Discord Pie
iOS Developer
Ponle una caja USB 3 que seguro que es barata y ya más adelante te buscas una Thunderbolt 3 y le metes el disco que quieras.
ENHORABUENÍSIMA!!!
ENHORABUENÍSIMA!!!
De que año es? Es un m3 de 1.1GHz, no?He comprado un Macbook 12" 1.1Ghz y 256Gb SSD por 750€, como lo veis? Es refurbished, para la jefa.
Que le pongo, sencillo, para virtualizar un Windows?
Básicamente para tareas que aprovechen varios núcleos como ya se sabía gracias a los resultados Geekbench 4:Según dice el autor del tweet, experimentado editor y postproductor, rinde entre el Mac Pro cilíndrico de 6 cores y el de 8 (para tareas audiovisuales intensas como DaVinci Resolve y Final Cut Pro X)
Creo que alguien preguntaba si era fácil cambiar o ampliar la RAM de un iMac 5k...
Hostia... autónomo... estudiante... y fan... eso tiene que ser un 50% mínimo, y 3 puntos adicionales de carisma...
Otra duda, a los que habéis comprado con el descuento de educación os mandan factura con iva desglosado?
Este año he comprado dos nuevos iPad 5th gen de 128GB con descuento de estudiante se me quedó en esto:
Y encima con trabajo...
Ahora ya me dices que tienes casa propia y...
Creo que alguien preguntaba si era fácil cambiar o ampliar la RAM de un iMac 5k...
Yo lo prengunté. Mil gracias por el video.
Otra duda, a los que habéis comprado con el descuento de educación os mandan factura con iva desglosado? Porque como autónomo y profesional del medio audiovisual me quiero desgravar el IVA claro.
No te mandan factura legal. Hazlo como autónomo.
@Discord Pie , payasa, eso que adjuntas tiene de factura legal lo mismo que una foto de Don Pinpón.