Bueno, finalmente he comprado el Macbook Pro, de 13", de 3.1 GHz, con 256 GB SSD, y el touch bar ese. Le irá bien, porque dice que va a trabajar con multimedia. Además, qué cojones, es un regalo, y mi hija se lo merece todo.
Por cierto, vaya una odisea la compra.
Voy a la tienda Apple y me dicen que si voy a pedir factura no me podrán hacer descuento, y que el precio es el que es. Como no lo tenian en stock y lo necesitaba ayer, decido comprarlo en el Applestore.
En el Applestore, por el chat, me dicen lo mismo. En fin, que lo compro online el viernes pasado.
Como el martes todavía no me ha llegado, llamo por teléfono con el departamento comercial y me dicen que por teléfono me habrían hecho un descuento (unos 150 euros)
Me pasan con Postventa para saber por qué no lo he recibido, y me dicen que "es que no estaba en stock".
Ahí ya me cabreo, porque en la web ponía claramente que estaba en stock, y para que se me pase el enfado ...me ofrecen un descuento de 50 euros.
Lo acepto, y les digo que de acuerdo, pero que también quiero el descuento comercial que me habían ofrecido antes.
Me dicen que es de otro departamento, y que desde Postventa no me lo pueden ofrecer.
Total, que me sugieren cancelar el pedido, y llamar al departamento comercial realizando un pedido desde cero.
(En este momento llevo 50 minutos al teléfono y ya he abandonado la idea de salir a entrenar con la bici)
Al final, me atiende una chica muy maja a la que cuento toda la película, me hace un buen descuento, y me regala una funda y una clase de asistencia remota. Lo recibí ayer, justo a tiempo para el regalo.
Ah, lo cogí en plata y es espectacular.