De todas formas, lo más interesante de esta noticia es que Apple ha reconocido un error, creo que por primera vez en su historia, al menos desde la Segunda Venida de Jobs.

Por soñar que no quede, pero ojalá esto haga que Apple vuelva a ser un poco como antes, apostando todo a la mejora y no sólo al diseño... Pero la realidad seguramente pase porque estos nuevos iMac y Mac Pro serán más caros que los actuales y con cojeras evidentes.

En fin...
 
De todas formas, lo más interesante de esta noticia es que Apple ha reconocido un error, creo que por primera vez en su historia, al menos desde la Segunda Venida de Jobs.

Por soñar que no quede, pero ojalá esto haga que Apple vuelva a ser un poco como antes, apostando todo a la mejora y no sólo al diseño... Pero la realidad seguramente pase porque estos nuevos iMac y Mac Pro serán más caros que los actuales y con cojeras evidentes.

En fin...

Yo me decanto porque van a dar un golpe en la mesa. SSD para todo, mejor pantalla y accesorio siendo un pepino acojonante...

PERO.... $$$$$$$$$$

:mutriste
 
Teniendo en cuenta que APFS no soporta Fusion Drive, ya va siendo hora de cargárselo. Sería el colmo vender hardware que no soportase... esto... que es Apple, todo es posible.
 
Teniendo en cuenta que APFS no soporta Fusion Drive, ya va siendo hora de cargárselo. Sería el colmo vender hardware que no soportase... esto... que es Apple, todo es posible.

Todo es posible ... pero lo tienen a huevo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo menos el ubuntu va de putísima madre. Mientras no necesite nada específico de Windows voy a tirar con esto a ver y a tomar viento el VirtualBox.

Una cosilla que no esperaba... Por lo visto admite instalar... OSX. Vaya, que puedes tener versiones antiguas del SO para aplicaciones que no se han actualizado, pruebas y demás. Y algunas maldades obvias. :diablillo Eso si es interesante.
 
Claro. Lo único que no deja instalar sin pagar anualmente es cualquier distro de Windows según parece.

Lo dicho. VirtualBox para mí ha muerto en el Mac.
 
Llevo años usando Parallels para ejecutar Windows en macOS y estoy encantado con todo... excepto con su política de precios. Las actualizaciones de versión son anuales y siempre cuestan 49,99€, y si quieres comprar la licencia nueva son 79,99€.

Lo uso en el iMac y en el MacBook Pro, y hasta la versión 11 podía usar la misma licencia en los dos equipos, pero con la última actualización han añadido una validación para que la licencia solo pueda estar activa en un equipo a la vez, por lo que me he quedado con la versión 11 en el iMac y con la 12 en el MacBook.

Si esperas pacientemente, siempre surge alguna oportunidad de comprar Parallels en un bundle con otras aplicaciones interesantes, pero sus precios son demasiado altos.

Eso sí, como producto me parece redondo y la versión 12 ha mejorado el comportamiento en el MacBook Pro, consumiendo menos batería que es un tema importante.

:ok :ok :ok
 
La novedad es que el Parallels Desktop Lite se distribuye oficialmente en exclusiva en la App Store a diferencia del Parallels 12 que va a través de la web oficial de Parallels.
 
Hasta las narices de andar poniendo pilas al Magic mouse... Supongo que las pilas que uso, un pack del Ikea :sudor, tampoco son la repanocha, pero las ultimas las cambié hace poco... un mes o así...

Alguien que tenga el 2, cuanto dura una recarga?

Otra cosa que no va demasiado fino es que a veces pierde precisión, sobretodo me pasa en Excel, es como si detectara el dedo encima de la parte "touch". A alguien mas le pasa? Mejora en el 2?
 
Yo cambié el Magic Mouse del iMac por un Magic Mouse 2 y sólo he notado diferencia en el tema de la batería. Ya no cambio pilas con la misma frecuencia que antes y duran mucho más.

Se recarga con cable Lightning y ni me acuerdo cuándo es la última vez que lo recargué. Eso es buena señal.

Con respecto a la precisión, yo estoy encantado con él. Lo combino con MagicPrefs para sacarle más chicha a los gestos.

MagicPrefs

:ok :ok :ok
 
Hasta las narices de andar poniendo pilas al Magic mouse... Supongo que las pilas que uso, un pack del Ikea :sudor, tampoco son la repanocha, pero las ultimas las cambié hace poco... un mes o así...

Alguien que tenga el 2, cuanto dura una recarga?

Otra cosa que no va demasiado fino es que a veces pierde precisión, sobretodo me pasa en Excel, es como si detectara el dedo encima de la parte "touch". A alguien mas le pasa? Mejora en el 2?

Haberte pillao un Logitech. :P Tengo un MX Master, y hace un par de dias me quejé a su servicio post-venta de que la batería ya duraba algo menos. Sin más preguntas, me han enviado otro nuevo por UPS, sin cargos, y (que me hayan dicho) sin necesidad de entregar el antiguo. Guau. :babas
 
¿8K? ¿Nos hemos vuelto locos, o qué? Tengo un Dell 4K de 32", y ni queriendo encuentras un puto pixel en el. ¿Para qué narices queremos 8K? ¿Para justificar que te metan una clavada de impresión con los equipos capaces de manejarlos?

Vaya despropósito...
 
Eso no es para los iMac. Es un rumor muy a futuro de pantallas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya, ya... Pero me parece una gilipollez. Para una pantalla de sesenta pulgadas (y hasta ahí lo vería dudoso), el 8K podría tener sentido. Pero... ¿para un monitor de ordenador? ¿PARA QUÉ? :inaudito
 
Absurdo. En todo caso es un rumor de mierda.

YO QUERO iMACS PETADOS YAAAAA
 
Eso es lo que tenían que estar haciendo a todo trapo ya. Nuevos iMac 5K (mayormente por que ya tienen los paneles), con procesadores KabyLake, memoria DDR4, ThunderBolt3, y SSD's PCIe. Y el teclado con touchbar. Con eso, lo petaban. Pero como esperen más, les va a pasar como con el MacPro, que la gente se va a aburrir de esperar y van a perder el mercado.
 
Si utilizáis Parallels Desktop 12 en macOS y actualizáis Windows 10 a la última versión 1703 "Creators Update", aseguraros de actualizar antes Parallels a la versión 12.2.0 (41591) o terminaréis con un bonito "pantallazo azul".

Una vez actualizado Parallels, Windows Creators Update funciona perfecto :ok

En caso de que uséis Parallels Desktop 11, tendréis que esperar a que publiquen la actualización a la versión 11.2.3.

Para versiones anteriores a la 11, Parallels no es compatible con Creators Update.

KB Parallels: Parallels Desktop 12 for Mac Standard and Pro Edition updates summary
34t1wed.jpg
:ok :ok :ok
 
Última edición:
¿Alguien sabe si MacOS tiene algún tipo de soporte HDR? Voy a cambiar de monitor (bendito Amazon, me reembolsan el Dell casi un año después de comprarlo) y hay un BenQ con soporte HDR10 que me hace ojitos... :P

Amazon product ASIN B01MSJ7KYG
 
El que tengo actualmente tampoco es manco, es un Dell UP3216Q. Pero aparte de un problema de fuga de luz en una esquina, que ha sido lo que ha motivado la devolución final, lo cierto es que el contraste de la imagen es lamentable al lado del de la pantalla del MBP, que lo tengo abierto justo al lado. Los negros se ven LAVADÍSIMOS en comparación. Espero mejorar con el BenQ,...

Por que en principio, el LG 5K que recomienda Apple, es bastante inferior a este, ¿no? Y además, ya se acabó la rebaja y está a mil cuatrocientos pavos...
 
Arriba Pie