Yo haría istalación limpia, aunque arranque no sabes si irá al 100%. De todas maneras no pierdes nada, lo pruebas y si tira ya le haces una instalación limpia con tiempo.

Saludos
 
Justo, la copia la tengo. Y el disco lo voy a enchufar igual. Es cuestión de dejarlo arrancar a ver qué hace por curiosidad o si directamente arranco desde usb y listo.
 
Tengo que ampliar la RAM. Ayer estaba trabajando una foto y Photoshop ocupaba más de 4GB de RAM. Iba el equipo justito.
Acabo de mirar y en la web de Crucial, los de @Macas sin stock. A esperar unos días.
 
Yo vi en Amazon unas cuya especificación era exacta. Podéis probar... lo malo es que luego a uno le entre la paranoia de que podía ir mejor, que no aproveche el ancho de banda, que las de Crucial son más buenas.... bah yo creo que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores la cobertura de Apple Pay se ha ampliado en España!!
Spain


  • American Express
  • Banco Santander (Mastercard cards)
  • boon. by Wirecard
  • Edenred (Ticket Restaurant cards)
  • Servicios Financieros Carrefour
Con el servicio de Wirecard se puede en teoría usar Apple Pay sea cual sea el banco que tengas mediante una tarjeta MasterCard electrónica. ¿Lo ha probado ya alguien?
 
No sabía de la existencia de Wirecard.... y buscando por internet... tampoco tengo claro que es lo hace o su servicio ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pasarela paga que puedas usar Apple Pay donde no lo haya. Pagando un extra, claro.
 
A ver si meten ya bancos serios, que el único de momento es el Santander. Espero ING y CaixaBank


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:mosqueo

  1. El usuario tendrá un derecho general a rescatar los fondos disponibles en su Cuenta boon., si bien no le corresponde ningún derecho al rescate del Crédito Precargado.

  1. Para tramitar la Solicitud de Rescate, Wirecard podría solicitar al usuario la aportación de documentos, pruebas e información que permitan verificar su identidad a efectos de cumplimiento por Wirecard de las obligaciones legales y reglamentarias aplicables.

Igualmente, Wirecard podría cargarle una Comisión por Rescate en cualquiera de los siguientes supuestos:

Para conocer las tarifas actualmente en vigor, consulte el anexo “Comisiones y Restricciones de Uso de boon.”, disponible en la Aplicación boon. o en el sitio web de boon., o solicite una copia de las tarifas actualmente en vigor por cualquiera de los Métodos de Contacto.

  1. Tampoco responderemos, hasta donde la ley aplicable permita, por:
    (a) ninguna interrupción del negocio; o
    (b) pérdidas de ingresos, de reputación, de fondo de comercio, de oportunidades o de ahorros previstos; o
    (c) pérdidas o daños que no deriven directamente del incumplimiento por nuestra parte de los presentes Términos y Condiciones.

Nos reservamos el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento.

Menuda JETA.

Ah, y te cobran un euro al mes, y un 1% de lo que recargues. Lo dicho: que les den por culo.
 
Pagar recargo por pagar con el móvil o el reloj. Estamos locos.
 
Efectivamente la VISA de Carrefour. Es cojonuda, no tiene letra pequeña, pagas a final de mes pues es de crédito y es COMPLETAMENTE GRATIS. Y con Apple Pay funciona perfecta ;)
 
Arriba Pie