Si. El teclado ha sido un acierto.

En cuanto al Magic Trackpad, llamé a Apple para ver si lo podía añadir a mi pedido al precio bueno, 60 euros frente a los 149 que cuesta suelto y me dijeron que no, que ya era tarde. La solución que me ofrecían era devolver el Mac cuando lo trajese el repartidor y volver a hacer el pedido. Ante lo absurdo de la propuesta, pedí hablar con algún superior (de buen rollo, pero quería que alguien me dijera algo más sensato). Hablé con alguien de post-venta y me lo mandan gra-tis. :gano

En cuanto al Mac en si, pues nada que no sepáis. Vuela, la pantalla es un escándalo y MacOS es puro amor.
 
El tacto del teclado me encanta y es muy silencioso, no entiendo tanta crítica. No es un mecánico ni las teclas tienen recorrido, pero me parece de lo más cómodo que he usado. Veremos la batería que tal.
 
El tacto del teclado me encanta y es muy silencioso, no entiendo tanta crítica. No es un mecánico ni las teclas tienen recorrido, pero me parece de lo más cómodo que he usado. Veremos la batería que tal.

Ya te contesto yo. La batería eterna ... Llevo un mes y pico y le queda todavía para rato antes de pasar su primera carga.

Un abrazo!
 
Eso si. El teclado se mancha con la mirada. Todas las semanas a limpiar teclas grisáceas como un cielo encapotado. Sobe todo en las teclas que forman la password. :diablillo

Un abrazo!
 
Que saquen el teclado ya con Touch Bar y TouchID, leche. En teoría salen el año que viene según rumores.
 
Visto lo visto, Touch Bar me da igual, pero TouchID pasando. FaceID directamente. Como el Windows Hello del que ha hablado alguna vez DeBilbao. Autenticarte directamente en todas partes sería EL PUNTAZO (aunque EL PUNTAZO ese lo probaría en 2027 :cuniao )
 
Última edición:
Yo con el touch id ya sería feliz. Para el tema de reconocimiento de rostro supongo que ya es a nivel de hardware de la cámara y tendrían que sacar nuevos modelos de iMac.

Un abrazo!
 
Con todo el cariño, para ti mejor FaceID. Así no mancharías todavía más el teclado :garrulo
 
Por eso, con FaceID ahorras llenar de roña el lector de huellas :lol

Ahora en serio, tengo el teclado del anterior iMac y está algo sucio, pero es que no lo limpié desde el 2009.
El problema es que al ser blanco se nota toda la porquería. Donde se ponga el típico teclado de un puesto de trabajo, con su mierda acumulada en los bordes de las teclas, que hay más vida ahí que en Marte...
 
Nota para la próxima visita a Mercadona:
- Limpia cristales
- Paño
- Limpiagafas para los objetivos de la cámara
 
Hace más de 5 años que comentábamos por aquí el sencillo pero eficaz lector de huellas de Authentec, el Eikon mini.

Authentec Eikon Mini: lector de huellas digitales por USB | NosoloHD

Entonces lo tenía asociado al MacBook Air, y me ahorró muchas veces la introducción de mis contraseñas.

Luego vino Apple, compró Authentec, no sacó ningún producto y dejó de dar soporte a este sencillo gadget en sus versiones posteriores de macOS.

Supongo que la tecnología de Authentec habrá servido para el desarrollo de TouchID, o directamente para quitarse un competidor de enmedio. En cualquier caso, tengo el dispositivo muerto de la risa...

qryfbr.jpg
 
Arriba Pie