Todo lo contrario. Ese es el problema. Os lo explicaré todo cuando esté terminado el asunto.Hombre, eran cuatro horas comiéndole los huevos, al final compensa...
No me he liado. Ya lo entenderás cuando lo explique.Pues a mi me dieron la pasta en cero coma y ahora me la podría gastar y comprarla de nuevo. Apenas perdi tiempo. Creo que te has liado tu solo por querer que te dieran explicación de algo tan "peregrino"
Por eso he esperado a éste miércoles, único día que podía sacar el tiempo que fuese.4 horas poniendo una reclamación ¡ya tienes ganas... y tiempo!
iTunes ha mejorado mucho con los años. Las pegas principales que le veo ahora son la cantidad de energía que consume en mi Mac y el lag de un segundo que tarda en cargar la Store. Y por supuesto muchos mas detalles que son mejorables.Fixed.Vaya mierda desoporte deiTunesde España.
Comentaros que tras ya mas de un mes largo con mi nuevo iMac 27 5K, me arrepiento de haber pillado la versión con 2T fusion drive. El rendimiento si me apuras se parece mucho (salvando las distancias claro) a mi disco de un tera de mi iMac del 2009.
Si queréis que el sistema vaya ágil. Si o si metedle un SD.
Un abrazo!
Hace dos o tres semanas entré cuando compré el Mac y sigue tan muerto, tan sectario y tan estúpido como siempre. Pero me pica la curiosidad ya que lleva dos semanas caído, tanto foro como página.
Aún me río con las contestaciones que me dieron cuando rechacé un premio Macuarium.
Como no renueven más que la fachada... Menudo despropósito de sitio. De haber sido la referencia se convirtieron en una parodiaSe liaron a hacer una renovación profunda de la web, y se les ha caído la casa encima con problemas graves (pero graves) de MySQL
Como no renueven más que la fachada... Menudo despropósito de sitio. De haber sido la referencia se convirtieron en una parodiaSe liaron a hacer una renovación profunda de la web, y se les ha caído la casa encima con problemas graves (pero graves) de MySQL
Una pregunta
En la aplicación Mail, a la hora de eliminar correo no deseado, como se hace para que no pregunte si se quiere eliminar y que directamente lo elimine ?
Ni idea. Sólo sé que hace muchos años dejé de buscar información allí. Cualquier sitio antes que ese. Se quedaron anclados en los tiempos de UsenetComo no renueven más que la fachada... Menudo despropósito de sitio. De haber sido la referencia se convirtieron en una parodiaSe liaron a hacer una renovación profunda de la web, y se les ha caído la casa encima con problemas graves (pero graves) de MySQL
Me intriga esto que decís. Yo tenía entendido que Macuarium era eso, la comunidad decana y de referencia en castellano sobre Apple. ¿Qué les pasó, algo similar a MDVD?