Hinomura Krycek
Bayofilo
Siempre los podéis comprar para regalar a foreros.
Proselitismo activo.
Proselitismo activo.
#NeverForgetNOSOLOHD 2017
Todo lo que no sea mejorar (mucho) la cámara, pues está bien y eso, pero una vez lleguemos a 2018-2019 y tanto en Android como en Apple se vean a menudo estos móviles que son todo pantalla, ya no se me ocurre qué les pueden mejorar en funcionalidades de verdad, salvo a través del sistema operativo. Hoy por hoy, solamente cambiaría de móvil por tener una cámara que no sea ultraangular, que está muy bien pero quieres fotografíar un primer plano de un niño y poco menos que tienes que poner la cámara tocándole la nariz.
Para trabajar, un portátil está bien por la movilidad, pero un pantallón o dos para trabajar es lo mejor con diferencia. No dudo que habrá monitores mejores a nivel profesional, pero la definición del 5k es algo fuera de serie.
Eso sí, qué mierda de software son Lightroom y Photoshop a nivel de rendimiento. Que para estas cosas haga falta semejante máquina...
Llevo 2-3 semanas con el iMac y no me despego del mismo. Que maravilla trabajar con este pantalón y rapidez. Gran inversión.
Llevo 2-3 semanas con el iMac y no me despego del mismo. Que maravilla trabajar con este pantalón y rapidez. Gran inversión.
¿Por qué te gusta el pantalón? Se te pega a la patita ?
Le doy fifty fifty ¿Pero por qué ibas a querer hacer eso?Duda: ¿Si cambio el disco de un iMac de 2007 a un iMac de 2009, arrancará o se volverá loco?