Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

lo que quiero es meterle un mkv que lo reconozca la LCD.


Métele lo que quieras... que como te dice cromwell, si el archivo es de más de 4 GB y la llave USB está formateada en FAT32, no tendrás nada que hacer.

Tendrás que inicializarla en formato NTFS o Mac OS Plus, pero tendrás que saber si la pantalla LCD te lee esos formatos.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Snow Leopard más inseguro que Windows 7

Expertos de seguridad y hackers acaban de afirmar que el último sistema operativo de Apple, Mac OS X 10.6, Snow Leopard, es menos seguro que Windows 7.

Detalles
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Snow Leopard más inseguro que Windows 7

Expertos de seguridad y hackers acaban de afirmar que el último sistema operativo de Apple, Mac OS X 10.6, Snow Leopard, es menos seguro que Windows 7.

Detalles

Ouch! Yo que tenia pensado pasar de mi viejo, querido y ya sobado Tiger a la última versión :doh
No es recomendable pues??
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Snow Leopard más inseguro que Windows 7

Expertos de seguridad y hackers acaban de afirmar que el último sistema operativo de Apple, Mac OS X 10.6, Snow Leopard, es menos seguro que Windows 7.

Detalles

Ouch! Yo que tenia pensado pasar de mi viejo, querido y ya sobado Tiger a la última versión :doh
No es recomendable pues??


Rumbero, hazlo, pero aprovecha para ponerle también Windows 7, que acabo de publicar la primera de mis Guía para herejes: Dale nueva vida a tu Mac con Windows 7

:juas :juas :juas
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Snow Leopard más inseguro que Windows 7

Expertos de seguridad y hackers acaban de afirmar que el último sistema operativo de Apple, Mac OS X 10.6, Snow Leopard, es menos seguro que Windows 7.

Detalles

Ouch! Yo que tenia pensado pasar de mi viejo, querido y ya sobado Tiger a la última versión :doh
No es recomendable pues??


Rumbero, hazlo, pero aprovecha para ponerle también Windows 7, que acabo de publicar la primera de mis Guía para herejes: Dale nueva vida a tu Mac con Windows 7

:juas :juas :juas

:doh Cagontó... yo que era tan feliz por haberme pasado al bando de los "switchers" con un flamante Macbook Pro y ahora me decís que uno de los mitos (la seguridad) se derrumba y que le ponga WIndows :inaudito

Bueno, ahora de momento estoy descubriendo el entorno Mac, poco a poco. Pero la propuesta que nos hace DeBilbao en su guia es muy atractiva, como siempre.

Fuetezito, te mando un privi para que me cuentes cómo va lo del AppleCare.

Saludos
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No les creas cronopio :no en el "análisis" se quejan del Safari (aqui todos usamos Firefox) y de una vulnerabilidad del Flash que viene de serie (que actualizas por internet casi al instante). Además es más bonito :atope

Por cierto, ayer estuve tocando un iMac con Tiger y me pareció muy antiguo. Y hasta hace poco era el que usaba en ambos ordenadores!
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

del tema del DLNA, tonces me voy olvidando no??
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

No les creas cronopio :no en el "análisis" se quejan del Safari (aqui todos usamos Firefox) y de una vulnerabilidad del Flash que viene de serie (que actualizas por internet casi al instante). Además es más bonito :atope!

Lo que más me está gustando, además de la impecable presentación del equipo, es la simplicidad... lo conecto, me pide algunos datos identificativos, detecta la wifi y se conecta, me avisa de las actualizaciones (como la que comentas del Flash) y todo en 5 minutos. Lo del Firefox es lo primero que me planteé (sin conocer temas de vulnerabilidad), estoy tan acostumbrado a él, que cualquier otro navegador se me hace muy extraño.

No opino del Windows 7, no lo he probado y tal vez me anime a seguir la guia "a la bilbaína", ya que son muchos años de Microsoft y si puedo tener la versatilidad de los dos SO en el mismo equipo, mejor que mejor.

Por cierto, espectacular la duración de la batería :palmas

Saludos
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

esa versión de W7 que estais metiendo, ¿es oficial? ¿no caduca?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Sí, es la RTM. Y no, no caduca. Por cierto en la activación no oficial del 7m, hay dos sistemas, uno por sodt y optro por hard, cuidadín no la liemos.... ;)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

esa versión de W7 que estais metiendo, ¿es oficial? ¿no caduca?

Windows 7 estará disponible en el mercado para el gran público el 22 de octubre, pero desde el mes agosto esa misma versión está disponible para los suscriptores de Technet Plus en todas sus variantes, tal y como te las presento por orden de más a menos prestaciones:

  • Windows 7 Ultimate (32 y 64 bits)
  • Windows 7 Enterprise (32 y 64 bits)
  • Windows 7 Professional (32 y 64 bits)
  • Windows 7 Home Premium (32 y 64 bits)
  • Windows 7 Home Basic (sólo 32 bits)
  • Windows 7 Starter (sólo 32 bits)
Estas son versiones oficiales idénticas a las que saldrán al mercado y por supuesto no caducan. A excepción de la versión Enterprise que está pensada para empresas que no pueden permitirse la activación de centenares de equipos, todas las demás requieren de activación enviando el número de serie a Microsoft quien pone a la instalación el sello de Windows Original.

Todas ellas están disponibles en español, aunque Microsoft en esta versión ha añadido el concepto de Language Packs, por los que el sistema operativo base puede presentarse en cualquier otro de los 35 idiomas adicionales soportados: árabe, búlgaro, chino de Hong-Kong, chino simplificado, croata, checo, danés, holandés, inglés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, letonio, lituano, noruego, polaco, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, eslovaco,esloveno, español, español, sueco, tailandés, turco y ucraniano.

No están disponibles - al menos de momento - los paquetes de idioma en euskera, catalán o gallego, cuando sí que existían antes como LIP (Language Interface Pack) para Windows y para Office.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Una cosita.. a ver... tengo el appcleaner para borrar aplicaciones que ya no uso, pero hay algún programa que detecte directamente lo que ya no se use en el Mac y los borre, he probado Onyx pero me relentizó muchísimo el equipo.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si no entiendo mal, la suscripción inicial son 370 € que te dan acceso al software de Microsoft.

Si eres un profesional, una suscripción de este estilo es muy rentable pues te da acceso a todo el software de Microsoft. Puedes tener y probar copias legales de Windows 7, Windows Server, Office 2007 o montarte un servidor SQL Server 2008 o un Exchange Server 2007 con SharePoint...

El desembolso es por un año. Si al año aparece un producto nuevo, no podrás descargarlo salvo que renueves la suscripción, pero nada de lo que descargaste se autodestruirá, con lo que a nada que tengas un par de necesidades el producto se paga sólo.

La limitación que establece Microsoft es que el software no se utilice en un entorno "de producción".

Si queréis más información sobre Technet Plus podéis leerlo aquí.

315cyrn.png
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si no entiendo mal, la suscripción inicial son 370 € que te dan acceso al software de Microsoft.

Si eres un profesional, una suscripción de este estilo es muy rentable pues te da acceso a todo el software de Microsoft. Puedes tener y probar copias legales de Windows 7, Windows Server, Office 2007 o montarte un servidor SQL Server 2008 o un Exchange Server 2007 con SharePoint...

A ver que lo acabe de digerir.

¿Esto quiere decir que por esos 370€ tengo Windows 7, Office 2007 y todo el software que necesite descargarme? ¿Pagando "sólo" esos 370€ por un año? (tiempo suficiente para hacerse con todo el software que quiera)
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Si no entiendo mal, la suscripción inicial son 370 € que te dan acceso al software de Microsoft.

Si eres un profesional, una suscripción de este estilo es muy rentable pues te da acceso a todo el software de Microsoft. Puedes tener y probar copias legales de Windows 7, Windows Server, Office 2007 o montarte un servidor SQL Server 2008 o un Exchange Server 2007 con SharePoint...

A ver que lo acabe de digerir.

¿Esto quiere decir que por esos 370€ tengo Windows 7, Office 2007 y todo el software que necesite descargarme? ¿Pagando "sólo" esos 370€ por un año? (tiempo suficiente para hacerse con todo el software que quiera)

Exactamente.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

a ver si alguien me quita el rumor... ¿es cierto que si instalo parallels y meto Xp en mi Imac va a ir mucho más lento?
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

...si virtualizas, es normal que chupe memoria RAM para el SO virtualizado (en este caso, XP),por lo que el mac se ralentiza al tner menos memoria disponible.
Diciendo una obviedad, si tienes 4 Gb de RAm no lo notas, si tienes 2, sí.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Pues le das uno a la máquina virtual y los otros dos para OS X. No vas a notar nada, excepto cuando pongas la CPU de la máquina virtual a tope.
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Tras mi exitosa actualización del iPhone a la 3.1, parece que ya lo tengo todo preparado para actualizar mi MacBook (2GHz Intel Core 2 Duo, 2Gb de RAM y 250Gb de HD) de Tiger a Snow Leopard.

La duda viene con el tema de la copia de seguridad:
¿Hago una copia de seguridad con el "Carbon Copy Cloner" de todo el disco, recuperándola una vez tenga Snow Leopard instalado para que todo se mantenga como hasta ahora o es preferible copiar uno a uno los archivos importantes a un HD externo, apuntar los programas que tengo con sus serials y partir de cero con Snow Leopard??

:pensativo
 
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Tras mi exitosa actualización del iPhone a la 3.1, parece que ya lo tengo todo preparado para actualizar mi MacBook (2GHz Intel Core 2 Duo, 2Gb de RAM y 250Gb de HD) de Tiger a Snow Leopard.

La duda viene con el tema de la copia de seguridad:
¿Hago una copia de seguridad con el "Carbon Copy Cloner" de todo el disco, recuperándola una vez tenga Snow Leopard instalado para que todo se mantenga como hasta ahora o es preferible copiar uno a uno los archivos importantes a un HD externo, apuntar los programas que tengo con sus serials y partir de cero con Snow Leopard??

:pensativo

Yo personalmente ni siquiera hice back up. Como buen switcher (o mejor , malo:D) me instalé un montón de programas para probar, que luego apenas usaba. Me va mucho mejor así, desde 0, que cuando actualicé a Snow simplemente.
Pero yo de los que propones vero el mejor método el de Carbon Copy, el otro es muy farragoso. Incluso casi mejor con Time Machine.
 
Arriba Pie