@Tim, cuenta qué tal el iMac después del WOW inicial. ¿Mantiene el tipo? Si no recuerdo mal, pillaste el básico con SSD de 512, ¿es así? ¿Falta CPU o GPU? ¿Bien de temperaturas y ruido de ventiladores?
 
Sacármela gratuitamente siempre es satisfactorio #iukwim. Pero eso de que me cobren a final de mes no me mola. Yo quiero usar mi tarjeta electrónica con el saldo que le meta que así lo controlo mejor. :(
 
Bueno, finalmente he comprado el Macbook Pro, de 13", de 3.1 GHz, con 256 GB SSD, y el touch bar ese. Le irá bien, porque dice que va a trabajar con multimedia. Además, qué cojones, es un regalo, y mi hija se lo merece todo.

Por cierto, vaya una odisea la compra. :freak
Voy a la tienda Apple y me dicen que si voy a pedir factura no me podrán hacer descuento, y que el precio es el que es. Como no lo tenian en stock y lo necesitaba ayer, decido comprarlo en el Applestore.
En el Applestore, por el chat, me dicen lo mismo. En fin, que lo compro online el viernes pasado.
Como el martes todavía no me ha llegado, llamo por teléfono con el departamento comercial y me dicen que por teléfono me habrían hecho un descuento (unos 150 euros) :freak Me pasan con Postventa para saber por qué no lo he recibido, y me dicen que "es que no estaba en stock". :inaudito
Ahí ya me cabreo, porque en la web ponía claramente que estaba en stock, y para que se me pase el enfado ...me ofrecen un descuento de 50 euros. :freak
Lo acepto, y les digo que de acuerdo, pero que también quiero el descuento comercial que me habían ofrecido antes.
Me dicen que es de otro departamento, y que desde Postventa no me lo pueden ofrecer. :doh
Total, que me sugieren cancelar el pedido, y llamar al departamento comercial realizando un pedido desde cero. :facepalm
(En este momento llevo 50 minutos al teléfono y ya he abandonado la idea de salir a entrenar con la bici)
Al final, me atiende una chica muy maja a la que cuento toda la película, me hace un buen descuento, y me regala una funda y una clase de asistencia remota. Lo recibí ayer, justo a tiempo para el regalo.

Ah, lo cogí en plata y es espectacular.
 
Última edición:
Tim ahora mismo y no precisamente por las pajas:

must-not-fap.jpg
 
@Hallowed, ¿Qué quieres que te contemos del iMac? ¡Pues que va de lujazo!

El uso que le doy básicamente es Lightroom y Photoshop. Una gozada. La definición de la pantalla y tamaño grande, ya sea un iMac u otra pantalla de este estilo, es una maravilla. Incluso para leer se nota. Para fotos y vídeos lo mismo. Ayer fui a un workshop de fotografía y la profesora tenía una Nikon D800. Está claro que esas megafotos te valen para luego poder hacer ampliaciones enormes y otras cosas, pero tenía un MacBook sin pantalla Retina y para ver la foto completa estaba como a un 14%. Es decir, que tienes cámaras con chorrocientos megapixels pero siempre las ves reducidas por software. Que ya digo que las ventajas son otras, pero es un gustazo poder verlas cerca de su tamaño original.
 
Es extraño, suelen ser muy eficien
A ver si esos discos SSD van bajando o saliendo con capacidades mayores

Amazon product ASIN B06XNPQQNJ

Primero nos sacarán todo lo posible con los discos SATA, como este. Cuando hayan vendido todo lo que planeaban vender, sacarán los PCI-e (cuatro veces más rápidos). Y ya entonces bajarán los SATA que les queden. Ese es el plan. As ever.
 
También pasa que con 1TB ... se queda corto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver, necesito respuesta, que me lo están preguntando en la sobremesa.

Para un uso como el de mi padre, ofimatica y cosas así. ¿Un all-in-one Windows o... cómo iría un Mac Mini de 1.4Ghz?

Ya sé que no se puede modificar, pero es que en FNAC está por menos de 500€. Más un monitor, que soporta 2560x...

Sí, son procesadores de cuarta generación y no tiene SSD. Y de muy difícil acceso.

La alternativa es el Lenovo 510S-23SIU que comenté en otro hilo y al que se le puede cambiar el disco con dos simples tornillos.

Venga, opiniones...

Otra duda: ¿soportará high Sierra? ¿Se puede meter Boot Camp con Windows 10?
 
He ido a preguntar las condiciones de la tarjeta de Carrefour y está todo de puta madre. Les digo que me voy a leer las condiciones y tal antes de sacármela gratis y no querían que me fuera sin sacármela, estaban súper into it you know.

Y cuando ya me iba a ir del Carrefour me da por pasarme otra vez les pregunto que si no pasaba nada por ser estudiante.... :(

Resulta que no me quieren por ser estudiante uno tener trabajo.

A Mordor con Carrefour y su puta madre!!!!!! :cabreo
 
Que me los han regalado! Por los puntos o algo. Yo que carajo voy a comprar DVDs y menos de la mierda esa de Cars...
 
Pues yo estoy a punto de cancelar el pedido del MBP. La de chorradas y sinsentidos que se están acumulando es ya lamentabilísimo. No sé si es que se han ido todos de vacaciones y han contratado empresas de trabajo temporal o qué... :facepalm
 
Arriba Pie