Una pregunta

En la aplicación Mail, a la hora de eliminar correo no deseado, como se hace para que no pregunte si se quiere eliminar y que directamente lo elimine ?

Abre Mail, a continuación haz click derecho en cualquier buzón y selecciona "eliminar correo no deseado". Lo eliminará todo de golpe.

Pero me sigue pidiendo la confirmación.
 
Una pregunta

En la aplicación Mail, a la hora de eliminar correo no deseado, como se hace para que no pregunte si se quiere eliminar y que directamente lo elimine ?

Abre Mail, a continuación haz click derecho en cualquier buzón y selecciona "eliminar correo no deseado". Lo eliminará todo de golpe.

Pero me sigue pidiendo la confirmación.

Si, pero los borra todos de golpe.
 
Eso ya lo sabia, lo que quería era evitar que tras dar a eliminación me pidiera la confirmación sobre si estaba seguro.
 
¿Por qué razón?

Hay mucha literatura en Google y cada uno te contará la película a su manera. Lo que te puedo contar es lo que me hizo a mi largarme: administrador (y señora) prepotente y paranóico, algún que otro moderador igualmente prepotente (y paranóico) y un tufo sectario y fanático que ni en el foro oficial del ISIS. Y te lo digo yo, que en la época en la que estuve en ese foro, tuve mi apogeo como fanboy de Apple.
 
Entré alguna vez suelta en los últimos años y en el foro poca información encontrabas, daba sensación de ser un foro abandonado.
 
Hace como 7-8 años aún se encontraba información pero se buscaba mal y si tenías la osadía de preguntar los modales eran bastante lamentables. De gente que se cree por encima de los demás claramente. Lo que dice Hallow vamos.
 
Os presento mi equipo portátil actualizado: un iPhone 7 128GB con la funda de piel en color negro, un iPad 2017 128GB Wi-Fi en una funda Khomo, y los AirPods, una auténtica maravilla de ingeniería.

i2TjuxO.jpg


El único pero que le puedo poner a los AirPods es que la calidad de audio no es la mejor, pero a cambio ofrece una experiencia de uso extraordinaria, llena de infinidad de detalles pensados para hacer muy fácil su uso tanto con equipos de Apple como con otros equipos con Bluetooth.

El diseño es fantástico. Las formas redondeadas de la caja hacen que puedas llevarlas encima sin que te molesten, el comportamiento de la caja como una batería adicional que recarga los AirPods mientras los tienes guardados hacen que su autonomía sea enorme, y la forma de los auriculares, que siendo similar a los EarPods, parecen estar diseñados con el molde de mis orejas, con una sujeción y comodidad irreprochables.

El sonido es algo más potente que el de los EarPods que vienen incluidos en el iPhone 7, pero no tiene mucha más calidad. Le falta brillo en los agudos, tiene unos medios bastante decentes y los graves no son para tirar cohetes.

Como manos libres con el iPhone es perfecto y lo voy a utilizar mucho en esa función, llevando únicamente uno de los dos auriculares para atender las llamadas... o para escuchar la radio por la noche en la cama.

OQ4CIoM.jpg


El adiós a los cables en formato ultra compacto me parece una maravilla. Espero con ganas una próxima revisión de los AirPods mejorando su calidad de sonido. Hasta entonces, los voy a disfrutar muchísimo.

:ok :ok :ok
 
Ahora mismo estoy escuchando a Ada Montellanico en su homenaje a Billie Holiday con los AirPods desde el iPhone y el resultado me parece notable. Es una grabación fundamentalmente centrada en la voz de Ada, acompañada de un piano, y eso ayuda.

gVFQfNH.jpg
 
Al final las compras quedaron así:
  • iPhone 7 128GB por 600€
  • IPad 2007 128GB Wi-Fi por 350€
  • AirPods por 120€
:ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
De acuerdo en cuanto a los AirPods (salvo que no se adaptan a mis orejas tan bien) Es el concepto, el uso con uno o con dos, casi siempre llevo uno por la calle. La cajita redondeada es comodísima, la batería casi eterna. De sonido yo no noto ninguna diferencia con os EarPods.

Mi unico "pero" es que a veces, muy de vez en cuando, no se despiertan cuando me los pongo en la oreja. El 90% sí. Que pulan eso
 
Menos mal que habéis cambiado de tema, macho, porque yo eso de Macuarium lo desconozco totalmente...

[preguntaRetórica]

¿¿Es un remake del WannaCry??

[/preguntaRetórica]
 
Yo seré defensor de MagSafe siempre. Me parece uno de esos inventos sencillos pero geniales.

Lo tengo en mi MacBook Pro y lo echaría mucho de menos si no lo tuviera.

:ok :ok :ok
 
@Franciscus Magsafe es una de esas cosas que cuando la pruebas.. no quieres volver atrás :L:L

Parece una tontería pero Magsafe en mi Macbook del 2010 ha salvado el Mac un millón de veces de caer al suelo y me parece fantástico que alguien haya rescatado la idea para aplicarlo a los nuevos conectores tipo USB-C.

Un saludo.
 
Tengo un Apple TV 1st gen y de repente ya no funciona, parpadea la lucecita en color ambar. ¿Alguien sabe qué ha podido pasarle?
 
Arriba Pie