea un gasto de batería importante?

Teniendo en cuenta de que esto es solo una patente, no descarto que no venga en la próxima revisión de los iMacs que puede ser que venga en la keynote habitual de principios de verano.
 
Yo es que sigo con el Magic Mouse inicial. Y cuando se me acaban las pilas pongo unas nuevas, recargables. Son dos segundos. No me imagino tener que estar pendiente de recargarlo, lo siento. Si me hacen lo mismo en el teclado, que pongan ya para ambos recarga inalámbrica. Y una alfombrilla que sea el cargador. Lo están trayendo todos los coches que se actualizan hoy en día, no podrá sacarlo Apple para el escritorio.
 
Noticia original de la que copian todos:

The Mac Pro Lives

Apple has “great” new iMacs in the pipeline, slated for release “this year”, including configurations specifically targeted at large segments of the pro market.

Vayan preparando la billetera. Veo perfectamente iMacs con configuraciones base que pasen de 3000€.
 
Veamos el vaso medio lleno... va a haber actualizaciones en 2017 como debe ser... Serán pepino brutales a precio de ojo de unicornio.... Veremos.

PD: COMPRO :P
 
Y nuevo Mac Pro modulares para el año que viene. Y se supone que esta semana o hoy mismo suben las specs base de los Mac Pro actuales a más núcleos y mejor gráfica.
 
Del mini han dicho que es un producto que está en su línea de venta con un uso mixto entre pro y casual y que nada más tienen que decir.

Yo perdería las esperanzas en el mini ya. :(
 
¿Por? Si lo dicen ellos mismos, ¿qué problema hay?

Problema, ninguno. Ojalá. Pero sería ir en contra de su línea de los últmos años. No me lo creo. Me suena más a maniobra para que no se les vayan los pocos pro's que les quedan, y luego harán lo que les salga de los cojones. Como siempre.
 
Bajada de precios antes de presentar el nuevo MacPro el año que viene...

Apple Updates Mac Pro Configurations, Drops Prices

Apple has updated its available Mac Pro configurations dropping the price of the 6-core model by $1000. The company also dropped the cost of various upgrade options.

Previously, Apple offered a base quad core model with 12GB of RAM and dual AMD FirePro D300 GPUs for $2999 and a high-end 6-core model with 16GB of RAM and dual AMD FirePro D500 GPUs for $3999. That 6-core model is now the base model Mac Pro with a new price of $2999. The high-end spot has been filled by a 8-core model with 16GB of RAM and dual AMD FirePro D700 GPUs for $3999.

Upgrade pricing has also been reduced. For example, it used to cost $1500 and $3000 to upgrade from the 6-core to the 8-core and 12-core, respectively. However, it now costs$800 and $2000, respectively. GPU upgrade pricing has also been reduced.

Despite the price drops, we'd strongly suggest that if at all possible customers wait until Apple launches its revamped Mac Pro, hopefully next year.
 
Lo bueno de esta noticia de Apple es que ahora empiezan los medios y "soplones" a estar atentos a cualquier despiste de Apple y ya mismo aparecerán las filtraciones. Damos por casi hecho de que los iMac traerán nuevos procesadores y... que yo sepa no se sabe nada mas. Espero que el Fusion drive se vaya a a tomar por culo ya.
 
Arriba Pie