Es una de las muchas mejoras que tiene, el sonido impresiona. Lo mismo pasa con el nuevo iMac, se escuchan como Dios.
 
Yo estoy deseando que llegue el año que viene para renovar el Mac....

Pero a corto plazo lo que espero con locura es el puto ATV4K que no llega hasta noviembre cuando ya está en stock en muchísimas tiendas de Apple y no Apple!!!!!!!!

Coño hasta en El Corte Inglés lo he visto!! :llanto
 
¿Qué tiene que ver la garantía con comprar a Apple directamente o no?
 
El Apple Care creo que se puede contratar durante el primer año. No hay diferencia entre comprarlo a Apple o en tienzs, salvo que personalices o tengas descuento.
 
Primer año apple Care. Segundo año con el que te lo vendió. Prefiero que me lo venda apple que he tenido mejores experiencias en trato al cliente con ellos que con otros como la horrible atención que he recibido en tienda de Cádiz dos veces y ya no (Arthur)más....

8ac8b37f9b7cb0e088a751a0bee32959--arthur-cartoon-s-cartoons.jpg
 
Primer año apple Care. Segundo año con el que te lo vendió. Prefiero que me lo venda apple que he tenido mejores experiencias en trato al cliente con ellos que con otros como la horrible atención que he recibido en tienda de Cádiz dos veces y ya no (Arthur)más....

8ac8b37f9b7cb0e088a751a0bee32959--arthur-cartoon-s-cartoons.jpg

Te estás liando, creo. El Apple Care es una extensión de garantía, y no tiene nada que ver (en principio) con la garantía de Apple. Si lo adquieres, tienes servicio directo de Apple durante toda su vigencia, compraras donde compraras el cacharro. Así que si lo piensas adquirir, da igual. Si no, el primer año tienes garantía Apple, que no Apple Care. Pero el segundo también, al menos hasta donde yo sé. Tuve un iPad comprado en la FNAC, tiré de garantía con Apple al año y medio, y sin problema. Solo me pidieron el número de serie.
 
Primer año apple Care. Segundo año con el que te lo vendió. Prefiero que me lo venda apple que he tenido mejores experiencias en trato al cliente con ellos que con otros como la horrible atención que he recibido en tienda de Cádiz dos veces y ya no (Arthur)más....

8ac8b37f9b7cb0e088a751a0bee32959--arthur-cartoon-s-cartoons.jpg

Te estás liando, creo. El Apple Care es una extensión de garantía, y no tiene nada que ver (en principio) con la garantía de Apple. Si lo adquieres, tienes servicio directo de Apple durante toda su vigencia, compraras donde compraras el cacharro. Así que si lo piensas adquirir, da igual. Si no, el primer año tienes garantía Apple, que no Apple Care. Pero el segundo también, al menos hasta donde yo sé. Tuve un iPad comprado en la FNAC, tiré de garantía con Apple al año y medio, y sin problema. Solo me pidieron el número de serie.


Correcto. @Discord Pie, en el momento en que adquieres Apple Care (la extensión de garantía de 3 años de Apple), tienes cobertura directa con ellos hardware-software independientemente de donde hayas adquirido el producto.

Vamos, que puedes comprar el ATV4K en ECI (por ejemplo),conforme llegues a tu casa adquirir Apple Care para el (vía telefónica, por ejemplo), y automáticamente pasas a tener cobertura directa con Apple durante todo el período de garantía. Si no adquirieses Apple Care, sería cómo dices, primer año con Apple, segundo año con la tienda que te lo vendió.

:)
 
Por el Apple Care y el segundo año de garantía con apple. Mi Apple Store mas cercana esta a 200Km. :(
El Apple lo puedes contratar directamente con Apps tras comprar el aparato en cualquier sitio. Y la garantía de 2 años es la misma lo compres donde lo compres (en España)

Correcto. Mi Imac late 2012 lo adquirí en un Worten, llegué a mi casa, contraté, pagué y activé Apple Care vía telefónica (5 minutos), y a partir de ahí Worten no ha tenido más que ver en el soporte del equipo. (De hecho Apple me mandó a mi casa un Late 2013 nuevecito por problemas recurrentes con la placa base en mi modelo, casi un año después). Vino un señor de UPS, se llevó mi Imac, y me trajeron uno nuevo desde Irlanda, en dos semanas. Todo esto tratando con Apple directamente, a Worten no lo he vuelto a pisar ni tratar con ellos desde que compré el Mac.
 
Un poco sobreactuado, ¿no?
Efectivamente. Pero en mi experiencia lo que antes era reportar de forma efectiva y útil, de los que he probado que no son muchos, siguen siendo efectivo los reportes a Apple Maps. Por una vez que pase vale, pero cuando son muchas veces seguidas eso quema bastante. E incita a poner reclamaciones en el servicio de atención al cliente.

Tengo que contaros cómo acaba mi historia con Alien 4KHDR en iTunes. Una puta pesadilla.
 
Tengo que contaros cómo acaba mi historia con Alien 4KHDR en iTunes. Una puta pesadilla.
Pero si ya vuelve a estar en 4K HDR
Si pero la atención que he recibido del soporte de iTunes ha sido ESPANTOSA. Jamás en mi vida había visto tal despropósito en el servicio de Apple. Acabo de hablar con un iTunes Senior Advisor de Estados Unidos con el que me han pasado los del departamento técnico de software españoles (que no se como he llegado a ese departamento que no tiene que ver con poner una reclamación) y todos los que llevo hablando desde que desapareció el 4K son una panda de incompetentes.

La atención recibida por Estados Unidos ha sido una realidad totalmente distinta. Ha sido la de la Apple que siempre me ha atendido así de bien en España. Me han tramitado la reclamación y la historía sigue. Ya os contare todo cuando termine.
 
¿Puedes hacer un resumen? Es que el hilo de las películas 4K es un poco pantanoso y no me he enterado.

Muy resumido es que básicamente el día que me di cuenta del fallo ese (hace dos semanas o más???) me puse en contacto con el soporte de iTunes, no para devolver la película como hizo @Macas , sino para quejarme y que me contaran que es lo que había pasado, que por que ya no estaba Alien: Covenant en 4K y HDR como la había comprado y solo estaba en HD.

El resultado ha sido un culebrón de días de horas al teléfono, correos no respondidos, y cada día el que me atendía me decía una cosa diferente.

A cuenta de todo este follon, el viernes pasado me rendí y decidí que iba a poner una reclamación por la atención recibida. Esta mañana lo empecé a intentar. 4 horas me ha llevado y al final quien me ha atendido correctamente y puesto la reclamación tras escuchadar todas mis quejas, entendido mi frustración con el soporte de España y redactado la queja, enviándomela para hacerle correcciones y finalmente enviado la reclamacion ha sido una iTunes Senior Advisor de Estados Unidos tras una conversación donde he explicado todo este embrollo y recibido la atención correcta de menos de una hora!

:facepalm

Vaya mierda de soporte de iTunes de España.
 
Arriba Pie