Todo lo que no sea mejorar (mucho) la cámara, pues está bien y eso, pero una vez lleguemos a 2018-2019 y tanto en Android como en Apple se vean a menudo estos móviles que son todo pantalla, ya no se me ocurre qué les pueden mejorar en funcionalidades de verdad, salvo a través del sistema operativo. Hoy por hoy, solamente cambiaría de móvil por tener una cámara que no sea ultraangular, que está muy bien pero quieres fotografíar un primer plano de un niño y poco menos que tienes que poner la cámara tocándole la nariz.
 
Todo lo que no sea mejorar (mucho) la cámara, pues está bien y eso, pero una vez lleguemos a 2018-2019 y tanto en Android como en Apple se vean a menudo estos móviles que son todo pantalla, ya no se me ocurre qué les pueden mejorar en funcionalidades de verdad, salvo a través del sistema operativo. Hoy por hoy, solamente cambiaría de móvil por tener una cámara que no sea ultraangular, que está muy bien pero quieres fotografíar un primer plano de un niño y poco menos que tienes que poner la cámara tocándole la nariz.

La cámara del 7Plus es muy buena, Tim. Y tiene doble lente, una angular y otra 2x. La calidad de sus fotos y videos es espectacular, hay que reconocerlo.

Por cierto, es la misma que tiene el iPad Pro nuevo, aunque sin doble lente. Al fin un iPad que hace fotos decentes...
 
Sí, la he probado. Pero es que yo no pago la mitad que lo me costó el iMac por sacar unas fotos con un móvil. Por poco más me paso a Full Frame :D
 
A todas estas, mi mensaje iba precisamente sobre esto. La cámara del iPhone para mí está bastante mejor que la de Samsung. Ahora lo hacen que sea todo pantalla. Samsung va al revés, primero la pantalla, para el año la cámara. ¿Y luego qué? ¿Qué le mejoras a la cámara o al móvil en sí?

Aunque no sea hilo de móviles, es curioso que el otro día le comentaba a una persona que la cámara del iPhone 7 de mi mujer me parecía mejor que la del S7 y esa persona me comentaba que conocía a varias personas que se habían cambiado de iPhone a Samsung porque pensaban que la cámara de este último era mejor :inaudito
 
Hay mucho marketing y cuñadismo por ahí. Del S8 no opino porque no lo tengo.
 
Lleva exactamente la misma cámara que el S7, así que...
En prototipos llevaba doble cámara, pero o no la tenían pulida o como ya tenían como mejora la pantalla, se dejaron la cámara para el año siguiente, hay que ir dando caramelitos con cuentagotas que se les acaban las ideas :juas
 
La de 7plus doy fe que se come a la del 6S con patatas, sin ser mala esta última para nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, la del iPhone 7 es diferente. Ojo, que la del S7 es tremenda, pero en interiores falla bastante en cuanto a color, típicos tonos naranjas que en un RAW se corrigen en el balance de blancos. Pero el iPhone suele clavarlos.
 
¡¡Se busca cámara doble a precio razonable, sin necesidad de hipoteca!! :cuniao
Que no parezca que estoy usando un megaultraangular.

concha.jpg
 
Llevo 2-3 semanas con el iMac y no me despego del mismo. Que maravilla trabajar con este pantallón y rapidez. Gran inversión.
 
Última edición por un moderador:
Para trabajar, un portátil está bien por la movilidad, pero un pantallón o dos para trabajar es lo mejor con diferencia. No dudo que habrá monitores mejores a nivel profesional, pero la definición del 5k es algo fuera de serie.

Eso sí, qué mierda de software son Lightroom y Photoshop a nivel de rendimiento. Que para estas cosas haga falta semejante máquina...
 
El MacBook Pro no se le queda atrás para nada. Otra maravilla. Pero claro. Un portátil es para otros momentos como cuando viajo. Pero para el despacho el 5K es el cielo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para trabajar, un portátil está bien por la movilidad, pero un pantallón o dos para trabajar es lo mejor con diferencia. No dudo que habrá monitores mejores a nivel profesional, pero la definición del 5k es algo fuera de serie.

Eso sí, qué mierda de software son Lightroom y Photoshop a nivel de rendimiento. Que para estas cosas haga falta semejante máquina...

Para el que ya tenga un MBP potente, comprarse un iMac es una absurdez y un gasto innecesario. Un monitor 4K de 32", un Apple Keyboard y un ratón Bluetooth te da un entorno de trabajo que nada tiene que envidiarle, más bien lo contrario.
 
Duda: ¿Si cambio el disco de un iMac de 2007 a un iMac de 2009, arrancará o se volverá loco?
 
Porque el de 2007 de mi padre murió y el de 2009 mío se lo lleva. Su SSD es de 500GB y más rápido. Vamos a meter su disco sí o sí en el de 2009. La duda es si recupero de Time Machine o saber qué pasa si lo meto y lo arranco.
 
Que me lleva nada recuperar de Time Machine, es por la curiosidad.
 
Arriba Pie