E
Eliminado22
Invitado
Es una de las muchas mejoras que tiene, el sonido impresiona. Lo mismo pasa con el nuevo iMac, se escuchan como Dios.
El Apple lo puedes contratar directamente con Apps tras comprar el aparato en cualquier sitio. Y la garantía de 2 años es la misma lo compres donde lo compres (en España)Por el Apple Care y el segundo año de garantía con apple. Mi Apple Store mas cercana esta a 200Km.
Primer año apple Care. Segundo año con el que te lo vendió. Prefiero que me lo venda apple que he tenido mejores experiencias en trato al cliente con ellos que con otros como la horrible atención que he recibido en tienda de Cádiz dos veces y ya no (Arthur)más....
Primer año apple Care. Segundo año con el que te lo vendió. Prefiero que me lo venda apple que he tenido mejores experiencias en trato al cliente con ellos que con otros como la horrible atención que he recibido en tienda de Cádiz dos veces y ya no (Arthur)más....
Te estás liando, creo. El Apple Care es una extensión de garantía, y no tiene nada que ver (en principio) con la garantía de Apple. Si lo adquieres, tienes servicio directo de Apple durante toda su vigencia, compraras donde compraras el cacharro. Así que si lo piensas adquirir, da igual. Si no, el primer año tienes garantía Apple, que no Apple Care. Pero el segundo también, al menos hasta donde yo sé. Tuve un iPad comprado en la FNAC, tiré de garantía con Apple al año y medio, y sin problema. Solo me pidieron el número de serie.
El Apple lo puedes contratar directamente con Apps tras comprar el aparato en cualquier sitio. Y la garantía de 2 años es la misma lo compres donde lo compres (en España)Por el Apple Care y el segundo año de garantía con apple. Mi Apple Store mas cercana esta a 200Km.
(iPhone 8 Plus )Gol(d) a pase de mister Ivy!!!Es del viernes y está corregido ya, pero aún así, miedo de que esto esté siendo cada vez más común:
Eltima Software's Elmedia Player and Folx Infected With Malware
Efectivamente. Pero en mi experiencia lo que antes era reportar de forma efectiva y útil, de los que he probado que no son muchos, siguen siendo efectivo los reportes a Apple Maps. Por una vez que pase vale, pero cuando son muchas veces seguidas eso quema bastante. E incita a poner reclamaciones en el servicio de atención al cliente.Un poco sobreactuado, ¿no?
Pero si ya vuelve a estar en 4K HDRTengo que contaros cómo acaba mi historia con Alien 4KHDR en iTunes. Una puta pesadilla.
Si pero la atención que he recibido del soporte de iTunes ha sido ESPANTOSA. Jamás en mi vida había visto tal despropósito en el servicio de Apple. Acabo de hablar con un iTunes Senior Advisor de Estados Unidos con el que me han pasado los del departamento técnico de software españoles (que no se como he llegado a ese departamento que no tiene que ver con poner una reclamación) y todos los que llevo hablando desde que desapareció el 4K son una panda de incompetentes.Pero si ya vuelve a estar en 4K HDRTengo que contaros cómo acaba mi historia con Alien 4KHDR en iTunes. Una puta pesadilla.
¿Puedes hacer un resumen? Es que el hilo de las películas 4K es un poco pantanoso y no me he enterado.
Fixed.Vaya mierda desoporte deiTunesde España.