Hombre, hay que dar mas que por supuesto, que lo que cada uno necesite, depende de circunstancias personales.... si uno quiere jugar, un Mac no le sirve, y si uno quiere ver Blu Rays, una Xbox tampoco le sirve...
Yo no se el nombre "clave" de la version que probé, pero es la que Microchof nos facilito a los programadores, que me enviaron una clave por email y eso...
Bajo mi punto de vista, y SIEMPRE mirando desde el prisma del usuario normal, cosa que procuro ser cuando salgo de la oficina, aquello era un desastre... que lo han mejorado??? NO LO NIEGO, por que no lo se. Que tiene cosas buenas??? Ya les vale, despues de lo que cobran por ellos(SO), y las versiones y parches que les hacen falta para dar un buen SO...
Que Leopard solo va "bien" bajo un hardware determinado??? POR SUPUESTO, pidele a windows que cree un hardware unico y un SO igual de estable y potente que Leopard... dudo mucho que fueran "capaces", por lo menos de hacerlo tan bien...
Al 90% de los usuarios, el hardware le da igual, son muy pocos los que conocen de arriba a abajo su pc. Yo fui uno de ellos, y termine HASTA LOS WEBS de drivers, fallos, rendimientos y tonterias varias...
Lo bueno de un Mac Os X y de un Apple es su "simbiosis", haciendo su uso "casi perfecto"...
Para que quiero que me soporte 100 tarjetas graficas si solo tengo una??? y 100 tarjetas de sonido??? y 50.000 pantallas??? o 100.000 ratones... es que no lo veo...
Windows es un "atraso", el futuro es que todo este implementado a la perfeccion, hard y soft, y que todos tengamos "los mismos" equipos en funcion de nuestras necesidades... Habra 20 modelos de equipo, y un sistema que funcione perfecto en esos 20 equipos.
Pongamos un ejemplo: tienes una gran coleccion de DVDs y VHS, y te quieres comprar un reproductor que soporte ambos formatos.
El vendedor te dice: Mire, tengo un reproductor que lee: LaserDiscs, Mini-Discs, VHS, DVD, Blu Ray, Betas y Cassettes... es un 20% mas barato que X, reproduce TODO lo que le metas, peeeeeeeero, su rendimiento es BAJISIMO, con continuos cuelgues, necesitara apagarlo y encenderlo 30 veces, las peliculas se le apagaran a la mitad, no vera subtitulos...
El que usted pretende "solo" podra ver VHS y DVDs, funciona de lujo eso si, le dara un servicio 10, disfrutara como nunca de su coleccion y solo pagara un 20% mas sobre el precio del anterior....
Que comprarias??? Lo mismo hacemos con los pc's...
De una instalacion de Windows, no se aprovecha ni un 10%. El resto, es "morralla" que nunca usaras en tu vida, y que ademas, ralentiza el equipo para su arranque, apagado, USO...
Que Windows mejora??? Hasta las aplicaciones de gestion que hago yo mejoran segun pasan los años y tengo mejores herramientas para hacerlas y mas conocimientos, no le veo mucho "merito". Apple va "años luz" por delante de sus perseguidores, y comparar un Windows(cualquiera) con un Mac Os X(cualquiera) a nivel experiencia de usuario basico/normal, me parece un chiste malo.
Vaya tocho me ha salido!!! Sorry