Pues a mi me dieron la pasta en cero coma y ahora me la podría gastar y comprarla de nuevo. Apenas perdi tiempo. Creo que te has liado tu solo por querer que te dieran explicación de algo tan "peregrino"
 
¿Y la respuesta a por qué ya no está esa película en 4K HDR es...?
Porque ya puede ser algo que te cambie la vida como para estar cuatro horas con la incidencia. Es más, si estuviese en el soporte de España también pasaría del asunto xDDD
 
Vaya mierda de soporte de iTunes de España.
Fixed.
iTunes ha mejorado mucho con los años. Las pegas principales que le veo ahora son la cantidad de energía que consume en mi Mac y el lag de un segundo que tarda en cargar la Store. Y por supuesto muchos mas detalles que son mejorables.

A parte de eso está a años luz de la mierda que era. Llevo usando iTunes desde el 2004 creo o por ahí, en Windows XP, luego 7 y luego de OS X palante y siempre fue mi reproductor de música preferido a pesar de ir a peor en diferentes frentes mientras mejoraba ligeramente otros con cada actualización, pero lo bueno es que ha ido remontando.
 
Ya me ha llegado la funda.

Impresionante.

La textura de la funda es maravillosa, se encaja en el Mac como la funda de un Kindle y tiene un pliego que cubre el hueco de la bisagra por fuera.

No puedo parar de tocarla. :mparto:mparto:mparto

Creo que me voy a comprar otra por si acaso dejan de hacerlas.

¡Un saludo!
 
Una pregunta tonta. El portátil del curro se ha jodido la bisagra y los señores de Asus, en vez de cambiar la bisagra quieren cambiarme la pantalla y el táctil, el disco duro (:roto2) y soplarme casi 500€ entre pitos y flautas de reparación...10 días después de que se acabara la garantía. Voy a estar dándoles por culo pero mientras tanto he pensado pillarme un Macbook Pro de 13".

Y después de la historia cebolletil, viene mi duda: trabajo con 2 monitores ( ambos con HDMI) extendiendo el escritorio de Windows hacia un lado y otro de la pantalla del portátil. Es posible realizar esto en Mac OS? Supongo que sí.
Y la otra cuestión es cómo conectar los monitores. Entiendo que con un adaptador de Thunderbolt a HDMI. ¿es así?

Gracias!
 
@PatBateman, podrás organizarlas como con Windows. De hecho es un planteamiento muy parecido el que hacen.

En este artículo de Apple tienes la información que buscas.

Usar varias pantallas con el Mac

macos-sierra-system-preferences-displays-arrangement.png



Para conectarlos, algo como este adaptador de Startech y listo.

Adaptador Thunderbolt 3 a HDMI Doble - 4K 30Hz

TB32HD2.bom.jpg
 
¿Esa página todavía funciona? Pensaba que tanto la web como el foro estaban medio muertos.
 
Hace dos o tres semanas entré cuando compré el Mac y sigue tan muerto, tan sectario y tan estúpido como siempre. Pero me pica la curiosidad ya que lleva dos semanas caído, tanto foro como página.

Aún me río con las contestaciones que me dieron cuando rechacé un premio Macuarium. :juas
 
Comentaros que tras ya mas de un mes largo con mi nuevo iMac 27 5K, me arrepiento de haber pillado la versión con 2T fusion drive. El rendimiento si me apuras se parece mucho (salvando las distancias claro) a mi disco de un tera de mi iMac del 2009.

Si queréis que el sistema vaya ágil. Si o si metedle un SD.

Un abrazo!
 
El de mi padre exactamente igual. Ya compré los accesorios para intentar quitar la pantalla y ponerle un SSD. El rendí es lamentable. Le iba mucho más rápido el de 2007 con un SSD y eso que era SATA2.
 
Comentaros que tras ya mas de un mes largo con mi nuevo iMac 27 5K, me arrepiento de haber pillado la versión con 2T fusion drive. El rendimiento si me apuras se parece mucho (salvando las distancias claro) a mi disco de un tera de mi iMac del 2009.

Si queréis que el sistema vaya ágil. Si o si metedle un SD.

Un abrazo!

TE LO DIJE. Como un SSD no hay nada y para colmo los que mete Apple son rapidísimos.
 
Hace dos o tres semanas entré cuando compré el Mac y sigue tan muerto, tan sectario y tan estúpido como siempre. Pero me pica la curiosidad ya que lleva dos semanas caído, tanto foro como página.

Aún me río con las contestaciones que me dieron cuando rechacé un premio Macuarium. :juas

@Hallowed
Se liaron a hacer una renovación profunda de la web, y se les ha caído la casa encima con problemas graves (pero graves) de MySQL
 
Una pregunta

En la aplicación Mail, a la hora de eliminar correo no deseado, como se hace para que no pregunte si se quiere eliminar y que directamente lo elimine ?
 
Se liaron a hacer una renovación profunda de la web, y se les ha caído la casa encima con problemas graves (pero graves) de MySQL
Como no renueven más que la fachada... Menudo despropósito de sitio. De haber sido la referencia se convirtieron en una parodia


Me intriga esto que decís. Yo tenía entendido que Macuarium era eso, la comunidad decana y de referencia en castellano sobre Apple. ¿Qué les pasó, algo similar a MDVD?
 
Una pregunta

En la aplicación Mail, a la hora de eliminar correo no deseado, como se hace para que no pregunte si se quiere eliminar y que directamente lo elimine ?

Abre Mail, a continuación haz click derecho en cualquier buzón y selecciona "eliminar correo no deseado". Lo eliminará todo de golpe.
 
Se liaron a hacer una renovación profunda de la web, y se les ha caído la casa encima con problemas graves (pero graves) de MySQL
Como no renueven más que la fachada... Menudo despropósito de sitio. De haber sido la referencia se convirtieron en una parodia


Me intriga esto que decís. Yo tenía entendido que Macuarium era eso, la comunidad decana y de referencia en castellano sobre Apple. ¿Qué les pasó, algo similar a MDVD?
Ni idea. Sólo sé que hace muchos años dejé de buscar información allí. Cualquier sitio antes que ese. Se quedaron anclados en los tiempos de Usenet
 
Arriba Pie