dfcjedi
Telarero
Yo no me arriesgaría con experimentos, usa Time Machine
Yo probaba y apostaba a que funcionará si el SO del de 2007 estaba actualizado a una versión compatible con el del 2009.Duda: ¿Si cambio el disco de un iMac de 2007 a un iMac de 2009, arrancará o se volverá loco?
La culpa no es toda de Macas...
Un accidente industrial en una fábrica de Micron revuelve aún más el mercado de la memoria DRAM
Con el servicio de Wirecard se puede en teoría usar Apple Pay sea cual sea el banco que tengas mediante una tarjeta MasterCard electrónica. ¿Lo ha probado ya alguien?Spain
- American Express
- Banco Santander (Mastercard cards)
- boon. by Wirecard
- Edenred (Ticket Restaurant cards)
- Servicios Financieros Carrefour
Una pasarela paga que puedas usar Apple Pay donde no lo haya. Pagando un extra, claro.
- El usuario tendrá un derecho general a rescatar los fondos disponibles en su Cuenta boon., si bien no le corresponde ningún derecho al rescate del Crédito Precargado.
- Para tramitar la Solicitud de Rescate, Wirecard podría solicitar al usuario la aportación de documentos, pruebas e información que permitan verificar su identidad a efectos de cumplimiento por Wirecard de las obligaciones legales y reglamentarias aplicables.
Igualmente, Wirecard podría cargarle una Comisión por Rescate en cualquiera de los siguientes supuestos:
Para conocer las tarifas actualmente en vigor, consulte el anexo “Comisiones y Restricciones de Uso de boon.”, disponible en la Aplicación boon. o en el sitio web de boon., o solicite una copia de las tarifas actualmente en vigor por cualquiera de los Métodos de Contacto.
- Tampoco responderemos, hasta donde la ley aplicable permita, por:
(a) ninguna interrupción del negocio; o
(b) pérdidas de ingresos, de reputación, de fondo de comercio, de oportunidades o de ahorros previstos; o
(c) pérdidas o daños que no deriven directamente del incumplimiento por nuestra parte de los presentes Términos y Condiciones.
Nos reservamos el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento.
Cuéntanos más. Por favor.Hay una vía más fácil y económica: la tarjeta Carrefour Pass. Y no es coña.