ESTOS. Los otros siempre con la miseria Apple. Excelentes productos caducados de fábrica.
 
Que el Fusion Drive es una mierda lo saben hasta en las islas perdidas del Pacifico
Yo tiendo a pensar eso pero... lo has probado? porque de los que lo usan en general la opinión es muy positiva

Es que no hablamos de ordenadores de precio ajustado donde esa solución puede ser excelente en cuanto a relación precio rendimiento, hablamos de los ordenadores más caros y con mayor margen de beneficio del mercado. Si tuvieran un poco de vergüenza no existiría en 2017 un Apple con menos de 250Gb de SSD, como mínimo absoluto.

Saludos
 
Yo os he contado mi experiencia ya varias veces. Llevo años con un Fusion drive en mi iMac de 21,5" mid-2011, con un rendimiento muy bueno, y eso que estoy muy acostumbrado al rendimiento de los SSD y no concibo un sistema que se mueva con disco mecánico.

No es lo mismo que el SSD PCIe de mi MacBook Pro, pero en las tareas del día a día se defiende como si fuera un SSD.

Lo configuré añadiendo un disco Mercury Electra 6G de 120GB al disco mecánico de 1TB que montaba el iMac de serie.

En ese espacio de 120GB cabe el sistema, las aplicaciones y hasta mi máquina virtual con Windows 10 en Parallels.

Los SSD más pequeños como los que plantea Apple de 32GB no me gustan, creo que son más una caché que no me permitiría tener todo lo que necesito tener a mano habitualmente
 
Última edición:
Yo llevo disfrutando de ese Ferrari en 15" desde Navidad.

Maravilloso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un Fusion Drive montado en un iMac late 2013 con el HDD interno de 1tb y un disco SSD externo Thunderbolt de 512GB.

Todo perfecto, casi 500mb de lectura y escritura, y el sistema va cómo un cohete.
 
Arriba Pie