Hinomura Krycek
Bayofilo
Mi deliciosa WAT casi demanda a Apple para que le dieran una factura con IVA. Pero ciertamente al final lo hicieron y se parecía a esa pero sin tachones rosa.
Mi deliciosa WAT casi demanda a Apple para que le dieran una factura con IVA. Pero ciertamente al final lo hicieron y se parecía a esa pero sin tachones rosa.
Pues yo no he tenido que pedirles nada. Eso me llego de forma automática por email tras la compra. No sé si comprarlo con el Apple ID tiene algo que ver.Mi deliciosa WAT casi demanda a Apple para que le dieran una factura con IVA. Pero ciertamente al final lo hicieron y se parecía a esa pero sin tachones rosa.
Mi WAT lo compro en una Apple Store física (no en la web) y te dan una mierda de ticket... tuvo que reclamarles la factura a posteriori.Pues yo no he tenido que pedirles nada. Eso me llego de forma automática por email tras la compra. No sé si comprarlo con el Apple ID tiene algo que ver.Mi deliciosa WAT casi demanda a Apple para que le dieran una factura con IVA. Pero ciertamente al final lo hicieron y se parecía a esa pero sin tachones rosa.
En las Apple Store físicas también hacen descuentos?