Hallowed dijo:
El nuevo nano también me ha gustado. Para el precio que tiene, es una pasada. Es mas, si todo va bien, la semana que viene estaré en Nueva York y me compraré uno.

Ten en cuenta que aunque parezca increíble :inaudito el nuevo iPod Nano sólo tiene cámara de vídeo y no es cámara de fotos.

:ok :ok :ok
 
En la FNAC siguen sin saber lo que es el Snow Leopard... :mutriste

Agotao hasta el infinito está... Miraré a ver si me pilla cerca algún centro Apple para mirar, porque si lo pido a la Store luego me es un coñazo organizarme para coincidir con el mensajero... :sudor
 
Vale, si es así estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Estoy flipando con la resolución de la ¿cámara? de vídeo. ¡Solamente vídeo! Se les va la olla muchísimo. Una duda: ¿se pueden publicar vídeos en facebook? Yo es que entiendo esto de la cámara para la chavalada y las redes sociales. Pero para eso pon cámara de fotos.

Por otra parte, voy avisando con la actualización a iTunes 9:
- Es la primera vez que una instalación me da un error. Eso sí, luego dice que va todo perfecto.
- Al igual que las decenas de comentarios que están inundando los blogs, al arrancarlo tampoco me aparece el tan anunciado nuevo diseño de iTunes. Es el mismo de siempre con cuatro cambios. ¡OJO AL TRUCO! Pulsais en la casita de la iTunes Store. Bajáis completamente y seleccionáis la iTunes de USA. Anda, pero si ahora ya sale la nueva vista. Espera que vuelvo a la de España. Eh, pero que ahora me sale la española con la nueva vista.
- The best of the best: no hay versión de 64 bits.

Señores de Apple: ¡Vaya tela!
 
Ghost dijo:
Como dice DeBilbao las novedades respecto al ipod touch han sido mínimas y decepcionantes. Yo también esperaba cámara y gps cómo se había rumoreado en muchos foros y blogs. De todas formas yo estaba interesado en él como reproductor de música y especialmente como plataforma de juegos así que me lo voy a comprar igual (supongo que tiraré por la versión de 32 gb).

DeBilbao, ¿vale la pena comprarlo en la applestore o hay tiendas donde suelan hacer buenas ofertas?

Saludos. :hola

Ghost, yo tengo el iPod Touch de segunda generación de 32 GB y es una máquina increíble. El nuevo modelo de 32 GB por 269 € incluye un procesador más rápido - se agradecerá seguro - y además incluye los auriculares del iPhone, que yo compré de forma independiente y que añaden un imprescindible micrófono para hacer Voz IP y un mando a distancia, todo de forma discreta en el cable del auricular.

El mismo dispositivo, en la Store de USA cuesta $299, que al cambio son unos 215 €. Un 20% más barato. A ese precio me parece una compra extraordinaria.

Por la propia política comercial de Apple, será muy difícil que puedas comprar el Touch a mejor precio en ningún otro sitio. Quizá en una promoción puntual de algún comercio con descuentos, pero nunca con un precio de lista menor.

:ok :ok :ok
 
Otra "novedad" :notok del nuevo iPod Touch con los procesadores mejorados, disminuye su autonomía de 36 a 30 horas. Más de un 15% de descenso es una pasada para un dispositivo que a mi modo de ver está en el límite de lo admisible si haces uso de su conexión WiFi.

specs_battery-8gb.jpg

:ok :ok :ok
 
Y encima, como siempre... nos quieren cobrar la actualización del firmware del iPod Touch :notok :notok :notok

2hxy2rq.png


Ya sabéis mi opinión... no pagaré, señores de Apple ... por ahí no paso...

Os recomiendo visitar la web de Felix Bruns, que mantiene un inventario de los firmwares de todos los modelos. Está disponible en http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

:ok :ok :ok
 
Findor dijo:
En la FNAC siguen sin saber lo que es el Snow Leopard... :mutriste

Agotao hasta el infinito está... Miraré a ver si me pilla cerca algún centro Apple para mirar, porque si lo pido a la Store luego me es un coñazo organizarme para coincidir con el mensajero... :sudor

Yo lo pedí el jueves pasado y me ha llegado hoy (ayer y el anterior fue fiesta aquí en Asturias) en un sobre acolchado que entra perfectamente en el buzón. No tienes excusa... :juas


:hola

Edito: Envío por Correos, no por mensajería.
 
Desde esta mañana al menos, la "nueva" iTunes española ya funcionaba. :hola

Por cierto, que a mí la actualización se me ha cargado la mitad de carátulas de mi biblioteca. :inaudito
 
WRC dijo:
Findor dijo:
En la FNAC siguen sin saber lo que es el Snow Leopard... :mutriste

Agotao hasta el infinito está... Miraré a ver si me pilla cerca algún centro Apple para mirar, porque si lo pido a la Store luego me es un coñazo organizarme para coincidir con el mensajero... :sudor

Yo lo pedí el jueves pasado y me ha llegado hoy (ayer y el anterior fue fiesta aquí en Asturias) en un sobre acolchado que entra perfectamente en el buzón. No tienes excusa... :juas
En la ranura de mi buzón apenas cabe un dvd normal... está diseñado con el orto...

Pero bueno, hoy si no lo tienen en fnac o no saben nada me lo pido a la store, lo que pasa es que en la fnac tengo un 5% de descuento... :P
 
DeBilbao, no sé dónde he visto que si ya tienes la 3.0 en el iPod Touch es gratis pasar a la 3.1. De todas formas, a mi en el iTunes me sigue apareciendo que tengo pendiente la 3.0.1 (que es cierto, no he actualizado), no aparece la 3.1
 
DeBilbao dijo:
Ghost dijo:
Como dice DeBilbao las novedades respecto al ipod touch han sido mínimas y decepcionantes. Yo también esperaba cámara y gps cómo se había rumoreado en muchos foros y blogs. De todas formas yo estaba interesado en él como reproductor de música y especialmente como plataforma de juegos así que me lo voy a comprar igual (supongo que tiraré por la versión de 32 gb).

DeBilbao, ¿vale la pena comprarlo en la applestore o hay tiendas donde suelan hacer buenas ofertas?

Saludos. :hola

Ghost, yo tengo el iPod Touch de segunda generación de 32 GB y es una máquina increíble. El nuevo modelo de 32 GB por 269 € incluye un procesador más rápido - se agradecerá seguro - y además incluye los auriculares del iPhone, que yo compré de forma independiente y que añaden un imprescindible micrófono para hacer Voz IP y un mando a distancia, todo de forma discreta en el cable del auricular.

El mismo dispositivo, en la Store de USA cuesta $299, que al cambio son unos 215 €. Un 20% más barato. A ese precio me parece una compra extraordinaria.

Por la propia política comercial de Apple, será muy difícil que puedas comprar el Touch a mejor precio en ningún otro sitio. Quizá en una promoción puntual de algún comercio con descuentos, pero nunca con un precio de lista menor.

:ok :ok :ok


Gracias por responder. :ok

Estuve mirando lo de la store americana pero si no me equivoco no mandan fuera de USA y Canda así que la tuve que descartar. Finalmente pedí el mismo miércoles por la noche el modelo de 32gb en la store de España. Hoy me han mandado un e-mail diciendo que ya lo tengo en camino. A ver si para la próxima semana ya puedo estar trasteando con él. :atope

¿Recomendáis utilizar protectores adhesivos en la pantalla? ¿alguno en especial? De protectores y fundas no soy muy amigo por lo general, y he visto unos "socks" oficiales para ipod que son muy chulos pero cuestan nada más ni nada menos que 30 eurazos. :doh

También tengo que ir pensando en pillar un router inalámbrico que en casa tengo todo conectado sólo por cable.

Bueno, supongo que mis preguntas irán a partir de ahora en el hilo del ipod touch... :hola
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

He instalado ya el Snow Leopard y es IMPRESIONANTE, ningún sólo problema y noto mucho la diferencia.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Me llegó el viernes el DVD de actualización de Snow Leopard y ya lo he instalado, aunque está un poco verde aún, se nota bastante el aumento del rendimiento, el Photoshop CS4 va como un tiro.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

me podeis especificar en que notais la diferencia, de momento yo no aprecio nada significativo
Edito: parece que la maquina se esta engrasando y va cogiendo ritmo.

Plex bajo snowleopard de momento no abre archivos m2ts
Tsmuxer tampoco va sobre snowleopard.
 
Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Lo noto fundamentalmente en la velocidad de inicio de aplicaciones, como dije anteriormente el CS4 vuela, en el arranque y apagado del sistema, especialmente el apagado, en la carga de carpetas con muchas imágenes, las previsualizaciones se generan mucho mas rápido.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Necesito un editor de PDF, que sea la hostia. Sino me quedo sin curro así de claro y directo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias DeBilbao.

Eso era profesional, ahora necesito algo para uso personal, estoy descomprimiendo archivos rar, con en unrarx, pero al pasarlos a un usb en fat32 para que la tele los reproduzca no me deja copiarlos :mutriste
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Gracias DeBilbao.

Eso era profesional, ahora necesito algo para uso personal, estoy descomprimiendo archivos rar, con en unrarx, pero al pasarlos a un usb en fat32 para que la tele los reproduzca no me deja copiarlos :mutriste



...me alegro que conserves el curro!!;) A mí el que mejor me va es el Betterzip, o el stuffit.
Pero crees que es por el soft? Me suena rarillo.. Cuéntanos!!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Kevin hasta mañana no se si mantengo el curro...

pero bueno... a ver, me he descargado un .mkv y ahora no hay huevos de pasarlo al usb, el mkv ocupa 5Gb y el Usb tiene 8.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Esta me la se xdd

Tu problema es muy sencillo, tienes el usb en fat32 que no admite archivos de mas de 4 gigas, lo tienes que pasar a NTFS (windows) o al formato de mac.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

lo paso a NTFS,

¿Sabeis de donde se puede bajar el mediatomb? que estoy en su web y me voy a volver MAS tontito?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Esta me la se xdd

Tu problema es muy sencillo, tienes el usb en fat32 que no admite archivos de mas de 4 gigas, lo tienes que pasar a NTFS (windows) o al formato de mac.

lo que quiero es meterle un mkv que lo reconozca la LCD.
 
Arriba Pie