Mi deliciosa WAT casi demanda a Apple para que le dieran una factura con IVA. Pero ciertamente al final lo hicieron y se parecía a esa pero sin tachones rosa.
Pues yo no he tenido que pedirles nada. Eso me llego de forma automática por email tras la compra. No sé si comprarlo con el Apple ID tiene algo que ver.
 
Mi deliciosa WAT casi demanda a Apple para que le dieran una factura con IVA. Pero ciertamente al final lo hicieron y se parecía a esa pero sin tachones rosa.
Pues yo no he tenido que pedirles nada. Eso me llego de forma automática por email tras la compra. No sé si comprarlo con el Apple ID tiene algo que ver.
Mi WAT lo compro en una Apple Store física (no en la web) y te dan una mierda de ticket... tuvo que reclamarles la factura a posteriori.
 
Pues a mí me dijeron que NO. En todo caso, mejor así.

Pero de todos modos uso mi descuento de autónomo y me vale.
 
Yo también pasé por algo parecido al comprar un iPad...una vez pagado (con descuento para estudiante) se negaron a hacerme una factura con el IVA correspondiente.
Terminé devolviéndolo y comprándolo en la FNAC.

Y cuidado si lo hacéis como autónomos, también...hace poco murió mi iPhone, comprado así a finales del año pasado. Creyeron que tenía más de un año, y que por tanto "estaba fuera de garantía"....Supongo que la garantía, para un uso "profesional" puede ser menor a los dos años obligados para cualquier producto de consumo, y de ahí tanto interés en que, si quieres factura "con IVA", te lo hagan como autónomo.
 
Creo que todos tenemos mucho que aprender de la señora @Krycek. A mi me hace eso Apple en una tienda física y les monto la de DIOS!

Y luego cuando ya se haya solucionado les pongo a disposición mi culo de nuevo para que me la sigan clavando con sus precios, como no. :ok
 
Con mi Macbook Pro he editado videos en 4K y se los traga y maneja en iMovie con una soltura acojonante. Tengo que probarlo en el iMac también.
 
No recuerdo la gráfica que tiene mi MBP, pero es una cosa mortal. Parece que estés editando videos de baja resolución por la rapidez. En "nuestro" iMac debe ser la repolla con cebolla. Voy a grabar varios vídeos en 4K con el iPhone tan solo para probarlo :ok
 
Pues la mejor gráfica del MacBook Pro de 2016 no es nada al lado de la Radeon Pro 570, que es la más "floja" de las que lleva el iMac 5k :babas
 
Por eso te digo. Si en el MBP va como va... prepárate que para cuando llegue "el bicho"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un RAID 0 de dos discos en SATA. Nada nuevo ni que aporte gran cosa. Hasta en USB3 se pueden conseguir sin problemas esos 800MB/s. Lo que marcará la diferencia será una carcasa USB-C con slot M.2 en PCI-e, que triplicará esas tasas de transferencia. Y no queda mucho para eso.
 
Alguien me sabe decir si esta memoria RAM en Amazon es la misma que vende Crucial en su web para los nuevos imac? Es que en la web de crucial siguen sin stock...:mosqueo Yo es que soy muy pardillo para estas cosas...
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie