Ponle una caja USB 3 que seguro que es barata y ya más adelante te buscas una Thunderbolt 3 y le metes el disco que quieras.

ENHORABUENÍSIMA!!! :palmas
 
Es de 2015, 1,1 Ghz, si. Creo que es el primer MacBook de 12".

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Yo me intentaría pillar la según generación si es posible. Contaban que con ese se quedaron un tanto cortos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre depende del uso que le vaya a dar. Y para qué necesite virtualizar Windows
 
Si, lo mejor es pillar la generación actual que es bastante potente y tiene el teclado mejorado. Pero aúnas malas intentar pillar el modelo con Skylake si puedes que se supone va a ir bastante mejor por lo menos en gráficos.
 
Mi señora tiene el último modelo, el que salió hace un año. Creo que mejora bastante en rendimiento a la primera versión. Ella más contenta imposible y, además, rosa.
 
El modelo ese, es una oferta que no puedo comentar. Creo que está bien.
No lo quiere para nada en concreto, se compro hace años un HP barato que es un cagarro y hacía tiempo que le decía que tenía que comprarse un Air o uno pequeño. Me ha salido esto y lo he cogido.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Velocidad del disco flash de 512 GB del iMac 5K 2017 vía finalcutpro.es.

Según dice el autor del tweet, experimentado editor y postproductor, rinde entre el Mac Pro cilíndrico de 6 cores y el de 8 (para tareas audiovisuales intensas como DaVinci Resolve y Final Cut Pro X)
DC2ZQPiXUAAzwCj.png
 
Según dice el autor del tweet, experimentado editor y postproductor, rinde entre el Mac Pro cilíndrico de 6 cores y el de 8 (para tareas audiovisuales intensas como DaVinci Resolve y Final Cut Pro X)
Básicamente para tareas que aprovechen varios núcleos como ya se sabía gracias a los resultados Geekbench 4:

27-inch-imac-multi-core-geekbench.jpg


Sin embargo en tareas que no aprovechan todos los núcleos (que suelen ser todas las que cualquier usuario medio lleva a cabo) hasta los iMac del 2015 le ganan al Mac Pro:
Mac Benchmarks - Geekbench Browser

Así que ahí la extrema velocidad de almacenamiento tiene poco que ver porque no se llega a usar. Es mas con la velocidad de almacenamiento de los modelos antiguos de los últimos 3 años ya va que sobra también...
 
Creo que alguien preguntaba si era fácil cambiar o ampliar la RAM de un iMac 5k...



Yo lo prengunté. Mil gracias por el video. :agradable

Otra duda, a los que habéis comprado con el descuento de educación os mandan factura con iva desglosado? Porque como autónomo y profesional del medio audiovisual me quiero desgravar el IVA claro.
 
Hostia... autónomo... estudiante... y fan... eso tiene que ser un 50% mínimo, y 3 puntos adicionales de carisma...
 
Hostia... autónomo... estudiante... y fan... eso tiene que ser un 50% mínimo, y 3 puntos adicionales de carisma...

Jajaja! Ojalá! Estudiante no, pero profesor esporádico sí. Creo que estudiantes y profesores van en el mismo paquete de descuentos no? Habrá que probar, jaja.

Por cierto, en la web de crucial las RAM para el iMac estan agotadas. Estas que hay en amazon son las mismas no? Es que yo veo tantos numeritos y me pongo malo. :garrulo

A ver si compro ya, pero con tanto curro no veo el momento de hacer el cambio...
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Y encima con trabajo... :amor

Ahora ya me dices que tienes casa propia y...
 
Creo que alguien preguntaba si era fácil cambiar o ampliar la RAM de un iMac 5k...



Yo lo prengunté. Mil gracias por el video. :agradable

Otra duda, a los que habéis comprado con el descuento de educación os mandan factura con iva desglosado? Porque como autónomo y profesional del medio audiovisual me quiero desgravar el IVA claro.


No te mandan factura legal. Hazlo como autónomo.

@Discord Pie , payasa, eso que adjuntas tiene de factura legal lo mismo que una foto de Don Pinpón.
 
No te mandan factura legal. Hazlo como autónomo.

@Discord Pie , payasa, eso que adjuntas tiene de factura legal lo mismo que una foto de Don Pinpón.

68E.jpg


¿Y esto tampoco es una factura legal, peaso mula?
fq5eGC6_d.jpg


Sino que venga la experta. @Hinomura Krycek ve llamando a tu waifu que me rescate que tenemos por aquí a un sevillano que se está aprovechando de mis pocos conocimientos económico/legales para dejarme en evidencia!!!
 
Arriba Pie