@Tim??? Te has morido????
Estoy en ello!!
Estaba sacando el disco de 7200rpm del anterior.
Qué voy a decir, una maravilla. Le das al botón de encendido y ya estás dentro. Tampoco me podía quejar que en el otro eran 5 segundos.
Pantalla: definición aparte, refleja mucho menos que las anteriores. Un día de estos tengo que comprar el calibrador, pero de primeras me da que va a estar perfecto (por reviews que he visto por ahí).
Memoria: cuando Crucial nos diga cuales son exactamente las que hay que poner, 8GB van justos.
Vale que Lightroom ocupa más de 2GB, pero solamente lo tengo visualizando una imagen.
Google Drive, Chrome, etc. ocupan lo suyo. Si pusiese Safari exactamente igual.
Lo que se ve de Adobe es la parte de Creative Cloud, etc. que es desde donde instalas las aplicaciones, actualizas y demás.
16GB mínimo, aunque compraré 16GB para dejar un total de 24GB. Estoy copiando al SSD una máquina virtual Windows 10 que uso para conectarme al trabajo e irá como un tiro porque el disco puede con todo, pero de memoria ya voy a ir a tope. El anterior iMac tenía 12GB y se notaban.
Ventiladores: he de decir que suele estar funcionando aunque estés haciendo casi nada. Aunque es prácticamente imposible escucharlo, porque me he fijado a propósito.
Teclado: las teclas sobresalen poquísimo, hay que pillarle el punto.
Magic Mouse: ¿hay alguna diferencia con el anterior aparte de que no lleva pilas?
Cosas de tener un ordenador antiguo. De repente me sale un icono de Chrome en el Dock y pone "Google Chrome del iPhone". Es Handoff, que mi mujer estaba navegando y podría continuar desde el ordenador. Tengo que ver cómo se desactiva por aplicación, si se puede.
Lo mejor por ahora es que no hay lag en nada. Va todo como un tiro, da igual cargar Lightrooom que poner en Youtube un vídeo en 4K, carga todo de forma instantánea. Una flipada.
Lo único que le puedo criticar, que lo he dicho en muchas keynotes: ostras Jonny Ive, que tengo un iMac de 2009 y uno de 2017 juntos y si me dicen que son del mismo año me lo creo. Son exactamente iguales de frente, la peana... Y por atrás porque es más delgado, que si no... No digo que importe mucho, pero un restyling de vez en cuando