Macas, buenas, cual es tu especificación en este iMac y precio, por comparar al que compre yo en noviembre

En páginas anteriores lo puse. Su precio sin el descuento telefónico es de unos 3k con iva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le estoy metiendo ya tralla con al iMac con Eclipse, Xcode y droga dura....

MADRE DE DIOS....

IT FLIES!!!!
 
  • iMac 27" 5K
  • Intel Core i7 de cuatro núcleos a 4,2 GHz (Turbo Boost de hasta 4,5 GHz)
  • 8 GB de DDR4 a 2.400 MHz
  • SSD de 512 GB
  • Radeon Pro 575 con 4 GB de memoria de vídeo
  • Ratón Magic Mouse 2
  • Magic Keyboard con teclado numérico - Español
COMPRADO Y LLEGA EN 2 SEMANAS

A mamarlaaaa!


Encontrado, joer me ha costado

Con respecto al tuyo tenemos igual los 27 pulgadas y 5k y el Magic Mouse 2

Y también me inclino por el de 27 pulgadas si tienes espacio, te acostumbras en nada a el.
 
Una pregunta. ¿Por qué Magic Mouse 2 en vez de Magic Trackpad 2?

Ya la verdad después de 6 años con el MacBook Pro no entiendo la navegación por macOS sin un Trackpad. :|
 
Epicondilitis. El ratón con reposa muñecas me obliga. O lo hago o adios tenis.

Por ello alterno trackpad con ratón.
 
Vendo Magic Trackpad al mejor postor. Odio los trackpads, no voy ni la mitad de rápido que con un ratón.
 
Epicondilitis. El ratón con reposa muñecas me obliga. O lo hago o adios tenis.

Por ello alterno trackpad con ratón.
El codo de tenista, que yo sepa, es una lesión por esfuerzo, no por postura, no entiendo muy bien que pinta el usar trackpad o ratón. Por cierto la estoy sufriendo ahora mismo por las pesas y la mantengo a raya controlando los ejercicios que hago, por postura no me molesta en absoluto.

Saludos
 
El revés a una mano, levantar la muñeca hacia arriba y tener el brazo flexionado duele como Dios. La mejor postura es estirar el brazo al máximo y poner un reposa muñecas. Justo lo que no puedo hacer con un trackpad de un MacBook y, con dificultad, en uno externo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he parado de mirar precios y configuraciones desde la WWDC. Estoy deseando renorvar pero es que ni toca ni tengo pasta...

Pero bueno, al final... ya he comprado mi nuevo MacBook Pro!

62554_10151150166089732_2030111239_n.jpg


Lo que no se es cuánto tiempo voy a aguantar sin comerme la manzana entera... :(
 
Y después de escribir en el otro hilo, me vengo para aquí ;)

Esto es lo que voy a comprar:

Apple iMac 27" 5K Retina Core i5 3.4GHz | 8GB | 2TB Fusion

El "básico" pero con 2TB de Fusion Drive, que lleva los 128GB de SSD.
¿Alguna opinión o preferencia?
Estaba dudando si coger con 256/512GB de SSD y el almacenamiento meterlo externo, pero me sale más caro y no lo tengo muy claro. El Fusion Drive con esos 128GB creo que me va a dar un rendimiento del copón.
 
Eso es lo quería saber. Porque son 120€ más los 512GB. Pero voy a mirar si me lo puede comprar un compañero, que es estudiante, y me parece que es un 8% de descuento.
 
@Tim prueba a hacer esto. Llama a Apple por teléfono. Le dices que estás pensando en pillar tal y cual y que querías ver que precio tiene y si tienen algún tipo de descuento. Deja al operador que te lo mire y a ver que te dice. Si no te cuadra, le dices que te mande la oferta y que te lo vas a pensar. No pierdes nada y es muy probable que te bajen el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿El descuento como estudiante sabéis si es el 8%? Hablando con ellos por chat no me lo dicen, tengo que registrarme en Unidays antes.
 
Arriba Pie