Rumbero, casi con seguridad el seguro te lo cubrirá, a no ser que sea uno MUY limitado. Tu no preguntes, di directamente que quieres pasar un parte. ;)
 
Bueno. Que todo lo malo que te pase en la vida sea esto. ;) Lo firmo ahora mismo.

Tenías copia de Time Machine?

Sí, sí, visto así yo también firmo...y más ahora que ya lo he pasado!:p

Copia en Time Machine...pues no lo recuerdo. Diría que sí. El tema es que por falta de espacio, tenía el iMac guardado hará casi un año. No tenia info de primera necesidad, pero sí cosas de curro antiguas que me jodería perder. Cuando esté 100% instalado y 100% seguro, lo miraré todo con calma.
 
Rumbero, casi con seguridad el seguro te lo cubrirá, a no ser que sea uno MUY limitado. Tu no preguntes, di directamente que quieres pasar un parte. ;)

Ojalá así sea @Manu1001!
El seguro ni idea de cuan limitado es, tendría que mirarlo en los papeles. Pero debe ser el típico que te meten en el banco con la hipoteca. Mañana lo miro antes de llamar, pero sí, haré tu táctica de dar por hecho que me lo cubre y a ver qué pasa. :ok
 
Hace unos meses se nos estropeó el termo, se rompió una pieza y empezó a gotear.
Llamé al seguro (el que tuvimos que coger con la hipoteca) y me dijeron que eso no lo cubrían, que cubrirían lo que el goteo del termo hubiera podido estropear.
Así que no veo descabellado que yo seguro pueda cubrirlo.
Ánimo y ya nos cuenta. ;)
 
Menudo titular: alrededor de 215 millones de iPhone vendidos en 2017, frente a 321 millones de Samsungs de todo tipo no me parece precisamente aplastar.

Como comenta Tozzi, los márgenes de los productos no tienen nada que ver, y además la evolución de las ventas tampoco parece para tener que temblar.

Llevar 10 años vendiendo iPhones y conseguir que se sigan vendiendo sin grandes innovaciones tiene mérito. Será mérito del marketing o de lo que queráis, pero no se les puede negar el mérito y la habilidad de haber creado una "necesidad".

Cll0jpQ.jpg




chartoftheday_12953_smartphone_market_share_based_on_revenue_and_unit_shipments_n.jpg
 
Última edición:
Esto no va de cuanto venden o de sus márgenes (es lo primero que he dicho), sino de tendencias en un mercado en el que se están centrando en exceso. Pero oye, que me da igual, la verdad... :hola
 
Última edición:
Incluso así hablando de tendencias, Samsung viene de Market shares del 30% del mercado, y ahora está en 20%... Aplastante!

chart-ww-smartphone-vendor-market-share.jpg


O sea, que no ha acertado ni una :juas
 
Y a mí que me parece que la competencia a medio plazo de Apple no es Samsung si no los chinos... (Xiaomi, Huawei...)
 
Arriba Pie