Acaba de llegar el iMac. En breve lo abro y empieza a rular, primero tengo que cumplir con varias de mis obligaciones :mutriste

Seguiremos informando.
 
04859d38d47ee2ad8c61dec3ee6822ed.jpg
cf7e68087f95d04ebdb3c92b0cf3f9a2.jpg


Como se nota el USB3 joder. En menos de dos horas me dice que está listo.

El nuevo teclado PRECIOSO.

5 minutos y ya me he hecho al tamaño jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como ya estás acostumbrado a la pantalla del MacBook Pro, la del iMac te resultará igual de espectacular. Los que vivimos en la prehistoria sí que tenemos que alucinar con estos cacharros modernos.

Curiosidad: ¿Te pones el Marca o algo así en el iMac y cómo se ve? ¿Tamaño Los Pitufos o reescala?
 
Hombre, frente la pantalla no retina de mi otro iMac se nota y mucho. Ahí sí tengo donde comparar ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah vale, tienes otro iMac. ¿Qué modelo es? ¿La diferencia es exagerada o todavía más?
 
A mi lo que me interesa saber es cuando me va a comer la boca... o en caso contrario si me va a regalar el antiguo.
 
Ah vale, tienes otro iMac. ¿Qué modelo es? ¿La diferencia es exagerada o todavía más?
Yo tengo el iMac de 27 no retina y todo se tiende a ver pequeño, siempre demasiado pequeño para mi gusto. El 5K lo he visto alguna vez y la definición ya os podéis imaginar, pero no recuerdo el tamaño de los elementos de pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Como ya estás acostumbrado a la pantalla del MacBook Pro, la del iMac te resultará igual de espectacular. Los que vivimos en la prehistoria sí que tenemos que alucinar con estos cacharros modernos.

Curiosidad: ¿Te pones el Marca o algo así en el iMac y cómo se ve? ¿Tamaño Los Pitufos o reescala?

En los ajustes de pantalla de MacOS te deja elegir entre resolución y tamaña, pudiendo ver las mismas proporciones que un Mac no retina pero con mucha más definición ( obvio ;-) ) o aprovechar esa densidad y que entren muchas más cosas. El Marca se ve como quieras :D, o mejor, en función de tu presbicia.
 
El tamaño es regulable, con la opción por defecto diría que se ve todo más o menos como en el iMac de 27 no 5K.

Curiosamente, es el último que tuve yo y también se me hacía un poco pequeño.
 
Yo lo veo todo CANELA.

Tengo mucho curro ahora y no me puedo parar. Solo os digo dos cosas:

- El que tenga dudas, que se las quite. Que compre.

- Pillad SSD. Esto vuela como un hijoputa. :babas
 
En el despacho, de momento, no tengo A/A y a pesar de eso los ventiladores solo han empezado a sonar en algunos momentos de mucha carga. No pinta mal pero hay que seguir probando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguramente el i7 sea el que vaya más justo en cuanto a calor y uso de ventiladores. En el Surface Pro de este año, aunque usan procesadores peores, con el i7 tuvieron que poner ventilador, sin embargo en el i5 no. En tu caso, es que es el i7 a lo bestia y de sobremesa, nada de versión mobile. Si se le da caña, se va a calentar.
 
Vivo en Ecija amigos. Tampoco soy un buen ejemplo para hablar de ventiladores Jajaja. Más de 40 todo lo que llevamos de semana.
 
Joder, qué pintaza tiene el bicho. Yo estoy pensando seriamente comprar este iMac y vender mi máquina actual, un Mac Pro 5.1 del 2010. Aunque es una bestia parda y bien vitaminada, para las intensas tareas audiovisuales a las que me dedico ya se ha quedado más que corto en el día a día.

El iMac Pro se me va mucho de presupuesto, configurando algo decente en este 5K con i7 + SSD sale por unos 3000 €, RAM aparte. Me daba hasta ahora un poco de cosa por aquello de meterle mucha caña a un ordenador todo en uno con componentes de portátil, pero a estas alturas con los nuevos procesadores, el pedazo de pantalla y lo que ha evolucionado el modelo iMac creo que es una buena opción como estación de postprocesado de vídeo, añadiendo una pantalla externa calibrada para corrección de color.

Haré números pero este iMac tiene todas las papeletas, de todos modos el Mac Pro cilíndrico nunca me ha convencido del todo.
 
Arriba Pie