Un tercero... mi penultima grafica, 230€.... mi ultima "grafica" 299€, una tal PS3...

Yo tengo pensadas las dos excusas para la WAT(y para mi) para que cuando lo cambie, no "duela"...

1º Incorporacion de unidad blu ray.(hasta que esto no suceda, no cambiare...)

2º Pantalla de 24" (tengo el imac de 20 plateado).
 
Yo también dejé de jugar con el ordenador y mi vida es mejor desde entonces. :juas

Sólo me permito algunos lujos, como Age Of Empires, Warcraft y Red Alert, que van todos de lujo en mi máquina.
 
Pues ya tengo mi Snow Leopard corriendo en mi macbook C2D unibody. Todo correcto, no es para echar cohetes pero tiene detallitos que mejoran la experiencia que ya teníamos de Leopard (el dock/exposé, Quicktime con screencast, ... )
En cuanto a la mejora del rendimiento, no le he dado mucha caña, ya que lo voy a instalar desde cero esta tarde otra vez en lugar de actualizar, supongo que se notará con tareas gordas, que yo no he probado. Sí que creo que Mail y Safari van mucho mejor, pero no sé si es subjetivo-

Lo pillé en el ECI de Xanadú, me llevé el 50% de las copias (es decir, que tenían sólo dos :no )

Cualquier duda, ya sabéis...

Edito para confirmar que cuadno instalas no hace ninguna verificación, es decir que el DVD te permite instalar desde cero y no sólo actualizar... :ok
 
Mac OS X Snow Leopard vs. Windows 7

win7_vs_mac_verdict_sh.jpg


Empate técnico, no puedo creermelo !!!...

It’s impossible to raise the victor’s hand for either Apple or Microsoft until we delve deeper into the final builds of Mac OS X Snow Leopard and Windows 7, but, from our hands-on time with Windows 7 and a thorough once-over of Snow Leopard’s feature set, we can say that both platforms will offer new and exciting features.

Certainly, Windows has undergone the most radical changes with its more efficient code, intuitive Taskbar, and multitouch support, but Mac OS X Snow Leopard builds on a remarkably solid base to push Macs to even greater heights. Our early verdict? While both OSes appear to improve the computing experience for users, Windows 7’s enhancements (combined with the lower prices of Windows hardware) could stem the tide of Mac switchers.
 
Jajajaja... ya quisieran estos...

Empate por que un equipo para que funcione Windows, por 200€ lo puedes tener... esa es la unica razon.

Mi experiencia con 7 fue:

- Primera Instalacion. Error grave. Reinicio de la misma. Sin motivo aparente claro.

- Primera toma de contacto. Su escritorio "cambiante" ralentizaba un equipo con 2Gb de RAM y un Core 2 Duo.

- IE. Primera puesta en marcha despues de casi 3 min esperando que cargase todo el tinglado Windows. Sin que se llegue a cargar el Google: El explorador se ha tenido que cerrar, reinicielo bla bla bla...

.... obviamente cerre aquello y lo borre por completo.... NO ME CREO que vaya a tener esos problemas con Snow Leopard... bueno, es que directamente es mentira...

Empezamos con la campaña de "desprestigio" o de las mentiras (como con Vista) para volver a lo mismo de siempre... no cuela.
 
...yo igual lo entiendo mal, pero lo que dice el artículo es que W7 puede evisar que cada vez más gente se cambie a Mac , tal y como estaba pasando con Vista. Que Snow revitaliza los Mac a nivel hardware mientras que Windows 7 ha dado un paso adelante en la interfaz y en nuevo código.

Mi experiencia con W7 no es tan mala como la de Fuentezito, pero mi macbook con Snow va muy fluido, estable y no oigo ni un solo ruido dee ventilador, disco,etc...es una experiencia de usuario bestial . Win7 tiene sus cositas de Windows ,pero sí que mejora a Vista. Me quedo con OSX, pero 7 es un digno SO y ayudará a los de Redmond a salir del túnel en el que estaban.
 
.... obviamente cerre aquello y lo borre por completo.... NO ME CREO que vaya a tener esos problemas con Snow Leopard... bueno, es que directamente es mentira...

Empecemos aclarando que no es que yo sea precisamente sospechoso de apreciar a Microsoft. Y mi historia de amor con MacOS es pública y notoria.

Dicho esto, Fuetezito, te estás cegando con tu experiencia personal y estás siendo bastante injusto. Vayamos por partes:

-- Snow Leopard es una ACTUALIZACIÓN, no un sistema nuevo. Y como tal, no aporta grandes innovaciones. Es algo más rápido (muy dependiente del equipo), y trae cuatro chorradas. Tampoco es importante, por que ya Leopard de por si era la leche, pero dejémoslo claro. Y si, tiene sus problemas como siempre los ha tenido. Reparaciones de permisos defectuosas, actualizaciones interrumpidas, y otros. Pero como trabaja con hardware cerrado, esos temas son menos frecuentes que con Windows. Dejemos que se instale en cualquier ordenador, y ya veríamos que pasa...

-- Windows 7 es un salto hacia delante BRUTAL de los de Redmond. Es todo lo que debió ser Vista y nunca fue. Se instala fácil y rápidamente, no da ningún problema destacable, y su rapidez es encomiable. Sufre del mismo "problema" que todos los Windows, que es deber bregar con miles de dispositivos de hardware distintos, y eso puede ocasionar inestabilidades no achacables a el sistema operativo en si. Sospecho que eso es lo que te pasó, y es algo que se solucionará tan pronto esté en la calle y los fabricantes actualicen sus controladores. Otra causa de tus problemas seguramente sea el uso de una versión Beta. Consigue la Gold Master (ya circula), y prueba de nuevo. Han cambiado muchas cosas y se ha eliminado el código de depuración. Casi puedo asegurarte que te sorprenderás. Agradablemente.

Sobre si ambos compiten de tú a tú... estoy de acuerdo. A día de hoy, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, y yo me sigo quedando con Leopard por mis circunstancias, pero entiendo perfectamente que otros prefieran W7, y no les pondría objeción alguna, cuando con Vista me hubiera reído en su cara por tener la osadía de pretender comparar siquiera.


Manu1oo1
 
Hombre, hay que dar mas que por supuesto, que lo que cada uno necesite, depende de circunstancias personales.... si uno quiere jugar, un Mac no le sirve, y si uno quiere ver Blu Rays, una Xbox tampoco le sirve...

Yo no se el nombre "clave" de la version que probé, pero es la que Microchof nos facilito a los programadores, que me enviaron una clave por email y eso...

Bajo mi punto de vista, y SIEMPRE mirando desde el prisma del usuario normal, cosa que procuro ser cuando salgo de la oficina, aquello era un desastre... que lo han mejorado??? NO LO NIEGO, por que no lo se. Que tiene cosas buenas??? Ya les vale, despues de lo que cobran por ellos(SO), y las versiones y parches que les hacen falta para dar un buen SO...

Que Leopard solo va "bien" bajo un hardware determinado??? POR SUPUESTO, pidele a windows que cree un hardware unico y un SO igual de estable y potente que Leopard... dudo mucho que fueran "capaces", por lo menos de hacerlo tan bien...

Al 90% de los usuarios, el hardware le da igual, son muy pocos los que conocen de arriba a abajo su pc. Yo fui uno de ellos, y termine HASTA LOS WEBS de drivers, fallos, rendimientos y tonterias varias...
Lo bueno de un Mac Os X y de un Apple es su "simbiosis", haciendo su uso "casi perfecto"...

Para que quiero que me soporte 100 tarjetas graficas si solo tengo una??? y 100 tarjetas de sonido??? y 50.000 pantallas??? o 100.000 ratones... es que no lo veo...
Windows es un "atraso", el futuro es que todo este implementado a la perfeccion, hard y soft, y que todos tengamos "los mismos" equipos en funcion de nuestras necesidades... Habra 20 modelos de equipo, y un sistema que funcione perfecto en esos 20 equipos.

Pongamos un ejemplo: tienes una gran coleccion de DVDs y VHS, y te quieres comprar un reproductor que soporte ambos formatos.
El vendedor te dice: Mire, tengo un reproductor que lee: LaserDiscs, Mini-Discs, VHS, DVD, Blu Ray, Betas y Cassettes... es un 20% mas barato que X, reproduce TODO lo que le metas, peeeeeeeero, su rendimiento es BAJISIMO, con continuos cuelgues, necesitara apagarlo y encenderlo 30 veces, las peliculas se le apagaran a la mitad, no vera subtitulos...
El que usted pretende "solo" podra ver VHS y DVDs, funciona de lujo eso si, le dara un servicio 10, disfrutara como nunca de su coleccion y solo pagara un 20% mas sobre el precio del anterior....

Que comprarias??? Lo mismo hacemos con los pc's...

De una instalacion de Windows, no se aprovecha ni un 10%. El resto, es "morralla" que nunca usaras en tu vida, y que ademas, ralentiza el equipo para su arranque, apagado, USO...

Que Windows mejora??? Hasta las aplicaciones de gestion que hago yo mejoran segun pasan los años y tengo mejores herramientas para hacerlas y mas conocimientos, no le veo mucho "merito". Apple va "años luz" por delante de sus perseguidores, y comparar un Windows(cualquiera) con un Mac Os X(cualquiera) a nivel experiencia de usuario basico/normal, me parece un chiste malo.

Vaya tocho me ha salido!!! Sorry :sudor
 
Hola,

Aunque Snow Leopard sea una actualización y externamente no tenga demasiados cambios, lo importante está dentro, la reforma que han hecho para tener una base amplia con la que seguir desarrollando en el futuro.
Grand Central Dispactch y OpenCL son dos de las numerosas novedades que guarda en su interior.

Y es que, a diferencia de Microsoft, si la base ya era buena, ahora es mucho mejor, eso sí dejando de lado a los PPC, mientras que Microsoft tiene que hacer las cosas desde 0 por que la cagada de Vista fue mayúscula.

No dudo que Windows 7 sea mejor que Vista (tampoco debe ser muy difícil ser mejor que Vista), pero creo que siguen pecando de lo mismo, no son capaces de romper con un sistema operativo nuevo, hecho desde 0, con más seguridad y estabilidad.

De todas formas, y como siempre, seguirá habiendo comparaciones entre Snow Leopard y Windows 7 y cada uno tratará de llevarse el ascua a su sardina, pero personalmente una vez probado Mac OS X .. :ok

Un saludo.
 
No me mola ahora el Quick Time, pero nada.

Eso sí se nota bastante la rapidez.
 
Hallowed dijo:
Manu1001 dijo:
Snow Leopard es una ACTUALIZACIÓN, no un sistema nuevo. Y como tal, no aporta grandes innovaciones.

Bueno, eso es muy discutible.

Siento discrepar, pero no es discutible. Snow Leopard no es un cambio de versión, sino de release. La numeración de la versión es la 10.6 y la última disponible de Leopard es la 10.5.8.

Incluso los blogs más defensores de Apple como Applesfera- a veces hasta el absurdo - lo reconocen. Hoy mismo se hacen eco de la review que hace la gente de Ars Technica y lo comentan.

Y estoy de acuerdo con ElDom que han conseguido realizar cambios en el "core" que les permitirán evolucionar. Quizá lo más importante que hayan conseguido - más aún que Gran Central Dispatcher u OpenCL - sea adelgazar sacudiéndose de encima el soporte para procesadores PowerPC.

Apple es experta en generar expectación y aquel concepto que puso en marcha Mr. Guy Kawasaki del "evangelism" funciona hoy mejor que nunca gracias también a la blogosfera.

Hoy por hoy utilizo indistintamente Mac OS X y Windows 7 y ambos me parecen productos excelentes. Decir lo contrario de Windows 7, sinceramente me parece hablar por hablar.

Y sólo espero que nunca - repito, nunca - tengamos tan sólo 20 modelos de ordenadores para elegir, y menos de una única compañía. Se habría acabado la competencia y con ello el motor del desarrollo de las cosas.

:ok :ok :ok
 
Mail y Safari se comportan con una fluidez que no tiene nada que ver con Leopard. Es cierto que las diferencias con Leopard a nivel usuario son pocas, son pequeños detalles y matices, lo importante es la optimización (en la caja, el slogan ya lo avanza...) y eso se nota.
 
Fluidez... Eso no es una nueva característica. Es una MEJORA, propia como he dicho de una actualización.

Seamos serios... Esto no es un sistema nuevo, como algunos nos han querido vender. Es un paso adelante, de acuerdo, pero no una renovación. En ese sentido, Windows7 ha sido una apuesta más valiente. Pero las maquinarias de márketing (sobre todo la de Apple) son muy poderosas.

Manu1oo1
 
Supongo que habra hilo abierto(me ha parecido verlo por ahi) pero ya me gustaria a mi saber cuales son esas apuestas "valientes" de W7, por que aunque fuera una beta muy primaria lo que yo vi, no vi NINGUNA...
 
FuETeZiTo dijo:
Supongo que habra hilo abierto(me ha parecido verlo por ahi) pero ya me gustaria a mi saber cuales son esas apuestas "valientes" de W7, por que aunque fuera una beta muy primaria lo que yo vi, no vi NINGUNA...

Yo estoy del lado de que W7 es un buen SO, pero también lo veo como un "Snow Vista": cara al usuario novedades en sí tampoco muchas, mejoras en el aero, en la mejor de uso de la red para compratir recursos, (quitan el Dreamscene,por ejemplo), peor rinde mucho mejor que Vista.

Lo valiente que comenta Manu supongo que está en admitir el error de Vista y rehacer bastante de lo que estaba hecho. El usuraio final lo que ve es como en Snow, mejor rendimiento y experiencia de usuario, tampoco es que haya mil nuevas features...
 
Las apuestas valientes, por mucho que algunos no lo crean, vinieron en el Vista, no a nivel de usuario, sino a nivel de core, y lo sé como programador que soy, lo que hizo perder mucha compatibilidad y por eso la gente decía que es una mierda (porque si pones tu programa viejo de hace 4 años y no te va, aunque sea culpa del programa, lo que puedes devolver es el Vista y la culpa va para el mismo).

La evangelización Apple tiene una cosa curiosa y es que si con un nuevo SO de Apple todos los programas antiguos dejan de funcionar, se considera un mal necesario para el avance del sistema, si eso pasara con Windows... ah, espera, que ya pasó con el Vista, todo es un mal provocado por el demonio de Bill Gates que hace años que ni pincha ni corta en MS...

Apple, por mucho que me guste, vive muy bien en su entorno cerrado y fuera de las exigencias tontas que tienen los usuarios de Windows (que quieren poder jugar al Sim City 1 que iba para DOS 5.0 en su flamante Windows 7) y me gustaría ver que capacidad de reacción tiene si se viera en una situación como la que se ve MS día sí y día también que cualquier mínimo fallo es elevado a los altares como motivo de quema y sacrificio de los empleados...
 
Manu1001 dijo:
Esto no es un sistema nuevo, como algunos nos han querido vender. (...) Pero las maquinarias de márketing (sobre todo la de Apple) son muy poderosas.

La propia Apple habla de Snow Leopard como una actualización o una renovación, así que no se qué han podido hacer las "maquinarias".

En cuanto a novedades, las más importantes para mi son Grand Central Dispatch y OpenCL. El resto son mejoras de rendimiento, y otros detalles.

En cualquier caso y aunque tengamos claro que no es un sistema operativo nuevo, no conozco ninguna actualización de ningún software de ningún tipo que ofrezca tantos detalles nuevos y tanta optimización como Snow Leopard.

En cuanto a la comparación con Windows 7, creo que esta versión ha mejorado mucho y ha conseguido que Windows sea por fin un buen sistema operativo moderno, pero Mac OS X me sigue pareciendo mejor, mucho mejor. Mas todavía desde que tengo Snow Leopard. Windows sigue arrastrando algunos problemas que no quieren o no pueden evitar los de Microsoft y que seguirán así hasta que no le echen un par y saquen un sistema nuevo desde cero, como hizo en su día Apple con OS X.
 
Hallowed dijo:
Windows sigue arrastrando algunos problemas que no quieren o no pueden evitar los de Microsoft y que seguirán así hasta que no le echen un par y saquen un sistema nuevo desde cero, como hizo en su día Apple con OS X.
Esos problemas se llaman usuarios y Windows no se los podrá quitar en la vida, como ya he dicho, y lo sé porque trabajo con tecnologías MS, el intento de escribirlo todo de cero se llama Vista y su problema es que el usuario que viene de XP se encuentra que el programa de 1996 de contabilidad que usa ya no va porque tira de llamadas reservadas que no debía y el Vista necesita, eso para el usuario es un error de Vista y lo será siempre...

Ese partir de cero te aseguro que se ha intentado más de una vez y siempre choca con lo mismo...

Por cierto, recomiendo a todas la lectura de este libro "User Interface Design for Programmers" de Joel Spolsky, un tipo que se dedica al diseño de interficies y que trabajó para MS durante unos años y que rompe muchos mitos (a favor y en contra) sobre la compañía de Redmon
 
Arriba Pie