Ghost dijo:
Como dice DeBilbao las novedades respecto al ipod touch han sido mínimas y decepcionantes. Yo también esperaba cámara y gps cómo se había rumoreado en muchos foros y blogs. De todas formas yo estaba interesado en él como reproductor de música y especialmente como plataforma de juegos así que me lo voy a comprar igual (supongo que tiraré por la versión de 32 gb).
DeBilbao, ¿vale la pena comprarlo en la applestore o hay tiendas donde suelan hacer buenas ofertas?
Saludos.
Ghost, yo tengo el iPod Touch de segunda generación de 32 GB y es una máquina increíble. El nuevo modelo de 32 GB por 269 € incluye un procesador más rápido - se agradecerá seguro - y además incluye los auriculares del iPhone, que yo compré de forma independiente y que añaden un imprescindible micrófono para hacer Voz IP y un mando a distancia, todo de forma discreta en el cable del auricular.
El mismo dispositivo, en la Store de USA cuesta $299, que al cambio son unos 215 €. Un 20% más barato. A ese precio me parece una compra extraordinaria.
Por la propia política comercial de Apple, será muy difícil que puedas comprar el Touch a mejor precio en ningún otro sitio. Quizá en una promoción puntual de algún comercio con descuentos, pero nunca con un precio de lista menor.